capitulo 20 La Buena Noticia

2.6K 133 68
                                    

La noticia de que draco Malfoy estaba embarazado causó un gran desmallado y problemas para sus parientes más bien el señor luciu Malfoy al despertarte no pudieron frenarlo paso persiguiendo a Harry Potter con una espada varita queriendo asesinarlos al saber que mestizo le quitó la inocencia a su hijo lo peor lo dejo embarazado era un insulto para sangre puras tener hijos fuera del matrimonio....

Ahora Malfoy draco se encontraba muy confundido por la gran revelación estaba embarazado esperando un bebé de su novio el adicto al sexo,el torpe gryffindor pero sobre todo el famoso héroe del mundo magico. ¿Se preguntaba como pasó? Claro desde que comenzó su relación con Harry la mayor parte del tiempo solo tenia sexo¿como iba quedar si tenia sexo a cada raro? Lo peor olvido tomar las pastillas o usar protección...

-Draco su mama quiere verlo...

Decía enferma Maday

-Ho mi bebé voy a ser abuela estoy orgullosa y muy feliz un pequeño bebé esta creciendo en tu interior...

-Mama no estas decepcionada de mí..

-Jamas voy a decepcionarme eres mi hijo estoy feliz,por ti si estoy un poco molesta no te ayas cuidado....parece que tu novio olvidó usar protección..

-Hahaha si mama...
No quería decirle la verdad sobre que tubo sexo más tres veces al día con Harry sin nisiquiera de acordaron de usar protección,el también se olvidó nisiquiera tomo las pastillas....

-Mama este embarazo es normal no tendré que tomar posiones...

-No hijo tienes un embarazo es natural no vas necesitar posiones será normal así como tube yo....Tranquilo hijo estarás bien solo vas sufrir los cambios de humor,vas querer comer más comida dulces es porque tu pequeñito quiere dulces...

Narcissa abrazaba muy feliz a su hijo mientras Draco también le encantaba estar en los brazos de su mama siendo tan protectora y cariñosa, ella le apoyaba tener su amor apoyo era lo que más necesitaba. Ademas amaba y aceptaba su bebé que estaba creciendo en su interior..

-mama ¿y donde Harry?

-el pues está teniendo una charla con tu padre y tu padrino..

Mientras en otro lado una batalla de magia estaba ocurriendo en los pasillos severus estaba tratando de calmar a su amigo,de no asesinar a Harry Potter,estaba protegiendo con barreras de protección y usando expelliarmus tenia miedo de morir joven estaba esquivando no quería matar al suegro sino draco lo mataria por dejar a su bebé sin abuelos..

-¡¡Dije que losiento!!

-¡¡¡Losientes pedazo de mierda le quitaste la inocencia a mi hijo!!!!
¡¡embarazaste pervertido no podía esperar a la boda maldito cerdo te matare!!!!!!!!
Grito Luciu

-¡¡¡¡Luciu suficiente estas causando un gran espectáculo!!!!
Grito Severu

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estas procupado por draco me are cargo del bebé si tube los huevos para embarazarlo,también tengo huevos para hacerme cargo de draco y de mi hijo!!!!!
Grito Harry

-¡¡¡Maldito mestizo de mierda Potter!!!
¡¡¡Primero me robas a mi hijo!!!!
¡¡¡Lo pones en mi contra!!!!
¡¡Te interpone en mis planes!!!
¡¡¡Liberaste a mi elfo!!!!!
¡¡¡Ahora embarazas a mi hijo!!!!!

-¡¡¡Hahah losiento suegro soy Harry Potter lo olvidas!!!!

Harry salió corriendo esquivando los atakes de ira de su suegro no le tenia miedo, corriendo entro a la enfermería donde estaba su novio su mama abrazados, viendo este llego corriendo..

-¡¡¡Harry!!!!

-¡¡¡¡Mi amor estoy feliz seremos padres siempre quise mi propia familia!!!! ¡¡¡¡Te

Harry x Draco"Accidentes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora