Capitulo 9 Te amo

6.9K 512 19
                                    

------------- ACCIDENTE 9: -------------
Autoras:
Mujervictorioza
Lushy Dragneel
----------------------------------------
Después de que Harry hiciese el juramento de que protegería y haría feliz a Draco, se prometió a si mismo que no descansaría hasta conquistar al escurridizo rubio príncipe de las serpientes.
------ Primer intento: -------
Al día siguiente de su intercambio con Narcissa Malfoy, su futura suegra, Harry se levanto muy temprano para ir a los jardines a recoger unas rosas para dárselas a Draco. Quería regalarle un ramo entero pero conociendo a su rubio este bien podría ser capaz de tirárselo en la cara y ya con la cicatriz que le dejo Voldemort tenía suficiente, no necesitaba agregar más a la colección incluso sabiendo que Madame Pomfery podía quitárselas en unos segundos, ya más adelante podría regalarle ramos todos los días si así quisiese.
Cuando la hora del desayuno llego se dirigió hacia el Gran Comedor con una enorme sonrisa llevando en su mano izquierda la rosa más grande y hermosa que se encontró. A tan solo unos pasos de la entrada del Gran Comedor se diviso a su objetivo.
Harry: Draco. - le llamó mientras corría para tratar de alcánzale.
Draco quien se encontraba conversando con Blaise se giro al escuchar que lo llamaban.
A tan solo un par de pasos Harry tropezó, termino cayendo y bajando en el proceso los pantalones de Malfoy.
Harry quería que se lo tragase la tierra, aunque tenia que admitir que los verdes bóxer de Draco le resultaban muy lindos. Draco quien quedo completamente rojo de la vergüenza le dio un puñetazo en la cara, se subió sus pantalones y se marcho enojado y soltando una y mil maldiciones hacia Potter.
Resultados: Harry: 0 Mala suerte: 5
------ Segundo intento: -------
Harry había pasado toda la tarde siguiendo a Draco por los pasillos mientras este llevaba unos libros junto a Pansy.
El plan era sencillo: Pasaba corriendo, chocaban, le ayudaba a recoger los libros y lo invitaba a salir como disculpa.
Harry: Muy bien, es el momento. - dijo para comenzar a correr.
Tal como lo había planeado termino chocando solo que accidentalmente los de Draco no fueron los únicos libros que terminaron en el piso, los que llevaba Pansy también les hicieron compañía.
Draco: ¿Pero que es lo que te pasa imbécil?
Harry: Estaba en mi camino.
Draco: Deberías estarte fijando por donde vas.
Harry: No es mi culpa que ella este en el medio.
Pansy: Ya cállense. - gritó la chica enojada. - Dejen sus peleas maritales para cuando estén solos y ayúdenme a recoger este desastre.
Severus que pasaba por esos pasillos había visto todo lo sucedido y sin lugar a dudas aquello le recordó a cuando James le arrojaba sus libros y los de Lily solo para poder hablar con ella.
Snape: Potter tenía que ser. - dijo con resignación en su mente.
Harry: ¿Porqué tengo que recoger los tuyos? - dijo mirando a Pansy.
Pansy: Por que es tu culpa que este en el suelo.
Harry: No quiero hacerlo.
Snape: Basta Sr. Potter, 10 puntos menos para Gryffindor y queda castigado por arrojar los libros de Slytherin.
Resultados: Harry: 0 Mala suerte: 15
------ Tercer intento: -------
El hecho de que Harry había sido castigado no lo detuvo por lo que una vez que termino la comida se apresuro para encontrar a Draco.
Harry: Draco, esperra. - dijo cuando le divisó cerca de las escaleras que conducian a las masmorras.
Draco: Dejame en paz - dijo sin molestarse en detenerse.
Claro que Harry como buen leon se nego a echarse hacia atrás por lo que le tomo del brazo deteniendole.
Draco: ¿Ahora que es lo que quieres?
Harry: Necesito hablar contigo, yo ....
Snape: Ya es hora de su castigo Sr. Potter. - dijo el profesor de pociones frustrando los planes del moreno. - Acompáñeme.
Draco aprovechando la aparición de Snape se escapó de entre las manos de Harry y se marcho.
Resultados: Harry: 0 Mala suerte: 30
-----------------------
Lamentablemente todas las maneras que empleo el moreno para acercarse solo consiguieron que este comenzase a tratar de evitarlo, por lo que entre un intento y otro ya había pasado una semana entera y Harry estaba que le llevaba el diablo.
Esa noche en el cumulo de la tensión generada por sus múltiples fracasos tomo su Capa de Invisibilidad y el Mapa del Merodeador y salio en busca de su dragón, porque de esta noche no pasa que el rubio sea suyo.
Malfoy estaba solo cerca de los jardines contemplando las estrellas cuando de repente alguien lo agarro por detrás tapándole la boca con una mano, por unos segundos se asusto pero al reconocer el olor de la colonia que siempre usaba Harry se tranquilizo y le dio un codazo sobre el lado izquierdo del abdomen haciendo que este lo soltase.
Draco: Potter te dije que me dejarás en paz.
Harry: No puedo hacerlo. - le dijo con una sonrisa. - Te amo y se que tu también sientes lo mismo.
Draco: Eso no es cierto. - evitando mirarle.
Harry: No lo niegues, escuche cuando se lo dijiste a tu padre.
Draco ignoró sus palabras y trató de marcharse pero Harry se le acerco más y lo acorralo contra la pared poniendo su rodilla entre sus piernas. Las acciones de Harry hicieron que Draco comenzase a ponerse nervioso.
Draco: Déjame, por favor. - pidió.
Harry: ¿¡Asustado Malfoy!? - sonríe burlonamente mientras acerca su rostro al de Draco.
Draco: Ya quisieras.
Harry se apega más su cuerpo al de Draco eliminando cualquier posible vía de escape y poniéndole aún más nervioso. Draco trato de empujarle pero Harry con su mano izquierda tomo sus manos y las retuvo por sobre su cabeza mientras que con la derecha le sostenía del mentón.
Harry le beso con pasión, mordiendo sus labios y metiéndole la lengua una vez que este abrió su boca. Su mano derecha fue bajando por el cuerpo del rubio pero antes de que esta pudiese meterse dentro del pantalón, Draco quien parecía haber vuelto en sí, saco fuerzas de valla usted a saber donde y comenzó a retorcerse tratando de liberarse.
Pero no podía y Harry tampoco se lo iba a permitir. Esta ves no le permitiría escapar. Él estaba cansado de tener que andar por todos lados persiguiendo al rubio y como que se llamaba Harry James Potter esa noche Draco Malfoy sería suyo.
Por el rabillo del ojo vio las túnicas verdes de los Slytherin aparecer por el pasillo por lo que rápidamente tomo a Draco y se escondió en un salón vacío colocando un hechizo de silencio para evitar que los descubriesen. El pequeño grupo de Slytherin siguió su camino como si nunca hubiesen visto nada y poco después pasaron el conserje amargado y su molesta gata, pero gracias a Merlín ninguno de los dos se percato de la parecencia de los jóvenes. Pansy quien había visto todo desde el otro lado del jardín se dio media vuelta y se marcho sonriente, tenía información importante que enviar.
Harry aprovecho que se encontraban solos y que esta vez ya no serían molestados y continuo con lo que estaba haciendo. Una vez más acorralo a Draco contra la pared y procedió a besarle con lujuria y a meterle mano. Draco trataba de resistirse pero se sentía tan bien que le estaba costando trabajo no perderse en las placenteras sensaciones que le recorrían el cuerpo en cada lugar que Harry tocaba.
Con un jalón Harry le arranco la túnica a Draco y comenzó a besar y mordisquear su cuello.
Draco: Potter... mmm ... no podemos.... Detente.... - pedía el rubio entre gemidos.
Harry: No puedo. Te amo demasiado. - le dijo mirándole directamente a los ojos. - Se que fui un pendejo y un estúpido contigo durante todos estos años pero de verdad te amo.
Draco: No te creo.
Harry: Tu salvaste mi vida dos veces. La primera de tu tía y la segunda cuando me diste tu varita para que pelease con Voldemort.
Draco: Te odio.
Harry: Yo también te odio. Hasta el infinito. Y pienso llevarte conmigo al infierno porque no se vivir sin ti.
Draco se sonrojo ante sus palabras y para cuando pudo reaccionar sus labios y los de Harry estaban a tan solo unos centímetros de distancia pero esta vez no se resistió, cerro sus ojos y se dejo llevar. Ahora que ambos por fin habían sacado todos sus sentimientos, no había necesidad de continuar con este tira y afloja. Se besaron apasionadamente susurrándose palabras de amor. Terminaron durmiendo sobre sus túnicas con el resto de la ropa esparcida a su alrededor.
A la mañana siguiente mientras ellos dormían pacíficamente alguien abrió la puerta y los encontró durmiendo juntos. La imagen era tan tierna que no pudo resistir la tentación de tomarles una foto antes de marcarse silenciosamente para darles más privacidad.
Harry y Draco se despertaron media hora después. Se vistieron en silencio y se dieron un ultimo beso antes de abandonar aquel salón. Ahora las cosas ya estaban aclaradas entre ellos pero Harry aún quería seguir besando a Draco pero este se negó pues sabía que de ceder nunca saldrían de allí y ese día tenían clases además de que probablemente sus amigos estuviesen muy preocupados por ellos.
.................................
To be Continue...............

Harry x Draco"Accidentes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora