Capitulo 11 Tu Me Empujas,Yo te empujare mas Fuerte

5.6K 435 73
                                    

L------------- ACCIDENTE 11: -------------
Autoras:
Mujervictorioza
Lushy Dragneel
----------------------------------------
Después de la clase del profesor Hagrid ya todos o  casi, siempre hay algún despistado, en Hogwarts estaban enterados de la nueva relación que existía entre Harry Potter y Draco Malfoy.
Algunos, independientemente de si fueran chicos o chicas, estaban tristes porque los dos solteros más cotizados de Hogwarts ya no estaban disponibles actualmente mientras que otros aún se negaban a creerlo alegando de que no había manera que los dos rivales más famosos de todo el colegio que pasaban sus días peleando estuviesen juntos, decían que eso era imposible pero tuvieron que tragarse sus palabras cuando los vieron sentarse juntos en el Gran Comedor a la hora del almuerzo y fueron testigos de como Harry besaba a Draco hasta casi dejarlo sin aire..
“La pareja del año.” Así les llamaban.
Durante los días que le siguieron era común verlos juntos, Harry no se despegaba del lado de Draco en ningún momento. Parecía un chicle. Seguía a Draco a todas partes, con excepción de los dormitorios pues el profesor Snape y Jefe de la Casa de Slytherin había puesto dos hechizos en los dormitorios de las serpientes. uno para bloquearle la entrada y el otro para detectar su parecencia, el primero podía burlarlo gracias a su Capa pero no pasaba lo mismo con el segundo. Fue por esta razón que se volvió aún más pegajoso de lo que ya era, ni siquiera dejaba que Draco fuese al baño tranquilo, técnicamente se quedaba detrás de la puerta.
Harry: Necesitas algo mi príncipe dragón.
Draco: ¡¡¡Potter estoy en el baño, no puedes largarte y dejarme un rato!!!
Harry: Pero te extrañoooo. - haciendo un puchero.
Draco: Vete de aquí y déjame cagar en paz, Potter...
Harry: Te amooo….
Draco: ¡LARGO! - le ordenó.
En las clases Harry en vez de atender a los profesores, no es que antes lo hiciese pero por lo menos disimulaba un poco, se la pasaba mirando a Draco y mandándole cartitas voladoras. Todos los días le regalaba algo, caramelos, una caja de chocolate suizo, un oso de peluche. Algunos eran un poco más exagerados, como el carro lleno de flores que le regalo junto con otro oso de peluche aún más grande que el anterior.
Draco: Potter ya deja de darme tantos regalos.
Harry: ¿No te gustan? - pregunto poniendo cara de cordero degollado.
Draco: No es eso, me gustan… - dijo un poco sonrojado. - … pero estas exagerando.
Harry: ¿Entonces no quieres un hipogrifo?
Draco: Que noooooo..
Harry: Hoo, esta bien. - dijo resignado. - Estaba por traerte uno.
Draco: Solo trata de calmarte Potter. Estas exagerando. Ya todos saben que somos novios.
Harry: ¿¡Novios!? ¿¡¡¡¡Noviooos!!!!? ¡Draco es mi novioooo! ¡Es tan romántico! ¡Me siento tan feliz de que seamos novios!
Draco: Harry
Harry: Adoro cuando dices mi nombre ¡¡¡No puedo creerlo!!! ¡Parece que estuviese soñando! ¿No es un sueño, verdad? - dandose un puñetazo en la cara para comprobarlo.
Draco: ¡¡¡¡Maldición Potter, cálmate!!!!
Harry: ¡¡¡¡¡¡No estoy soñando, no estoy soñando!!!!!! Todo es real. ¡¡¡Es reaaaal, es reaaaaal!!! - decía feliz
Draco estaba comenzando a avergonzarse por el comportamiento desenfrenado de su novio y pensaba si de verdad a Harry no le faltaba un tornillo luego que le quitasen la parte del Sin Nariz. Parecía tener la misma locura de la maniática de su tía Bellatrix por Voldemort.
Draco: Harry por favor cálmate. - le suplicó.
Harry se paro en la mesa de Gryffindor y comenzó a gritar llamando la atención de todos los presentes.
Harry: ¡OIGAAAAAAN, TODO EL MUNDO! ¡ESTOY ENAMORADO DE DRACO MALFOY!
Todo el mundo lo estaba escuchando, hasta los Ravenclaw y los Hufflepuff pusieron atención a escuchar todo el nuevo show que estaba montando el salvador del mundo mágico.
Draco se sentía morir de la vergüenza mientras tanto Vincent y Greg seguían comiendo, Pansy se reía a carcajadas, Blaise simplemente leía un libro dispuesta a ignorar a todos a su alrededor, Ron se escondió bajo la mesa avergonzado por la actitud de su mejor amigo y Hermione estaba cada vez más enojada por el escandalo que estaba montando Harry y estaba contemplando seriamente la idea de cometer un asesinato como no se callase.
Harry: ¡¡¡¡TODOOOS, QUIERO QUE ESCUCHEN, ÉL HACE QUE MI CORAZÓN SE ACELERE, NI SIQUIERA PUEDO PENSAR CORRECTAMENTE CUANDO LO TENGO EN FRENTE PORQUE MI MENTE QUEDA EN BLANCO; ES CIERTO QUE EN UN PRINCIPIO VIVÍAMOS PELEANDO PERO ESA ERA NUESTRA MANERA DE ASEGURARNOS SER EL CENTRO DE ATENCIÓN EL UNO DEL OTRO!!!! ….. YO AMO A DRACO MALFOY. - bajándose de la mesa para poder abrazar al rubio y mirarle directamente a los ojos. - Te amo Draco.
Draco: Y yo te odio por alborotador. - desviando la mirada pero sin poder ocultar la sonrisa que se dibujaba en su rostro.
Harry: Sabes que yo también te odio. Odio tu sonrisa. Odio tus ojos. Odio lo mucho que quiero robarte un beso. Y sobre todo odio las inmensas ganas que tengo de hacerte el amor y reclamarte como mio cada segundo del día.
Oficialmente el rostro de Draco se había convertido en un tomate.
Harry acaricio la mejilla derecha de Draco y delante de todos lo beso con pasión y sin vergüenza. Los estudiantes comenzaron a aplaudir. Severus y Minerva que ya estaban acostumbrados a las locuras de Harry Potter simplemente hicieron como si nada estuviese pasando. El director de Hogwarts, Albus Dumbledore simplemente no sabía si reír o enojarse porque Grindelwald también hizo lo mimo que Harry, solo que en su caso fue durante un partido de  quidditch.
Albus: ¡Ay Harry! - susurro negando con la cabeza.
Albus en su mente: Voz de Grindelwald: Recuerdas cuando hice lo mismo. - decía burlón.
Albus: Cállate.
Al final Severus castigo a Harry por andar de alborotador y exhibicionista teniendo que ser el centro de atención, como siempre.
Draco por su parte le dio un puñetazo por la cabeza para que dejase de llamar la atención.
Draco: ¡Qué demonios te pasa Harry! - trató de sonar molesto. - porque tienes que decirlo delante de todo el mundo. ¿Acaso te has vuelo loco?
Harry: Si bebe. Estoy loco de amor por ti mi dragón.
Draco: Te das cuenta lo que hiciste. Ahora todos el mundo lo sabrá, porque no piensas antes de actuar.
Harry: Jajaja. Sabes que nunca pienso, solo actuó. Es mi naturaleza.
Draco: Gryffindor tenías que ser. Maldita sea Potter. Te odio.
Harry: Yo también te odio. Draco te odiooo.
Harry se lanzo sobre Draco para volverle a besar mientras este refunfuñaba y pataleaba enojado. Con un rápido movimiento agarro al dragón y se lo llevó sobre su espalda.
Draco: ¿¡Qué haces estúpido!? Bájame Potter, te vas a arrepentir…..
Harry: Sip, yo también te amo.
Harry se llevo a la serpiente a su cuarto y lo arrojo sobre su cama. Con su varita lanzo un hechizo haciendo que Draco quedase desnudo.
Draco: ¿Qué hiciste con mi ropa?
Harry: Pregúntamelo luego de que termine mi hora de comer. - dijo mientras se lamia el labio inferior y le dedicaba al rubio una mirada llena de lujuria antes de saltarle encima para besarlo y hacerle el amor.
Aquella noche el pobre de Ron acabo aún más traumado puesto que a Harry por andar de calenturiento y pensando solo en follarse a Malfoy se le había olvidado poner un hechizo de silencio alrededor de u cama y él termino escuchando los gemidos y gritos de ambos mientras cogían como conejos durante casi toda la noche.
……………………………
To be Continue……………

Harry x Draco"Accidentes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora