------- ACCIDENTE 5: --------
Autoras:
Mujervictorioza
Lushy Dragneel
-----------------------------
Draco se encontraba muy avergonzado, todo el camino desde que abandonó su recamara hasta la oficina del director se la paso siendo víctima de las constantes miradas de los estudiantes y algún que otro profesor que se encontraba en aquellos momentos por los pasillos. Cada vez que pasaba cerca de algún grupo de personas podía escucharles murmurar palabras sobre él, llamándole 'la novia o el amante' de Harry Potter o marica... pero eso último no le importaba, prefería mil veces que sea así... pero no si Harry Potter, su molesto rival, también estaba involucrado.
A penas llegó a la oficina del director noto que las puertas estaban abiertas pero aún así toco y espero a que se le concediese el permiso de entrada.
Albus: Adelante.
Tomando una respiración profunda entro y cual fue su sorpresa al encontrarse conque además del viejo senil del director también se encontraba el causante de principal de todas sus desgracias, Potter.
Mente de Draco: ¡Genial, lo que me faltaba y justo ahora cuando menos quiero verlo!
Albus: Buenas tardes joven Malfoy. - le saludo y señalo una silla junto a Potter. - Tome asiento, por favor.
Dado que el director lo había pedido, aunque a Draco le sonó más como una orden, no le quedo otra alternativa que sentarse junto a Potter.
Albus:¿¡ Jóvenes son conscientes del motivo por el que están aquí!?
Draco/Harry: ..........
Snape: No os quedéis callados y admitan que todo es culpa por andar de calentones en lugares públicos. - dijo molesto el profesor Snape quien al parecer había cambiado de opinión con respecto a marcharse y había seguido a Draco cuando este subía las escaleras.
Harry y Draco solo miraban el piso enojados y avergonzados a partes iguales.
Draco: Todo es culpa de Potter. - dijo el rubio rompiendo el silencio luego de unos minutos.
Harry: No, fue tu culpa.
Albus: Niño, no me importa quien tiene la culpa, se que son adolescentes en crecimiento y como cualquier persona de vuestra edad desean experimentar cosas nuevas pero tienen que ser más reservados con sus muestras de afecto. No a todo el mundo le gusta ver a las parejas besarse y toquetearse en publico.......
Harry/Doaco: ¿Queeeeeeeeeee? - gritaron impactados.Snape: SILENCIO. - les gritó molesto haciéndoles callar. - Manténganse callados mientras el director les esta hablando.
Albus: Gracias Severus. - le dijo con una sonrisa antes de volver a poner su atención en los jóvenes. - Como les decía. Tienen que ser más reservados. Aunque en el mundo mágico las parejas del mismo sexo no están mal vistas si quieren expresar su amor háganlo en privado y no frente a todos.... Tienen todo el derecho a amarse, pero modérense. - puntualizo totalmente serio.
Harry: No soy gay. - dijo indignado.
Draco: Yo tampoco soy gay y no se porque todo el mundo se empeña en hablar de este y yo como si fuésemos pareja. Potter y yo no estamos saliendo viejo idiota.
Snape: Sr. Malfoyyyy, silencio. ¿Qué maneras son esas de hablarle al director? - le reprendió. - Ya hable con tus padres y les conté sobre las discusiones que has estado teniendo con el pervertido de tu novio....
Harry: Yo no soy un pervertido. - le grita molesto.
Albus: BASTA. - ordeno el director. - Es suficiente. Ambos están advertidos, vuelven a causar más 'problemas' me veré en la obligación de tomar medidas drásticas. Ahora retírense.
Draco y Harry se marcharon enojados maldiciendose entre ellos. Severus le dedicó una mirada enojada a Dumbledore una vez que las puertas de la oficina quedaron cerradas tras la partida de los chicos.
Albus: No me mires así que cuando yo fui adolescente también tuve novio pero fuimos más decentes.
Snape: Si claro. - rodando los ojos. - Como cuando encontré un diario viejo donde se hablaba de Grinderwarl y tú teniendo sexo en la Sala de los Menesteres... uyy ese chisme corrió por medio mundo mágico. Eres el menos indicado para hablar de decencia.
Albus: Todo fue culpa de Grinnnn. - le dijo con las orejas rojas. - Además. - recomponiéndose. - Tú tampoco deberías hablar que tu y Siruis también tuvieron sus momentos.
Snape: No hay ningún testigo que lo pruebe, en cambio Minerva y Hooch pueden dar fe de tus nada discretos momentos en la torre de astronomía. - sonriendo con burla.
Ante aquellas palabras Dumbledore se limito a chocar se cabeza con la mesa enojado mientras recordaba ese vergonzoso momento de su vida con Grinderwarl, a quien le encantaba romper las reglas....
Snape: Estoy rodeado de tontos.....
.......... Mientras con Harry y Draco: ............
Draco: Todo es tu culpa, siempre es tu culpa, porque siempre tienes que arruinar mi vida. - le dice molesto.
Harry: Perdon, eso no es cierto. Eres tu quien arruinas mi vida, tu eres el que se la pasa molestándome todo el tiempo, eres un imbécil...
Draco: Tu fuiste el que comenzó toda esta maldita mierda Potter, primero me chocas al llegar a clases, luego casi me empujas en las escaleras, me robaste mi primer beso iba a dárselo a Pansy o Astoria, luego te metes al baño desnudo cuando yo lo estoy usando .....
Harry: Todo fue un jodido accidenteee. - gritó. - Todo es culpa tuya, eres como una piedra en mi camino, siempre metiéndote en donde no deberías estar y te odio, lo sabias. Te odio.
Draco: Pues que maravilla entonces, yo también te odio, más de lo que te imaginas así que aléjate de mi.
Harry: Tú aléjate de mi.
Draco: Púdrete Potter.
Harry agarra las manos de Draco y lo estampa contra la pared mirándolo con odio.
Draco: Adelante cobarde, golpéame. Trata de matarme. Ya lo hiciste una vez no te debe resultar difícil.
Harry: CÁLLATE. No te soportó.
Draco: Yo tampoco. Déjame en paz Po....
Harry ya no podía contener su ira por más tiempo por lo que con un rápido movimiento beso a Draco pera hacerlo callar. Durante unos segundos Draco se quedo estático sin saber que hacer, había esperado cualquier cosa menos eso, trato de librarse del agarre de Harry pero al ver que no obtenía ningún resultado trato de usar sus piernas logrando darle un rodillazo en el estomago y consiguió quitárselo de encima
Draco: Estas loco.
Harry: Pues no me provoques.
Draco le dio un puñetazo en la cara a Harry rompiéndole la boca y se marcha enojado.
............................
To be Continue.............
ESTÁS LEYENDO
Harry x Draco"Accidentes"
Fanfiction¿Dicen que es accidente es un accidente? ¿Dicen que los accidentes no existen? Eso pensana Harry potter por su mala suerte de caerse siempre sobre Draco Malfoy,esto le traeria muchos problemas a futuro aunque también podria ser ¿Que el destino le e...