Que hay bella gente de la app, les informo que estamos a nada de terminal esta bella historia que dara impulso a la historia del origen de king miembro de la legión ejeje, bueno sin mas que decir AMO A DARLE!, no se pero esa palabra ya les empezó a gustar a todos jejeje.
Narra chase:
El tiempo seguía transcurriendo, skye estaba bien en cuanto a su embarazo el veterinario decía que lo estaba haciendo muy bien en su proceso de cuidados, por otro lado mi hija lani se notaba un poco mal, freddy me dijo que el bb no era compatible con su cuerpo, y que la forma de poder salvarlos a los dos era que lani tomara unas pastillas o píldoras que freddy usaba o usa no se, en su entrenamiento ninja dichas píldoras le daban fuerza y otras cosas que le hacían bien a lani, aun que lani estaba igual, lo que mas nos tenía alerta era que max dijo que su parto iba adelantarse mucho aproximadamente un mes o menos ya que el calculo no era 100% exacto.
Chase: *preparando un baño para lani* ya casi esta a la temperatura.
Lani: *esperando mientras se mira al espejo* me siento como una ballena vieja.
Skye: me llegue a sentir igual lani *prepara una toalla* aun no me puedo creer que sea un bb pero que equivale a 3.
Everest: *trae el jabón* ni yo, si llego a tener espero sean 2 o 1.
Tundra: yo igual se ve que traerlos al mundo duele.
Chase: no se, pero si quieren me retiro muchas hembras.
Skye: necesitamos tu fuerza para ayudar a lani.
Chase: ok ya el agua esta *se apoya en lani* ven con cuidado *la ayuda a entrar en la tina*
Skye: katie listo!.
Katie: gracias. Lamento la demora estaba enviando un mensaje, bien skye quédate me ayudaras.
Skye: echo.
Katie: luego me toca bañar a freddy y a... *suspira con estrés* rocky el mas complicado.
Tundra: yo me hago cargo de el no tardo *se va a buscar a rocky*
Narrador:
Luego de su baño lani se va a recostar debido al cansancio, freddy recibe su cambio y un baño, esa misma noche el no podía dormir bien pensando y meditando para que sus ancestros le dieran la fortaleza a lani para traer al bb, luego de meditar decide buscar en sus pergaminos alguna forma de darle mas fuerza y resistencia a lani.
Freddy: en el manual de medicina ninja debe haber algo que la pueda ayudar *buscando* a ver a ver *tiene un recuerdo*
Recuerdo....
Freddy: dígame que puedo hacer yo si en el campo de batalla algún compañero mio pierde las fuerzas debido al tiempo que lleva luchando sin reposar ni nada, y llega a presentar un fuerte agotamiento, hay alguna forma de fortalecerlo sin necesidad de usar las píldoras? ya que estas no aportan la cantidad necesaria y menos para una batalla.
Ninja medico: pues si, y es muy simple *saca un pequeño frasco con sangre y un sello* sangre sellada, esta sangre es cuidadosamente tratada en este lugar, como bien sabes parte de nuestro chakra circula por nuestra sangre entonces cuando se estrae un poco de sangre, en ella aun queda un 10,45% de chakra que aun no muere, esta se pone en los frascos y le ponemos un sello al frasco para que el chakra de la sangre no muera.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Mi Corazón
RomanceCuando proteges a una persona que terminara siendo el amor de tu vida Dare mas detalles en el prologo