NATE POV'S
La noche ha sido tremendamente larga. Vine aquí pensando en pasar un buen rato con Catlyn y volver a ver a Sam...
Sam, ella es el amor de mi vida, es la chica que siempre estuvo ahí para mi hace cinco años y a mi no me costo absolutamente nada hacerle el daño que le hice sin querer. Han pasado cinco años desde nuestro primer beso, nuestra primera pelea, nuestra primera vez, nuestros todos, pero yo sigo amándola y muy en el fondo se que ella me ama aun cuando me dijo esas cosas incomprensibles por la llamada telefónica.
¿Por qué lo haría? ¿A qué viene esa desaparición repentina?
- Nate - oigo el susurro de Cat a mis espaldas. Ella es probablemente la que peor lo este pasando de todos nosotros, después de todo Sam es su mejor amiga y en tres días ella va a casarse - Hay algo que se me olvido contarte y que ahora me parece importante -
- Dime que no estas embarazada - bromeo y ella se ríe. Es lo mejor que puedo hacer para bajar la tensión del momento. - Cuéntame - la animo y ella se sienta a mi lado en el sofá de cuero blanco.
- Veras hoy o mejor dicho ayer fuimos todas a comer a un bar y apareció Laureen - dios Catlyn más rápido eso ya me lo has dicho cien veces hoy, o bueno puede que solo una vez... - dijo que había estado contigo y luego Sam se excusó para salir.
- Eso ya me lo contaste antes - digo recordando sus palabras agitadas al contactar conmigo después de lo sucedido
- El caso es que ella se fue y nos dio a entender que quería estar sola pero igualmente la seguimos... -
- Dios Catlyn, ¿A dónde quieres ir a pararan? Por favor díme ya lo que tengas que decir - hablo rápido, nervioso y con miedo de lo que sea que va a contarme
- Ella se encontró con Harry - Mierda - y... No puede terminar de hablar alguien toca al timbre impidiéndole continuar con el seminario....
- Yo voy - gruño enfadado sintiendome mal por eso, se que Catlyn esta igual que yo, despues de todo Sam era su mejor amiga y encima solo quedan dos días para su boda y le viene todo esto encima, es realmente injusto, pero yo no puedo hacer nada por ello.
Estoy locamente enamorado de Sam desde el primer momento en el que la vi, es decir yo obviamente no sabía que me gustaba esa nerd pequeñita de pelo rubio y ojos verdes pero me di cuenta, ella me cambio siempre lo ha hecho, ella saca lo mejor de mi, solo ella puede hacer algo como eso por mi, solo ella puede aguantarme día si y noche ambien.
Sam es la unica mujer que existe en mi mundo y lo entiendo si ella no quiere volver a verme en toda su vida, soy consciente de que me quiere pero aun así es mucho para una sola persona. Lo único que quiero en estos momentos es derribar a Harry, deshacerme de Laureen y poder explicarle a Sam todo. Si ella decidiese volver a darme una tercera oportunidad seria el hombre mas feliz del mundo, pero si piensa que lo mejor es olvidarse de mi y desaparecer pareciedno así un fantasma yo respeto plenamente su decisión.
La amo, la amo con cada celula de mi cuerpo, la amo como nunca pense poder amara a alguien, pero si ese amor la destruye y la consume es mejor dejarlo de lado.
El timre vuelve a sonar y abro la puerta aun metido de lleno en mis mas profundos pensamientos hasta que veo lo que pasa. Una Laureen completamente ensagrentada emerge de la oscuridad inconsciente.
- Catlyn llama a una ambulancia - grito y siento como los pasos acelerados de mi amiga se acercan hacía donde yo estoy mientras marca el numero de emergencias en el telefono.
- ¿Que esta pasando? - escucho que dice antes de poder ver el cuerpo de Laureen sobre el suelo helado de suporche completamente llena de sangre y un moretón lila cubriendo gran parte de su cara - Dios mio - oigo que grita al ver el panorama.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando al Playboy [EPEMMA 2]
RomanceCinco años después, Nate y Sam se reúnen de nuevo para asistir juntos a la boda de Catlyn. Sam ha dado un cambio completo, ahora es ella la que pone las reglas y Nate el que juega limpio. Aun así después de todos los inconvenientes que encuentran...