Harry estaba muy orgulloso de Draco, más bien estaba como un obsesionado con su novio, se preguntaba cómo es que pudo ser tan ciego. Se arrepentía de haber perdido el tiempo con Ginny y Cho Chan cuando tenía a Draco Malfoy a su lado siempre molestándolo para llamar su atención.
Se la pasaron acosándose el uno al otro desde que tenían 11 años, Harry lo seguía a todos lados con su capa invisible y una vez que vio que Draco se iba a besar con Astoria, él estaba hirviendo de los celos y agarro a Astoria de los cabellos y la arrojo al piso. En aquel tiempo siempre se cuestionaba el porqué de su actitud pero cada que veía al rubio demasiado cerca de cualquier otra persona que no fuese él se le oprimía el pecho y actuaba sin pensar. La razón de que Draco no hubiese podido entablar ninguna relación todos estos años era porque Harry siempre estaba metido de alguna manera y las arruinaba, les jalaba el cabello a las chicas o les lanzaba algún hechizo para alejarlas de su hurón; ahora se daba cuenta de que todo lo hiso porque estaba enamorado de él.
Si habían algunas cosas que lamentaba la gran mayoría estaban relacionadas con su sexto año en Hogwarts cuando lo seguía para saber si era mortífago y casi lo mataba con ese hechizo sectumsempra. La sangre que salía de las heridas de Draco eran una imagen que lo torturaba constantemente, fue en ese momento que supo lo importante que era él para su vida.
Si moría, ¿qué iba hacer?
Luego vino la guerra contra Voldemort donde casi lo pierde entre las llamad del Fuego Maligno.
Agradecía haber tomado la decisión de volver a clases y benditos sean todos y cada unos de los accidentes que le habían llevado a tener a Draco ahora de novio.
En la mesa de Slytherin, Draco estaba comiendo con sus amigos mientras conversaban alegremente.
Pansy: Entonces, ¿ustedes son novios?
Draco: Si somos pareja si hasta me parece raro cuando lo dijo.
Theo: Draco y el Salvador, esto sí que es algo que no se ve todos los días.
Blaise: Yo ya sabía que tarde o temprano iban a estar juntos. No me sorprenden. - decía indiferente.
Pansy: Oye Blaise, ¿que a ti no te gustaba la comadreja Weasley?
Blaise: ¡Qué asco! ¡No tengo tan malos gustos mi querida Pansy!
Draco: Ya encontraras alguien Blaise además también por...
Draco no pudo terminar ya que Harry Potter llego a la mesa para darle beso.
Harry: ¿Hooola amooor como estas?
Draco: Hola Harry estoy bien.
Harry: ¿Y qué estás haciendo amor?
Draco: Nada, comiendo con mis amigos.
Harry: Nos vemos después de clases amorcito.
Draco: Si hay estaré Harry.
Harry: Bien te amo.
Los Slytherin solo sonreían al ver a un sonrojado y molesto Draco.
Luego más tarde cuando estaban todos en clases un papel le llego a Draco. Cuando el rubio lo abrió este tenía un montón de corazones que decía te amo. Se dio vuelta vio del otro lado de la mesa Harry quien le guiñaba el ojo. Draco regreso su vista hacia delante con una pequeña sonrisa en su rostro y la punta de sus orejas sonrojadas. Para el momento en que la clase de Minerva terminó Draco ya estaba yéndose mientras leía un libro.
ESTÁS LEYENDO
Harry x Draco"Accidentes"
Fanfiction¿Dicen que es accidente es un accidente? ¿Dicen que los accidentes no existen? Eso pensana Harry potter por su mala suerte de caerse siempre sobre Draco Malfoy,esto le traeria muchos problemas a futuro aunque también podria ser ¿Que el destino le e...