Capitulo 25

235 17 49
                                    


*esquivando las chanclas* no se ustedes pero aquí hay una guerra de chanclas, uy! bueno este saludo sera cor.... *recibo una en la cabeza* a sí? *la tomo y la lanzo* eso es toma pum!, ok jeje amo a darle!!!

Narrador:

Pasaron 2 días y lani estaba mal, de la nada su cuerpo empezó a debilitarse, a veces el hambre se le iba por las nubes y aveces se le quedaban por el suelo, ryder estaba un poco preocupado por su salud y por la de skye que de igual manera estaba un poco mal así que este aprovecho su día libre para llevarlas al veterinario.

Ryder: y por eso estas a cargo hoy.

Marshall: ehhh ok, y si pasa algo?

Ryder: tranquilo no los van a raptar los extra-terrestres, todo estara bien, solo tienes que cuidar que los otros no hagan travesuras, le diría a chase pero esta ocupado.

Marshall: bueno será sencillo ¨*se recuesta en el cojín* 

Ryder: confió en ti, lani skye! es hora de irnos.

Skye: si vamos *con nauseas* 

Lani: espero que me den una pastilla para que se me pase.

Ryder: *las toma en sus brazos y las lleva a su todo terreno* prohibido vomitarme, estos jim son nuevos.

Skye: *mareada* no prometo nada.

Lani: tampoco yo.

Ryder llevo a lani y a skye para que las revisaran al llegar solo tenían 2 cachorros adelante, pero no iban a demorar mucho con ellos ya que eran sus vacunas, luego de unos pocos minutos toco su turno y los tres proceden a pasar al consultorio. 

Veterinario: oh joven ryder mi mejor cliente, bien que tenemos el día de hoy?

Ryder: bueno ya las conoce no? *pone sobre la mesa a lani y a skye*

Veterinario: jeje claro skye y su bb lani, bueno ya no tan bb. Bien y que tienen estas damas?

Ryder: bueno han presentado vómitos frecuentes, un apetito que iguala casi al de rubble, cambios de humor eso.

Veterinario: umm ok *las examina, primero a skye y luego a lani* bien todo se ve bien, dime como son las temperaturas en el cuartel?

Ryder: frío por dentro, por el sistema de ventilación, pero nunca nos ha dado problema.

Veterinario: bueno yo no soy una persona de dar muchos rodeos, creo que con hacer una sola prueba me lo dirá todo *saca dos recolectores de orina* que ambas orinen aquí me traen la muestra y doy el veredicto final.

Ryder:.......... *nervioso* ok vengan cachorras.

Ambas dan su muestra de orina y ryder se las hace llegar al veterinario, este les dijo que fueran a dar una vuelta mientras el las examinaban, con el avance tecnológico no iban a tardar mas de 1 hora en dar los resultados, y así fue luego de una hora vuelven al veterinario para ver los resultados.

Ryder: bien que tienen?

Veterinario: sus cachorras están esperando bbs.

Skye: lani!? *se tapa el hocico de la impresión*

Lani: mamá!? *hace lo mismo*

Ryder: skye lani!? a ver *lee los resultados*.......

Skye: lani pero tu, cuando, con quien ehh ehh ryder?

Ryder: *procesando*...... ok... ryder esto ya lo viviste uff ufff, skye contigo no hay lio pero lani? que paso?

Bajo Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora