Habia pasado un dia desde que harry y draco se habia peleando ninguno de los se hablaban,mas bien era draco quien no queria nisiquiera verlo,si lo veia le lanzaria un avra karavra,sus propios amigos entendieron todo el se lo habia contando estaban furioso con harry Potter haber jugado asi con draco desde niños¿siempre estuvo enamorado de su amigo?¿actuaba como un patan delante de el? Blaise quiso asesinarlo al enterarse de la noticia...
-¿que estas diciendo potter siempre estubo enamorado de ti?
Grito blaise-¿Entoces si lo estaba?¿porque te molestaba?¡es un hijo de puta yo jamas confie en el,Maldito cuantro ojos!
Grito Theo-¡¡¡Hijo de puta cerdo asqueroso!!!
¡¡¡Hombres todos iguales!!!
Grito Pansy-Si maldito hijo de....pansy no estoy decuaerdo con lo ultimo..
Dijo Vincent-Ho losiento...
Draco estaba acostado en la cama enojado y llorando los mueble flotaban debido a su estado de animo,pansy le acariciaba la espalda..
-¡No puedo creer toda esta mierda!
¡Ese hijo de puta te vio cara Draco!
¡Todo este tiempo estubo atras tuyo ¡¡maldito enfermo voy a matarlo!!!-¡Blaise zabini no cometas una locura!
Grito draco-¡¡¡¡No lo defiendas al cerdo es un malnacido,se burlo de ti todo el tiempo,lo peor casi te mueres el te lanzo ese hechizo!!!!
-¡¡Se burlo de ti cuando ojo loco te convirtió en un Huron!!¡el bastardo esta ay riendose!¡ ahora si voy a matarlo!!
Saco la varita todo un aura oscura sobresalía de blaise-¡¡Blaise No lo hagas!!
-¡¡¡¡Callate pansy voy matarlo nadie se burla de Draco y menos un sucio asqueroso mestizo de cerdo del matadero!!!!!
Blaise salio furioso de la sala slytherin todos las serpientes quedaron asombrados y asustados todos ellos queria a draco otros,le seguian para apoyarlo que lo asesinara.. Severus vio a blaise muy enojado saliendo trato detenerlo este lanzo un hechizo haciendolo apartarse de su camino.
-¿Espera que vas hacer blaise?
Asustada Astoria retrocedía-voy terminar el trabajo que Voldemort no hiso..
¡¡Voy a matar harry potter!!Mientras en la torre gryffindor harry estaba destrozando y devastado por haberla cagado en grande con draco..
-Harry llevas varios horas acostado en tu cama...
-¿Que caso tiene levantarme?¿el amor de mi vida me odia? Todos es mi culpa soy una mierda....Quisiéra retroceder el tiempo y poder corregir todas las cagadas que eh cometido,pero no siempre tengo cagarla en todo...
-Todo es tuya harry siempre te mandas cagadas,te dije un millon de veces deja de acosarlo eso era muy enfermo de tu parte, pero no el señorito tenia que siempre tener la razon de su lado..
-Que gran ayuda eres ahora ron..
-¿Que quieres que diga? te pasabas horas y horas con el mapa del Moreadores,acosando a malfoy¿Por merlin sino hablando parcel? Diciendo en sueños,malfoy chupamela!..
-¡¡Cierra la boca Ron!!
-No trates de culparnos de tus cagaderas harry el unico idiota eres tu,nunca debiste meterte en su vida privada arruinarles sus citas,ho sobre todo te gustaba molestarlo,siempre estuviste obsesionado con el.....cada ves que te decia porque mejor no le hablabas como una persona normal,pero no Harry Potter su complejo de heroe,tiene tratar como la mierda a malfoy es un slytherin todos las serpientes son malas...nosotros los gryffindor somos muy valientes eh.¿que paso? La sucia rata de Ron peter resulto ser el mayor traidor de la historia,entregarle a tus padres a ti en badeja!! ¡¡Viste no todos los gryffindor son buenos!!!
¡¡¡NO Vengas a enojarte con nosotros cuando tu eres insoportable harry!!!!
Grito Hermione
ESTÁS LEYENDO
Harry x Draco"Accidentes"
Fanfiction¿Dicen que es accidente es un accidente? ¿Dicen que los accidentes no existen? Eso pensana Harry potter por su mala suerte de caerse siempre sobre Draco Malfoy,esto le traeria muchos problemas a futuro aunque también podria ser ¿Que el destino le e...