Lushy Dragneel
Mujervictorioza
Especial la primera ves (+18)
Harry: Yo también te odio. Hasta el infinito. Y pienso llevarte conmigo al infierno porque no se vivir sin ti.
Esas palabras de Harry hicieron que el corazón de Draco se disparase, su rostro se había puesto rojo y si mirabas detenidamente podrías darte cuenta que su cuerpo tenía un leve temblor.
En esos cortos segundos en los que al rubio se le había cortado hasta la respiración Harry había acabado con la distancia que había entre sus cuerpos. El cálido aliento de Harry rozaba sus labios con cada respiración, la tentación fue demasiada para Draco quien termino por besar a Harry.
El deseo que sentían entre ellos los había estado consumiendo lenta y silenciosamente durante todos estos años.
Draco jadeó sobre sus labios y pasó sus brazos por detrás del cuello de Harry, enredando los dedos de su mano derecha en ese nido de pájaro que tenía el moreno por cabello.
Los labios de Draco eran tan dulces y suaves que estaban volviendo loco a Harry, su mente se nublaba. Atrapó el labio inferior de Draco entre sus dientes y lo mordió con fuerza haciéndole sangrar. Harry por lo general no solía ser una persona agresiva y salvaje, pero cuando se trataba de la rubia serpiente su autocontrol era una de las primeras cosas que se iban al carajo y él no hacia nada por evirtarlo.
Harry se apartó de sus labios y paso su lengua por sobre el labio herido saboreando las pequeñas gotas de sangre y Draco abrió sus ojos y le miró con una lujuria casi palpable.
Harry: Delicioso. – tomando el rostro de Draco entre sus manos. – ¡Más! ¡Quiero más! ¡Simplemente no puedo tener suficiente! ¡Quiero todo de ti!
Draco: ¡Harry! - dijo casi en un suspiro.
Harry: ¡Quiero que me pertenezcas solo a mi! – dijo seriamente. – ¡Se mio Draco! ¡Déjame marcarte!
La sola idea de que Harry lo deseaba tanto enviaba descargas eléctricas por todo el cuerpo del rubio.
Draco: ¡Entonces, márcame! – le dijo con una sonrisa provocativa. – ¡Aquí y ahora tómame! ¡Hazme el amor Harry!
A los ojos de Harry la sonrisa de Draco, su voz, su piel, sus ojos, su boca, todo él era un veneno al que se había vuelto adicto, un veneno que le estaba controlando el cuerpo, el alma y hasta la vida misma y no hay manera de que pueda resistirse, si Draco le pidiese en ese mismo momento que se arrancase el corazón él no dudaría en hacerlo ni por un segundo, le bajaría el sol y la luna si así se lo pidiese.
Draco deslizó sus manos hasta que estas se vieron aferradas a los fuertes hombros del moreno, inclino su cabeza hacia adelante para poco a poco irse acercando al cuello de Harry. Una pequeña minidescarga recorrió la espina dorsal del moreno cuando el rubio poso sus labios sobre esa porción de su piel que estaba al descubierto, los dientes de Draco le mordieron con la misma fuerza con la que él lo había hecho anteriormente y Harry juraba en el nombre de Merlín que eso era la cosa más excitante que había experimentado.
Para cuando Draco por fin soltó su cuello tenía una hermosa sonrisa en sus labios mientras admiraba la marca que había dejado.
ESTÁS LEYENDO
Harry x Draco"Accidentes"
Fanfiction¿Dicen que es accidente es un accidente? ¿Dicen que los accidentes no existen? Eso pensana Harry potter por su mala suerte de caerse siempre sobre Draco Malfoy,esto le traeria muchos problemas a futuro aunque también podria ser ¿Que el destino le e...