Lo prometido es deuda, un Cápitulo extra largo, recuerden pasarse por "proyecto arco iris". ¡Viva la publicidad!
Bien, bueno, la súper sorpresa que supuestamente había diseñado el anciano para mi cumpleaños era un conjunto de lencería negro de dos piezas unidas por una especie de velo negro que dejaba mi cuerpo completamente expuesto.
Gracias a dios, en estos últimos cinco años me había acostumbrado a desfilar y posar en lencería además de llevar otros modelos más normales y extravagantes. Pero el caso es que no se si estoy preparada para hacerlo delante de Nate y más después de que Karl haya dicho que entre nosotros hay química, lo cual sólo puede significar una cosa. Poses subidas de tono.
- ¿Preparada para salir? - pregunta una de las chicas desde fuera de la cabina en la que me estoy cambiando.
- ¡Un minuto! - Ruego. La proyección de mi cuerpo en el espejo dice que estoy mucho mejor de lo que yo creo. He perdido bastante peso y mi pecho ha crecido considerablemente en los últimos cinco minutos ya que ahora mismo casi que me llegan a la garganta de tanto push-up que le han metido al sujetador.
Tal como prometí un minuto después salgo y escucho la canción "let's talk about Sex". ¿Por qué el mundo está conspirando firmemente en mi contra? Llego al escenario que han montado para la sesión de fotos justo cuando el cantante comienza a cantar.
- ¿Tienes que estar de broma? - le pregunto a mi jefe y el niega con la cabeza.
Camino con los tacones negros que me han dado hasta situarme delante de la cámara y entonces veo como Nate se acerca a mi en tan solo unos bóxers y una camiseta ajustada blanca.
Increíble, yo me curro mi trabajo pasando por largas horas de maquillaje y peluquería y el solo se pasa una mano por su cabello para lucir irresistible.
Creo que se me esta callando un poco de baba por un lado de la boca ante el pensamiento de quitarle los bóxers y esa camiseta aquí y ahora.
- sex, baby, Let's talk about you and me Let's talk about all the good things And the bad things that may be Let's talk about sex let's talk about sex - canta el Playboy con una divertida sonrisa riñendo su cara, amo la manera en la que canta.
Rápidamente vuelvo al mundo real haciendo grandes esfuerzos para que su blanca sonrisa no me distraiga y lo atraigo a mi mirando fijamente a la cámara. No es la primera vez que hago sesiones de fotos de este tipo, pero hacerlas con Nate es diferente. Es mas intimo.
Nate tiene un talento innato para el modelar, en un abrir y cerrar de ojos capta la temática del sexo entre yo sobándole el cuerpo y Karl poniendo música de sexo. ¿Qué pretende que empecemos a protagonizar una película porno?
- Espera, espera, espera - digo yo alejándome de Nate con destino a las manos de Karl.
- ¿Pero que hace? - oigo a la gente murmurar. Ajena a los comentarios retiro el reproductor de música de las manos del jefe y selecciono mi lista. Por que si, yo tengo mi lista propia en su reproductor, por que puedo. Lo mejor de todo es que selecciono la canción "Crazy in love" la versión esa de la película de 50 sombras de Grey, después de todo me siento un poco como grey ahora mismo.
- I look and stare so deep in your eyes - comienza a sonar la voz de Beyonce cuando ya estoy al lado de Nate, mi turno de seducción - i touch on you more and more every time - susurro en rozando mi labio inferior con su oído a la vez que paso mis manos por su torso - when you leave i'm begging you not to go
call you name two, three times in a row such a funny thing for me to try to explain how i'm feeling and my pride is the one to blame yeah -
ESTÁS LEYENDO
Cambiando al Playboy [EPEMMA 2]
RomanceCinco años después, Nate y Sam se reúnen de nuevo para asistir juntos a la boda de Catlyn. Sam ha dado un cambio completo, ahora es ella la que pone las reglas y Nate el que juega limpio. Aun así después de todos los inconvenientes que encuentran...