12. Capítulo

5.3K 220 31
                                    

HARRY POV's

Ella debía de ser mía, desee el momento en el que la vi en esa biblioteca de California supe que Sam y yo éramos almas gemelas predestinados a estar juntos, pero claro ahí estaba Nate fastidiándolo todo al igual que había hecho con Taissa años atrás.

Pero esta vez seria todo diferente, la chica iba a ser mía y Nate no estaría ahí para impedírmelo. No le dejaría poner una sola vez mas la mano en una rubia que realmente mereciese la pena, y hasta ahora con la ayuda de Laureen todo iba como la seda.

- ¿Entonces dices que Nate va a hacer lo que tu le digas? - pregunte a la rubia haciendo que mis pensamientos se desvanecieran. Laureen asintió mirándose su manicura color rojo oscuro y gimió un poco - Muy bien. ¿Y sabes lo que tienes que hacer ahora? - Quería estar completamente seguro de que la rubia no era completamente idiota después de todo.

- Harry, no soy tan idiota, después de todo tengo un coeficiente intelectual de 8,9 - Si, tenía razón después de todo la chica era lista y se merecía a alguien mejor que Nate, pero eso a mi no me incumbía - Solo tengo que entrar y contarle todo lo de esta mañana con Nate de manera casual.

- Si no fueses tan superficial quizás hasta tendrías más gente a tu alrededor que te quisiese no solo por tu dinero - Realmente no tenía pensado decir eso así, pero me salió sin mas y no era necesario contenerlo. Solo somos socios, no amigos.

Realmente tengo grandes esperanzas en este plan, todos salimos ganando, yo me quedo con la chica a la que amo, Laureen con el estúpido de Nate, Nate con una babosa que al menos le quiere y Sam tendrá lo que se merece.

Juntos, dentro de cosa de un año si todo sale bien ( y así saldrá) le propondré matrimonio formalmente delante de todos nuestros amigos en una playa de arena blanca con un camino de pétalos de rosa después de haber hecho un vídeo de todos nuestros momentos juntos hasta la fecha, estoy seguro de que esa idea le encantara es tan adorable.

Luego cuando llevemos algo así como un año o quizás incluso dos empezaremos a formar a nuestra pequeña familia, seguramente tengamos una niña de pelo rubio cenizo como yo con los ojos de su madre y su inteligencia y cuando tenga dos años Sam volverá a quedarse embarazada, nada de una sola niña, esta vez toca un enano que deje todo revuelto y le encante el fútbol.

Sam tendrá que dejar su carrera de modelo para dedicarse de lleno a Susan y Collin, pero no necesitamos más dinero, con 23 años ya somos ricos así que no creo que nuestro estado económico varíe mucho y si necesitamos dinero ella siempre puede participar en cualquier campaña o hacer algo con su amiga Catlyn.

- Si vas a fantasear con la modelo al menos que sea en privado - mierda no puede estar diciéndome eso, un respeto, yo soy el jefe de esta jodida asociación, por así decirlo.

- Muéstrame un poco mas de respeto, después de todo yo soy el que manda aquí y no querrás que nuestra colaboración se vea afectada - La rubia rápidamente negó con la cabeza poniendo cara asustadiza.

En el fondo Laureen me daba pena, tan solo era una niñita rica encaprichada con alguien a quien nunca podría tener, pero si al menos así creía ser feliz pues bien por ella.

- Ahora entra ahí dentro y causa furor entre las chicas - Señoras y señores, tomen asiento, esto no ha hecho más que comenzar.

SAM POV'S

- Señoras - una familiar voz habla desde lo alto. Oh dios mio yo conozco esa voz de algo.

¿Pero de que la conozco? Cabeza mia ponte a pensar, hace años eras inteligente, ¿Por que no puedes volver a ser inteligente por cinco segundos? Sam piensa, no eres ninguna rubia de bote vamos.... Mierda, si que se quien es, esa voz dios mio, esa maldita voz

Cambiando al Playboy [EPEMMA 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora