Despues de aquella cita los dos adolescentes volvieron a clase todo marchaba bien pero harry seguia muy feliz que una lombriz muerta de saber que fue perdonado por draco Malfoy por todas las cagadas y meteduras patas ahora estaban juntos,bueno habia un problema ese era lucio Malfoy después de clase de posiones draco tendria una reunión con su padre otra ves..
-Harry tengo que hablar con mi padre.
-Voy contigo..
-No esto es entre mi padre y yo..
Draco se fue a la sala slytherin donde se encontraria con su padre pero harry cabeza dura lo siguio con su capa invisible pero cuando estaba por entrar alguien lo agarró tapadole la boca,era severus snape otra ves controlando al estupido cerdo potter que arruina todo.mientras tanto draco estaba firme delante de su padre no le tendria miedo hablaria con el como todo un hombre.
-Asi que veniste Draco..
-¿porque veniste?
-¿Acaso no puedo visitar a mi hijo?
-¿que chistoso?¿ cuando te conviene soy tu hijo?para luego tener que pasitearme,y utilizarme para tus planes de mierdas. sin olvidar que me obligaste a unirme a un Desquisido y todavia tengo esta mierda en mi brazo.....
Mostrando la Marca Maldita-Todo el tiempo vas refregarme en la cara que te obligue a ser mortifago draco..
-Tu me obligaste hacerlo Acaso una ves me preguntar que era lo que yo queria,durante años me utilizaste como si fuera un juguete.
-No digas eso draco todo lo hice por tu bien..
-¡¡¡Desde que era un niño me criaste como si fuera tu propia copia padre!
llegaste a castigarme y precionarme para que sea el mejor!!!
¡¡¡Tu y mama me obligaron a ser lo que ustedes queria que fuera!!!-¡¡¡No Digas eso te di la mejor educación!!!
-¡¡¡Si claro enseñandome a odiar a las personas que no soy puros!!!
-¡¡¡Ser un arrogante y narcisista como tu!!¡¡Durante esos años hice todo porque queria complacerte!!!
-¡Callate Draco No me levantes la voz mocoso!¡Asi me hablas después de todo lo que hice por ti Draco!
-¡¡Callate escuchame maldita sea para completarla me obligaste a unirme a Voldemort!
-¿como puedes ser tan egoista draco?
¡Todo lo hice por tu bien y por la familia!¿Tu eres quien eres gracias a mi Draco?¡Eres un Malfoy siempre vas a serlo grabatelo en tu cabeza!
¡Yo soy tu padre!
¡No necesito escuchar todas tus estupideces!-¡¡Por mi bien!! si claro viendo como Voldemort me habia amenazado con unirme a el sino tu y mama estarian muertos,me mandaron a matar al director albus Dumbledore ¡¡algo que no pude hacerlo!!
-¡Solo queria protegerte draco todo lo que hice fue por tu bien y el de tu madre por la puresa de la sangre!
-¡Ya callate estoy arto acerca tus prejuicios de la puresa mira donde te llevo, terminaste en prisión y mama temiendo por mi vida!¡servir a un psicópata que solo nos trajo desgracia!
¡Mama tubo que pedirle ayuda a severus snape!¿y donde estabas tu?
¡Severus es mil veces mejor que tu!-¡¡Suficiente Draco!!
-¡¡¡¡¡¡¡Sabes que dijo la verdad si fuera por mama estariamos pudriéndonos en arkaban como la tia bellatrix,seria una linda celda familiar!!!!!
-¡Ya callate Draco!¡despues de todo lo que hice me traicionas de la peor manera de todas siendo novio,del ese hijo de puta Potter!
¡Teniendo a tantas personas! ¿porque Potter? ¡No te eh educando para que seas un traidor de la puresa!-el corazón no elige a quien amar pero amo a harry potter y apesar de todo lo que vivimos durante años también en la guerra,me enamore de el.Estes enojado conmigo porque amo al Salvador y Mato a Voldemort, es con quien me voy a casare..
-¡Me decepcionas como hijo Draco lucio Malfoy!¡Nunca te perdónare que traicionaras a la puresa de la sangre!
¡Uniendote a un sucio mestizo!Lucio levantó la mano para pegarle pero su ataque se detiene, el mismísimo harry potter otra ves metiendose encena para proteger a su amado..
-Ni le ocurra volver a pegarle lucio Malfoy le gusto o no estoy enamorado de su hijo desde que éramos niños apesar de todo el mal que le hice le eh pedido,perdon por todo el daño que una ves le hice a su hijo..
-Tu bastardo desde que draco te conoció se volvio un revelde y escuchen esto los dos...
¡¡¡NUNCA LE DARE MI BENDICIÓN Y NUNCA ACEPTARE ESTA RELACIÓN!!!-Bien si esa es tu decisión me parece decepcionante de tu parte despues de la guerras ,tu no cambias sigues siendo el mismo prejuicioso egoista de siempre padre..
-Adelante hijo has que lo quieras quedate un traidor de sangre con ese mestizo,pero ten por seguro que nunca te perdonare traicionaste a tu sangre¡Ya No Eres Mi Hijo!¡¡Estas Muerto Para Mi!!
-¡¡¡¡Entoces yo no sere mas malfoy!!!!
¡¡¡Ahora en adelante usare el apellido de mi madre!!¡¡Sere Draco Black!! ¡¡para ti Luciu Malfoy!!-Eres un bastardo estas muerto para mi....
Lucio malfoy quedo asombrado que su hijo se puso el nombre de su madre lo último que dijo retirandose de la sala slytherin y con tanto desprecio que,draco pudo sentir el odio de que su propio padre y dijiera esa palabras sentia como si un cuchillo, le clavara en corazón y le sacara los gusanos no pudo evitar llorar de tristeza perder a su padre porque el odiaba a Harry..
-Tranquilo mi dragon el no lo dijo enserio..
-Lo se,harry mi padre me odia todo porque no segui las reglas de la puresa de la sangre,y me duele que apesar de todo el me odia.
-Tranquilo Dragon mio estoy seguro que tu padre el te ama mucho,solo ay que darle tiempo...
-Lo se pero me siento bien porque por fin lo enfrente,hacia mucho tiempo queria hacerlo..
-Me alegra que lo ayas enfrentando el tio Siriu estara orgulloso de ti,ahora seras eres un black...
-Parece que juntarme contigo harry me a contagiaste lo gryffindor..
-Tal ves el sombrero te vio cara de mi amante por eso no te puso en gryffindor..
-¡callate tonto!
Le da un sape en la cabeza-Losiento pero tu padre y siendo mi suegro bien o mal lo es, podrías irte a vivir conmigo en la casa black también es tu casa heredaste la fortuna black y yo tengo mi herencia de mis padres..
-Espera harry¿quieres que me valla a vivir contigo?
-Cuando apenas terminemos los estudios.. Nos iremos a vivir en la casa black,¡tendremos muchos gatos o perritos siempre quise un perrito! ¡¡nos casaremos y viviremos en paris la ciudad del amor,rodeado de perritos y muchas lechuzas!!!
-¡Harry calmate!
-¡¡¡¡Losiento Draco!!!!
-Harry por favor ya calmate te doy las gracias siempre estar de mi lado..
-Cariño yo siempre voy a estar de tu lado,nadie podra separarnos nunca mas...
Harry abrazaba a draco mientras se davan un gran abrazo de amor..
-¿Puedes dejar de tocarme el trasero harry?
-No puedo evitarlo..
Mientras severus estaba luciu Malfoy estaba muy enojado de saber que su hijo preferido irse con potter...
-Luciu tienes que entender que draco ya no tiene 11 años,no puedes controlar su vida el ya creció no es un niño...
-¿De que lado estas severus?
-No estoy del lado de nadie simplemente te estoy diciendo que dejes un lado tu orgullo,acéptalo tu hijo ya maduro el toma sus propias decisiones....
-No simplemente Nunca aceptare que mi unico hijo se fuera con un bastardo de potter jamas...
Este se fue enojado mientras severus solamente suspiró cansado de lidiar con adultos y niños...
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Harry x Draco"Accidentes"
Fanfiction¿Dicen que es accidente es un accidente? ¿Dicen que los accidentes no existen? Eso pensana Harry potter por su mala suerte de caerse siempre sobre Draco Malfoy,esto le traeria muchos problemas a futuro aunque también podria ser ¿Que el destino le e...