Capitulo 1

542 20 76
                                    


Mala decisión.

Bueno bienvenidos al estreno de esta gran historia, es la primera de freddy x lani es una historia que llevaba tiempo preparando así que las ideas están preparadas solo me falta la portada pero cuando me den un dibujo la mando hacer quien me haga una temporal muchas gracias ejeje.

Ok a darle jeje.

Narrador:

Todo comienza en bahía aventura en el cuartel de los paw patrol, chase y skye eran una feliz pareja de novios se trataban muy bien, ryder tenía algo de miedo por su noviazgo ya que si llegaban a un conflicto al ser muy jóvenes podía llegar a algo mas grande, pero chase prometió respetarla todo el tiempo, cosa que ryder al no poder hacer nada acepto su relación con la condición de vigilar los todo el tiempo.

///12:00pm en el parque para cachorros.///

Chase: *contando con los ojos serrados* 1 2 3...

Skye: ejeje espera genio tienes que ponerte la carseta para que no me olfatees jeje.

Chase: que aburrido *se la pone* ahora si escóndete bien jsjs *sierra sus ojos y vuelve a contar* 1~2~3~4~5....

Skye: uy uy *corre a esconderse* en donde me escondo? Mmm..... ya se *se esconde detrás de un albor* espero no me vea.

Chase: 6~7~8~9~ y 10 lista o no hay voy *abre sus ojos y la busca* en donde estas linda jsjss?

Skye: *asoma un ojo para ver* mm esta mas o menos lejos.

Chase: vaya si que se esconde bien, mejor la busco antes de que se haga tarde y tengamos que volver. 

Skye: jeje suerte con eso.

Chase: a todo esto en que fecha estamos? *mientras busca presiona su placa y pregunta* en que fecha estamos? 

Voz de su placa: 12 de marzo chase son las 12:30pm día martes tiempo soleado.

Chase: jeje dije fecha jejeej bueno que se le hace *sigue buscando*

Mientras en el cuartel.

Ryder: jeje sabía que te gustaría mucho freddy creo que ahora tu eres el mas joven en el equipo.

Freddy: *viendo su placa y equipo* jeje lo tomare como un cumplido.

Ryder: freddy en que fecha estamos ahora?

Freddy: 12 de marzo por?

Ryder:....... repite.

Freddy:  *cambia la mirada* ehh 12 de marzo?

Ryder: dime no han empezado los celos aun?

Freddy: emmm nop por que? 

Ryder: ehh ehh por nada freddy ejeje ve a jugar un rato si?

Freddy: esta bien gracias por el equipo *baja en el elevador* 

Ryder: vaya skye te tendré que encerrar de nuevo *cambia la mirada a una de preocupación* por tu bien.

De vuelta en el parque chase había encontrado a skye, luego contó ella y con suerte lo encontró, jugaron toda clase de juegos por largas horas, hasta que se hizo un poco tarde y sus placas les informan que ya tienen que volver a casa a lo que estos dos vuelven a casa para descansar.

Chase: *se baja de su patrulla y ayuda a bajar a skye* ryder ya llegamos.

Ryder: como les fue? se divirtieron?

Bajo Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora