Los días iba pasando la pansa de draco Malfoy estaba creciendo de apoco... si estaban los cambios de humor que tenia por el embrazada pero Harry estaba ay para consolarlo estar ay mirandolo dandole miles de regalos todos los dulces que el quiera. Pero draco quería iniciar una terapia con Harry para así poder fortalecer sus lazos poder conocerse mejor uno al otro,draco estaba en la sal gryffindor con Harry... estaba estudiando mientras Potter le abrazaba y tocaba su cabello.
-Harry cariño..
-Si bebé
-Quiero que vallamos a terapia juntos nos va hacer bien...
-No draco sabes lo que opino no me gusta la terapias los psicólogos son lo que están más locos que sus pacientes...
-Harry por favor quiero hagamos terapia
-Pero yo no quiero terapia..
-es obligatoria el director agrego todos los alumnos tienen que ir a terapia...no te salvas por ser el elegido tiene que ir..
-Pero draco la terapia es mala te pone en contra de tus amigos,pone al padre contra su esposa sus hijos contra los padres... Así que no iré a terapia.
-Pero Harry la necesitamos deja de pensar tonterias yo necesito terapia y tu también..
-Pero estoy bien no lo necesito chicos verdad que la terapia es mala..
-Harry la terapia no es mala es muy buena ayuda bastante,si deberias ir te ara bien..
Decía hermione-Tu siempre me hundes mione nunca me apoyas...
-Es cierto hermione siempre tienes que ser la mala en todo..
Dijo Ron-Si hermione cállate
Dijo ginny-Oigan solo porque soy inteligente no tienes que todos unirse al clud todos contra hermione... enojada
-a veces sueles artas que te creas tan perfecta lo sabias...
Dijo Dear-callate dear que tu también eres el primero en meterte en el chismes de los demás..
Dijo seamus-¡¡No es cierto!!
-¡¡Si es cierto!!
-Se acabo todos van ir a terapia es una horden del director albus Dumbledore..
Dijo Levender brawn-Tu que te metes
Dijo ron-No me digas cuando callarme
Dijo levenderAsí fue como toda en la sala gryffindor comenzaron todos tener discusiones entre ellos,todos tenia sus rencores Guardados se armó una la gran discusiónes.... Harry solo se quedo callado viendo todos sus compañeros discutían mientras Draco solo estaba callado..
-Ves Harry es feo las discusiones nosotros también somos así de insoportables,ellos les molesta no lo dijan..
-Ay por favor draco todos me adoran..
-Harry quiero ir a terapia seria bueno vallas conmigo eres mi novio y papá de este bebé...
-Pero draco no me gusta la terapia es una mierda..
-Harry..
-Solo iré para acompañarte solo por ti.. dijo enojado
-Gracias Harry...
Más tarde despues de las clases y exámenes Harry y draco fueron a la sala de terapia de muggles magos..tenia que esperar afuera llegara su turno.. draco se durmió esperando mientras que Harry es inquieto despacio dejo su novio siga durmiendo para irse a chusmear se acercó la puerta abrió apoyo su oído se escuchaban murmullos así que espió por la cerradura..
ESTÁS LEYENDO
Harry x Draco"Accidentes"
Fanfiction¿Dicen que es accidente es un accidente? ¿Dicen que los accidentes no existen? Eso pensana Harry potter por su mala suerte de caerse siempre sobre Draco Malfoy,esto le traeria muchos problemas a futuro aunque también podria ser ¿Que el destino le e...