capitulo 8 juramento inquebrantable

6.6K 568 13
                                    

------------- ACCIDENTE 8: -------------
Autoras:
Lushy Dragneel
Mujervictorioza
----------------------------------------
Draco entro corriendo a la Sala común de Slytherin y sin mirar a nadie siguió hasta su habitación. Tan pronto como estuvo tras las puertas de su recamara comenzó a colocar hechizos de bloqueo en la puerta para evitar que lo molestasen. Una vez que termino se dio la vuelta y se quedo petrificado contemplando a la hermosa mujer que se hallaba sentada en su cama.
Draco: ¡Madre! - exclamó sorprendido.
Narcissa: Dragón. - le dijo sonriente. - ¡Qué bueno que has vuelto, estaba cansada de esperar!
Draco: ¿Qué haces aquí? - preguntó aún sin poder creer que su madre estuviese en su habitación.
Narcissa: Tu que crees mi Dragón, he venido a verte.
Draco: ¡Creí que aún estabas en Francia!
Narcissa: Recién acabo de llagar. - le respondió sonriente mientras palmeaba la cama con su mano derecha. - Siéntate aquí Dragón hay algunas cosas de las que tenemos que hablar.
Draco hizo caso a la petición de su madre y se sentó a su lado. Narcissa quien observaba con detenimiento a su pequeño tesoro desde que este había entrado a la habitación pudo notar con gran facilidad la marca roja que estaba comenzando a mostrarse en el pálido rostro de su pequeño, era obvio que alguien se había atrevido a golpearlo y por lo que había platicado con Severus la noche anterior tenía la ligera sospecha de que había sido su marido el causante. En su mente la mujer juro que independientemente de quien haya sido, iba a hacer que sufriese un infierno como compensación.
Con suavidad coloco una mano por sobre la mejilla lastimada y la acaricio.
Narcissa: ¿Quién fue? - pregunto mirando directamente a los ojos de su hijo.
Draco: No es nada.
Narcissa: Fue tu padre, ¡verdad! - le dijo sería.
Draco: …….. - el joven no sabia que decirle a su madre, no quería mentirle pero tampoco quería ser el causante de una discusión entre sus padres.
Narcissa: Esta bien, no necesitas responderme Dragón. - cometó tomando a Draco entre sus brazos. - Ya Severus se encargará de hacerlo más tarde. Ahora dime, mi tesoro, ¿es atractivo?
Draco: ¿Ehh? - la pregunta de su madre lo tomó desprevenido.
Narcissa: Jeje. Ohh vamos, no seas así, ya Severus me lo dijo. ¡Estoy tan feliz por ti!
Draco: ¿De que hablas madre?
Narcissa: De tu novio corazón, de que otra cosa podría estar hablando.
Draco: ¿¡Ehh!? …. Madre, yo… creo que estas confundida. Potter y yo no somos….
Narcissa: ¡Potter! - dijo sorprendida interrumpiendo la palabras de su hijo. - Estas saliendo con Harry Potter. ¡Por Merlin! No me lo puedo creer, mi Dragón  y el Salvador del Mundo Mágico, pero que noticia más maravillosa. Una pareja perfecta sin lugar a dudas.
Draco: No madre espera estas equivocada. Nosotros no somos novios.
Narcissa: Eso no fue lo que me dijo Severus.
Draco: Todo es un malentendido. - dijo herido.
Narcissa: ¿Entonces no están juntos?
Draco: No.
Narcissa: ¿Pero tu le quieres?
Draco: Si. - le respondió mientras la abrazaba y dejaba salir algunas lágrimas. - Siempre lo he querido. Lo amo.
Narcisa: No llores mi Dragón ¿Cuéntamelo todo?
Durante la próxima hora Draco la paso relatándole a su madre como fue que sucedió todo, incluso lo sucedido en el jardín y su posterior conversación con su padre y esta en silencio lo escucho mientras en su mente analizaba todo buscando una manera de ayudar a su bebe. Cuando terminó de hablar Narcissa lo arrullo hasta que el joven acabo dormido entre sus brazos. Con suavidad lo acostó y sin hacer ningún ruido abandono la habitación, necesitaba hacer algunas averiguaciones y ya sabía por donde comenzar.
A mitad de camino se encontró con Pansy, la mejor amiga de su hijo y con quien una vez trató de comprometerlo, aunque al final esto no pudo ser posible.
Narcissa: Pansy, querida. ¡Que bueno que te veo, necesito hablar contigo!
Pansy: Sra Malfoy que sorpresa, no pensé que usted estuviese aquí de visita, Draco me había dicho que decidió pasar una temporada en Francia.
Narcissa: Esos eran los planes pero las cosas han cambiado y tengo que comenzar a preparar lo de la boda.
Pansy: ¿Boda? - pregunto extrañada.
Narcissa: Te parece si hablamos en un lugar más privado. - le comentó ignorando la pregunta de la rubia.
Pansy: Claro, acompáñeme.
------ Sala Común de Gryffindor: --------
Los integrantes del Trío Dorado se encontraban sentados en el sofá cercano a la chimenea.
Ron: Vamos compañero, arriba ese animo. - dijo tratando de animar a Harry. - No  conseguirás nada estando así.
Harry: …… - mirando hacia el fuego.
Hermione: Ron tiene razón Harry, además debes reconocer que esta vez la culpa fue tuya.
Harry: Yo solo hice lo que me dijiste.
Hermione: No, eso no es así. - negó la chica. - Yo te dije que trataras de acercarte lentamente y tantearas aguas pero en ningún momento mencione que te pusieras a coquetearle y manosearle en frente de medio colegio.
Harry: Yo no le estaba coqueteando. - dijo tratando de defenderse.
Ron: Pero admites que si que le estabas  manoseando. - le dijo burlón.
Harry: Yo… este… bueno… - rojo como tomate.
Neville: Harry. - le llamó interrumpiendo la conversación.
Harry: ¿Qué pasa Nev?
Neville: T-te buscan afuera. - dijo para después marcharse hacia los dormitorios.
El comportamiento nervioso que adquirió Neville se le hizo un poco extraño al Tío pues desde hace mucho tiempo que él había dejado se ser así, a menos que el profesor Snape estuviese presente.
Harry se levanto y con calma se dirigió hacia la salida mientras en su mente trataba de adivinar quien podría haber provocado esa reacción en su compañero, pero cuando estuvo frente a ella por un momento pensó que estaba alucinando.
Narcissa: Buenas tardes, joven Potter. - dijo Narcissa educadamente.
Harry: …...
Pansy: Hasta que sales Potter, ¿por que tardaste tanto? - le preguntó molesta.
Harry: Parkinson. - dijo este dándose cuenta de la parecencia de la chica, había estado tan impactado por ver a la madre de Draco en frente de él que su celebro hizo cortocircuito.
Narcissa: Pansy, cariño no seas así, el joven Potter no quería hacernos esperar, Verdad. - dijo mirando a Harry con una sonrisa.
Hary: Si, yo… lo siento, pero puedo saber ¿porque me estaban buscando?
Narcissa: Me gustaría hablar contigo sobre Draco, ¿crees que podrías dedicarnos unos momentos de tu tiempo y acompañarnos?
Harry: Claro. - respondió.
Pansy los llevo hacia una de las aulas en desuso que habían cercanas a la torre Gryffindor en donde coloco un hechizo de bloqueo y otro de silencio para que pudiesen hablar tranquilamente.
Narcissa: Seré directa. ¿Cuáles son tus intenciones con mi hijo? - dijo seriamente.
Harry: Yo… - Harry estaba nervioso pero se armo de valor y confronto la mirada de la Sra. Malfoy. - Yo lo amo y me gustaría salir con él. Se que esto puede sonar raro viniendo de mi pues todos en Hogwarts han sido testigos de la relación nada amistosa que hemos llevado Draco y y durante todos estos años pero yo de verdad le quiero. No podría decirle con seguridad desde cando me ha gustado su hijo porque ni yo mismo lo se, de hecho no fue hasta hace poco que me di cuenta. Mis amigos siempre dicen que soy muy lento para estas cosas pero le juro que no miento. Yo de verdad quiero tener una relación seria con su hijo. Quiero protegerlo y cuidar de él hasta el final de mis días…. - Harry dejo salir todos los sentimientos hacia Draco que guardaba dentro de su corazón. - ¿Por favor, permítame estar con Draco? - pidió el moreno mirando directamente a los ojos de Narcissa.
Durante unos minutos se hizo silencio. Harry estaba comenzando a ponerse nervioso y en su mente oraba porque ella no negase su petición.
Narcissa: Entiendo tus sentimientos y me agrada mucho tu sinceridad. - dijo ella finalmente. - Pero… debo reconocer que lo que quieres no es algo fácil, puedo darte mi permiso para que cortejes a mi hijo pero tengo una condición.
Harry: ¿Cuál? Siempre que pueda estar junto a Draco haré lo que sea.
Narcissa: No diga ese tipo de cosas al azar Harry. - le dijo tomándolo desprevenido. - Lo que quiero es sencillo. ¡Quiero que hagas un juramento inquebrantable conmigo!
Harry: ¿Ehh?
Narcissa: Quiero que me jures que le harás feliz y lo protegerás por el resto de tu vida.
Harry: Muy bien. - aceptó y extendió su mano izquierda. - Hagámoslo. - no había el más mínimo rastro de duda en sus ojos.
……………………………
To be Continue………….

Harry x Draco"Accidentes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora