Hola, si hay muchas faltas de ortografía porfa no me maten aún que soy muy joven para morir, si quieren ayudar diganme cuales son para yo corregirlas!
SAM POV'S
- ¡eso hay que celebrarlo perra! - grita Catlyn desde la otra línea al terminar mi relato, por que si no me puedo esperar a ver a mi amiga para contarle todo lo que me ha pasado hoy, desde mi pelea de gatas hasta el beso romántico con Nate - Esta noche donde siempre y te me traes al tórtolo.
- Pero es nuestra noche de chicas zorra - riño, los martes son los días de chicas desde que estamos en Londres.
- Cariño la noche de chicas máxima será en mi despedida de soltera - dice carcajeándose. No tiene ni idea de lo que su dama de honor (ósea yo) tiene preparado para ella - Ahora termina tu trabajo y mueve tu culo y el de tu novio hasta aquí preciosa.
- No es mi novio - corrijo. ¿Realmente que somos Nate y yo ahora mismo? ¿Novio? ¿Amigos con derechos? No lo se
- Lo que tu digas rubia, solo ven a la noche de Karaoke con el y así yo traigo a Karl - no tengo nada mas que decir, entre otras cosas por que corta el teléfono dejándome sola en la línea.
Justo al dejar mi móvil en la mesa del camerino mi puerta suena, la gente molesta siempre en los momoentos mas oportunos, si señor. No contesto, no tengo ganas de abrir la puerta y hablar con nadie, quiero mi descanso para mi, pero tristemente vuelven a tocar a la puerta.
Quizas si no digo nada quien quiera que este al otro lado de la puerta se termine largando. El sonido de los nudillos de un extraño glpeteando la puerta tres veces seguidas vuelve a inundar mis oido. ¿Acaso se cree Sheldon Cooper? ok puede que me haya pasado un poco viendo The Big Bang Theory, pero esa serie es demasiado buena para mi gusto.
Para mi suerte no vuelven a asaltar la puerta de mi camerino, mierda, pero que digo, he hablado demasiado pronto. Mi nuevo acosador solo tarda dos minutos en volver a aparecer, pero esta vez en vez de tocas al más puro estilo Sheldon a la puerta la abre directamente.
Lo se sin si quiera darme la vuelta y no, no es que ahora sea medio adivina o cualquier cosa, es solo que cuando la maldita puerta se habré siempre hacer un estruendo horrible que me hace pensar que estoy en una película de miedo. Scream total.
- Vas a morir - oigo una voz ronca detrás de la puerta medio abierta. ¿Que coño es esto ahora?
- Como sea una broma pesada... - comienzo a decir pero la voz ronca vuelve a cortarme.
- Morirás en doce días - doce días son los que quedan para la boda - Y si no lo haces por tu cuenta, yo te matare. - estaba apunto de abrir del todo la puerta pero un cuchillo apareció de la nada impidiéndome hacerle.
En un abrir y cerrar de ojos siento el estremecedor dolor de la piel de mi antebrazo izquierdo agrietándose dejando salir churrero es de sangre. Voy a morirme sin necesidad de doce días, solo voy a necesitar un asesino en serie con un cuchillo en la mano y ganas de matarme en el cerebro. Ante el incesante dolor que experimentó y el cuchillo que aun sigue presionándome grito. Grito como nunca he gritado en mi vida.
- ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE! - nada, no oigo los pasos acelerados de alguien alarmado por mis gritos, pero por suerte la presión ya ha desaparecido de mi brazo y por lo que parece mi agresor puede que se haya marchado - ¡JODER QUE ALGUIEN ME AYUDE! - digo desplomándome en el suelo de rodillas.
No niego que puede ser que esté siendo un poco trágica, pero es que le tengo pánico a la sangre y ya siento a mi asqueado estomago intentando deshacerse del desayuno que nunca obtuvo.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando al Playboy [EPEMMA 2]
RomanceCinco años después, Nate y Sam se reúnen de nuevo para asistir juntos a la boda de Catlyn. Sam ha dado un cambio completo, ahora es ella la que pone las reglas y Nate el que juega limpio. Aun así después de todos los inconvenientes que encuentran...