5. Capítulo

5.7K 286 24
                                    

En el momento en el que me giro, la rubia me tira del pelo como si fuese una auténtica colegiala.

- Lauren - sonrío maliciosa, la pela solo acaba de comenzar

- ¿Por que me has pegado? - pregunta ella haciéndose la mosquito muerta y yo como buena mujer vuelvo a pegarle.

- MEC, respuesta incorrecta - Digo cruzando de de brazos. ¡Allá vamos! - Tu - la señaló - Destrozaste mi vida hace cinco años, me separe de mi novio por ti, te acostaste con el y.... - me mira con cara de "no me estoy enterando de nada". Por eso nos llaman a las rubias tontas - ¿Sabes que? - preguntó irónica - Da igual - digo y le suelto un puñetazo rompiéndole la nariz.

- ¡Mi nariz zorra! - exclama enfurecida - Me había costado 5000€ puta - grita con voz de pija insoportable a la vez que la palma de su mano impacta con mi mejilla.

- ¡Por Esparta! - gritó en pleno salto antes de abalanzarme sobre ella. Estamos en el suelo yo encima suya con mis piernas en sus caderas tirando de su pelo a la vez que ella tira del mío. Esto es una autentica pelea de gatas.

Siento que nuestro al rededor se reúne un grupo de modelos grabando nuestro espectáculo. Veo claro el nuevo trending topic en Twitter #Sammatazorras. Si definitivamente lo veo claro. En menos de una milésima de segundo las cosas cambian y soy yo la que esta debajo de la zorra mientras ella tira de mi cabello haciéndome mas daño del que estoy dispuesta aguantar. Después de dolorosos segundos consigo desestabilizarla con un puñetazo y ambas rodamos por el suelo.

- Ya basta! - oigo la voz de Karl II. Estoy en problemas, ya no seré su favorita mierda. Puta Lauren. Antes de que pueda decir nada Karl II me sorprende diciendo - Dale una paliza Sam, he apostado 1000 por ti - como se nota que aquí a la gente le sobra el dinero.

Sin pensármelo dos veces mas le suelto una patada en pleno estomago a la rubia de bote y esta cae al suelo dejándome vencedora de la batalla.

- ¿Serias tan amable de acompañarme a maquillaje Karl? - preguntó amablemente tendiendo mi mano hacia el hombre de pelo canoso.

- Quizás deberías ir primero al hospital - dice señalando mi cara y yo saco mi movil para observarme en la pantalla. Tan solo tengo un rasguño en el pómulo derecho, nada que el maquillaje no pueda cubrir.

- Nah estoy bien. La zorra no me ha hecho nada - comienzo a caminar y no me lo pienso dos veces, cuando al pasar por donde esta Lauren en vez de rodearla como haría una persona normal para pasar por el pasillo la piso. Si, así de especial soy yo, ¡que le vamos a hacer!

- Nate! - oigo la chillona voz de la zorrita a mis espaldas. Esto no puede ser verdad.

- ¿Enserio? - la palabra se escapa de mis labios sin yo apenas darme cuenta. Karl se gira para observar la escena y yo hago lo mismo viendo como Lauren recobra sus fuerzas y se lanza a los brazos de Nate que por cierto, ¿Qué hace el aquí después de todo?

- Lauren! - gritó yo con voz ronca y ella gira su cabeza dejándome ver mi obra de arte. Una nariz rota, ambos ojos hinchados de los cuales uno esta azul tornándose a morado y por ultimo un corte en su pómulo derecho. Perfecta, creo que me gusta más así - ¿Aún no has aprendido la lección zorrita rubia? - preguntó causando carcajadas en los espectadores. Por su lado, con un perceptible miedo ella aleja sus manos de MI chico y se aleja un par de pasos.

- Creo que el chico esta esperando una explicación - me instruye Karl. No me había fijado en la cara de Nate, esa si es para sacarle una foto #Nateafterfight. Lo se soy grandiosa con los hashtags. Tranquilamente me acerco hasta donde esta Nate y tomo su muñeca para empezar a caminar en sentido contrario de Lauren. Los planes de Cat se van a ir a la mierda.

- ¿Puedes empezar explicándome que hacia Laurenbarralazorritarubia aquí? - le pregunto a Karl cuando estamos todos en su despacho fuera de las miradas curiosas del mundo.

- A mi no me preguntes - dice el levantando las palmas de sus manos hacia arriba. Yo por mi parte solo me llevo la palma de mi mano a la frente y empiezo a negar con la cabeza. En dos días me han pasado mas cosas que en cinco años.

- ¿Alguien puede explicarme que esta pasando? - pregunta Nate al unísono cuando Karl II pregunta - ¿Quién es el playboy este? - bien, vamos mejorando.

- El playboy ese - digo señalando a Nate con mi barbilla - es mi primer ex. - suspiro, ya no se como debo de calificarlo, al menos no después de lo de anoche. Mente abierta, mente abierta. - Y la explicación es fácil, la zorra con la que te acostaste hace cinco años por $400 ha aparecido hoy aquí en mi maldito camino y se ha llevado el merecido que no se llevo hace cinco años. - Termino orgullosa. Debería de sacarle una foto para el instagram, es mi gran victoria.

- Espera, espera, espera, ¿tu eres la causante de esa cara desfigurada? - pregunta el Playboy dejando su boca notablemente abierta.

- ¿Te refieres al trozo de plástico? - preguntó sarcástica - Si, no seria la primera cariño, en cinco años he cambiado mucho.

- Y en dos semanas yo cambiare aun mas - contesta el con la cabeza bien alta. Realmente quiere ganarse esa segunda oportunidad, quiere ganarse mi confianza una vez mas, por que es obvio que mi amor ya le pertenece.

- Lo que sea ahora yo tengo que trabajar y tu tienes que.... - nuevamente soy interrumpida por el anciano, que de anciano solo tiene el pelo canoso ese que tanto le caracteriza.

- Y tu tienes que trabajar también! - finaliza orgulloso mi frase - No podemos desaprovechar esta cara bonita y se nota que entre ustedes dos hay química, ahora tu a cambiarte, dile a Margaret que hay cambio de planes que te quiero ver con el negro.

- ¿Que negro? - me atrevo a preguntar algo asustada ante el repentino cambio de planes.

- Oh era para tu cumpleaños, pero creo que hoy vas a usarlo un poco mas - contesta guiñándome un ojo.

****

LAUREN POV'S

Esa Rubia se cree que puede quitarme a mi Nate cuando a ella le plazca, cree que es suyo. Pero el me pertenece, yo soy suya y el es mío y de nadie mas.

Mas le vale a esa rubia que se le meta en la cabeza por que si no deja de acosar a Nate juro que ella va a acabar muy mal. Tengo en mi mano el poder de destruirla a ella y a sus amiguitos de la universidad después de todo ella no es mas que una nerd en el cuerpo de una modelo.

¿Que se cree que por haberse acostado con Nate una vez eso ya le da la capacidad de decir que es su Nate? ¡Pues no!

Prepárate Samantha por que voy a por ti. Desearas no haber nacido ni haberte metido en mi camino querida.

Nota de autora importante

Hola chicos y chicas!

Pues aquí estamos con un nuevo capítulo de CAP, se que este es mas bien cortito comparado con los que he estado subiendo últimamente, pero sinceramente no soy de esas personas que se ponen a rellenar para que queden x páginas exactas.

Les tengo que pedir un favor, muchos de ustedes ya abran visto en mi tablón que ddecii00 y yo estamos en medio e un nuevo trabajo en nuestra cuenta en común _Just_us , la nueva historia se titula "proyecto arco iris" y bueno solo espero que puedan pasarse por ella y hecharle un vistazo significaría mucho para las dos que lo hicieran. ADEMÁS SI A FINALES DE ESTA SEMANA EL PRÓLOGO TIENE 15 VOTOS Y 10 COMENTARIOS HAGO MARATÓN DE "CAP" Y DE "TBBSMH" lo se es extorsión en toda regla pero admitan que les gusta.

Cambiando al Playboy [EPEMMA 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora