Capitulo 2

356 22 94
                                    


Hola a todos pos es el momento de continuar con el capitulo dos, las cosas se van a tornar un poco mal por que ya sabemos lo que paso en el anterior capitulo si no sabes te invito a leerlo y a dejar tu voto, ok parezco youtuber XD ok a darle.


Narrador:

Al día siguiente chase despertó antes que todos para hacer ejercicio tomar agua, y mojar algunos arbustos, mientras se ejercitaba un poco no paraba de pensar en lo de anoche con skye, así la curiosidad lo mato y fue hasta la gran pantalla del cuartel y busco consecuencias de tener relaciones a temprana edad cosa que fue mala idea buscar eso.

Chase: *se queda en shock*......... esto no es verdad, no no creo que skye quede embaraza de mi, tal vez no pase *se echa en el cojín mirando al techo¨* pero y si llega a pasar? que haría yo?

Freddy: hola chase buenos días?

Chase: ah hola freddy ejejej buenos días que tal tu cuarta noche con nosotros?

Freddy: jeje bien esa casita que me hizo ryder es muy cómoda.

Chase: jeje me alegra mucho y que aremos hoy?

Freddy: no lo se jeje yo pues amo entrenar y meditar.

Chase: con razón tienes esas patas así de fuertes a ver dame un apretón de pata *extiende su pata y ve a freddy con cara de confiado*

Freddy: ok *le toma la pata a chase y la aprieta haciendo que cruja un poco*

Chase: ahh ahh suelta suelta freddy *suelta el apretón* pfff

Freddy: jeje te confiaste mucho chase *se va por el otro lado con una sonrisa en su cara*

Mas tarde todos despiertan menos skye que aun sigue dormida, chase estaba algo preocupado ya que lo que había visto en interne lo tenía sofocado y de solo imaginar que skye no despertaba lo ponía peor.

Marshall: *comiendo* Hmm~ oigan hay un plato que aun no se a tocado.

Rubble: uy jeje si no lo comen mio.

Zuma: *le da un codazo* ese es de la bella y dulce cachorra voladora del cuartel.

Chase: que raro que no a despertado *se rasca la cabeza*

Everest: *lo ve raro* pasa algo chase?

Rocky: haz estado un poco callado *sigue comiendo*

Freddy: nah le duele la pata por el apretón que le di.

Chase: jeje eso mismo.

Everest: ire a verla *se levanta y va a ver a skye*

Mientras:

Skye: ¨*peinando sus orejas* tanto dormí? 

Everest: *toca su puerta* amiga estas bien? no haz ido a desayunar.

Skye: me pase del sueño ya salgo *sale a comer* estaba muy cansada everest, rescartar personas y a esa gallina todos los días agota mucho.

Everest: si te entiendo, ven vamos a comer.

Narrador:

Todo marchaba tranquilo, skye no sentía nada pero a medida que pasaban los días todo se iba a ir despertando lentamente, primero empezó con mareos momentáneos, pero todos no le daban un grado de importancia muy elevado, ya que pensaban incluida skye que era solo el calor, pero las cosas no siempre son lo que parecen.

Bajo Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora