Capitulo 12

213 16 71
                                    


Y como dice la canción?!! 🎶vive en una torre con vista al mar🎶

Los niños: 🎶ese es freddy!🎶

Uy ya no se que cantar XD

Freddy: iban tan bien pero bueno si alguno sabe como seguir la canción déjenlo en los comentarios.


Narrador:

Luego de la pelea entre freddy y rocky, freddy se encerró en su casa para perros, no atendía a nadie, era como si no estuviese ahí, solo silencio, ryder por una parte sintió culpa ya el no les dijo nada adelantado a los demás, solo podía permanecer sentado esperando a que freddy saliera.

Ryder: ni siquiera a comido.

Zuma: rocky se paso por ese lado, burlarse de una enfermedad es algo muy malo.

Ryder: si *baja la mirada* por un lado es mi culpa, por no haberles dicho nada.

Zuma: aww no te culpes *se para en dos patas frente a el y le lame la cara* nada de esto es culpa tuya, mas bien lo ayudaste.

Ryder: aww jeje zuma, si tienes razón pero aun así me siento mal por el.

Zuma: si lo se, solo dale tiempo, ya saldrá lo que si hay que tratar de que coma algo.

Ryder: *toma el tazón lleno de comida* tratare, espero funcione freddy, amigo soy yo ryder.

Freddy: snif, que se te ofrece?

Ryder: amigo necesito que comas algo llevas 2 días hay dentro, aparte tengo que cambiarte.

Freddy: *suspira* estas tu solo?

Ryder: si *le hace señas a zuma para que se retire* si estoy solo amigo.

Freddy: bien *sale de su casa* hola ryder.

Ryder: te ves fatal freddy y tu pañal esta pues sucio.

Freddy; si *se acuesta en el suelo* empieza por eso, antes de comer.

Ryder: ok *saca el pañal de repuesto* lani me ha preguntado mucho por ti es la que mas pregunta.

Freddy: si que me extraña.

Ryder: *lo limpia* sip todos te extrañan.

Freddy: si solo que esto me tomo por sorpresa.

Ryder: si lo se, sabes que yo te puedo ayudar chase igual, skye también.

Freddy: *se levanta* gracias me honra su ayuda.

Ryder: *le da el tazón* come, luego te daré un baño freddy, apestas 

Freddy: *comiendo* gracias mm~

Luego de comer ryder le da un muy buen baño a freddy, luego de su baño freddy va con sus amigos, un poco apenado pero era hora de dar un paso mas.

Skye: *peinando a lani* y entonces se cayo dentro de un barril de manzanas, jajaja.

Marshall: bueno es que quería quedar mas sano jeje.

Chase: hay marshall te pasas de verdad.

Rubble: *comiendo nachos* manzanas que rico.

Tundra: habrá un día en que tu no tragues?

Rubble: si el 30 de febrero.

Freddy: *llega un poco apenado* hola.

Lani: freddy!! *salta sobre marshall para llegar a freddy*

Bajo Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora