11. Capítulo

6.3K 229 32
                                    

Para futuras dudas en mi mente Molly siempre fue rubia, no recuerdo haberla puesto como morena en el primer libro pero muchas personas dicen que así lo hice, no he tenido tiempo de corregirlo pero en cuanto pueda me pongo manos a la obra y corrijo todos los errores.

Les dejo con un capitulo un poco mas largo de lo normal ya que he estado ausente muchos días. Les quiero mucho.

disfruten y no se olviden de comentar.

NATE POV'S

- Dios mío odio las bodas, aun no se por que tengo que ir a esta - Casi que le grito a Karl desde mi probador completamente frustrado intentando por décima vez hacer que la pajarito negra se vea medio decente en mi cuello acorde con el traje negro.

- Si mal no recuerdo, lo haces por que la quieres - Más que la voz de Karl parecía la voz de mi conciencia. El caso es que tenía razón.

Hacía esto por que la quería, la quería más que a nada en el mundo y los últimos años sin ella habían sido una completa pesadilla. Esos cinco años habían estado vacíos, eran de color blanco y negro. En mi vida yo parecía tan solo un humilde espectador esperando a que pasara algo que mereciese la pena contar. Así progresivamente hasta que ella volvió a aparecer.

- ¿Ahora Eres mi conciencia? - preguntó saliendo del probador. Después de once intentos para poner la pajarito en su sitio me rindo, Karl lo debe de hacer por mi.

- No, soy tu amigo - Amigo. interesante manera de definirme cuando apenas me conoce. - ¿ De verdad que eres un hombre? - pregunta mirándome y yo asiento confundido - Dios mío hacer un lazo esta en el manual colega, tienes que ir aprendiendo a hacértelos tu solo. - Karl toma la cintilla negra y comienza a anudarla perfectamente, en menos de treinta segundos ya estaba perfecta.

- ¿Como lo haces? - preguntó estupefacto.

- Años de practica - confiesa el bebiendo un sorbo del exquisito champán - Ahora volviendo al tema, Sam

- Karl, yo la quiero pero se que ella me tiene miedo. - El me mira mal - Ósea por todo lo que paso cuando estábamos en la Uní, yo tengo que cambiar para que ella vuelva a confiar en mi.

- Con que Cambiando al Playboy que llevas dentro de ti eh - dice el sonriendo, parece que a captado antes que yo de que iba el tema.

Sam se merece algo mas que un Playboy y yo estoy completamente dispuesta a dárselo. Le daría mi alma a ella, joder lo diré tantas veces como sea necesario, es que no me canso de decir que la quiero.

- Estas jodidamente enamorado amigo mío - Comienza a decir el amigo Karl, si me gusta ese mote, amigo Karl, suena bien - Así es como empece yo rebanándome los sesos por Catlyn y en ocho días me caso.

Karl tiene razón, pero yo no me veo para nada casándome ni teniendo bebes ni formando una familia, yo se que quiero a Sam pero tengo que re definir los términos.

- Caballeros - oigo una voz fuera de mi probador y siento como mi cuerpo se estremece, joder esa voz ahora no.

- ¿Nate te queda mucho? - pregunta Karl, al parecer no le esta haciendo mucho caso a la chica que esta con el.

- Depende - contestó en un grito ahogado

- ¿De qué depende? - vuelve a preguntar el y por su tono de voz se que esta un tanto muy frustrado.

- ¿De según como se mire? - preguntó intentando conseguir tiempo para que la rubia que esta ahí fuera no me vea.

- Nate deja de cantar - contesta ella, mierda me esta buscando esa acosadora de mierda me esta buscando a mi - No te voy a hacer nada, solo vengo en son de Paz.

Cambiando al Playboy [EPEMMA 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora