Capitulo 26

186 15 19
                                    


Bueno bueno es momento de continuar con esta bella historia, y de adelanto les digo de esta historia va a salir otra historia mas, que es de otro de mis OCs que es king el hijo de lani y freddy :v, así que cuando acabe esta historia entramos con otra jeje así que sin mas que decir AMO A DARLE!!!.


Narrador:

Los días siguieron pasando, por un lado el embarazo de skye iba progresando muy bien todo bien ella se cuidaba mucho, iba a sus citas y ella estaba esperando 2 cachorros machos, pero por otro lado lani de la nada se complico empezó a perder fuerza y a sentirse muy débil, cosa que freddy y los demás se preocupaban por su salud.

Marshall: *termina de revisar a lani* pues estas perdiendo nutrientes aparte algo aquí no me convence.

Ryder: que cosa?

Marshall: no es normal que ya su panza se note así tan pronto, si la comparo con la de skye la de lani ya se nota.

Chase: *echado al lado de lani* y eso es malo o bueno?

Marshall: de verdad que no lo se, saben que esto de bbs y eso no tengo mucha experiencia pero veré si consigo un apoyo, yo solo no puedo.

Ryder: ummm..... are algunas llamadas *se retira*

Lani: *débil* papi me traes un poco de agua? cof cof.

Chase: claro *se levanta y va por el agua*

Freddy: *llega con un suero* aquí esta.

Marshall: gracias *lo cuelga y se ata con una vía a lani a la pata* esto te ayudara lani.

Lani: gracias amigos *se acurrca mas del frió* 

Freddy: tienes frió?

Lani: sii amor.

Freddy: ven *se echa muy pegado a ella para darle calor* no tienes hambre?

Lani: un poco amor, pero lo que como no me ayuda, mi cuerpo lo rechaza.

Zuma: y un jugo de frutas no quieres?

Lani: si gracias.

Zuma: vale no tardo *se levanta y va a la cocina*

Lani: cof cof cof amor *toma el cubo para vomitar pero no vomita* cof agh!.

Marshall: a ver espera, no vomitaras si no comiste nada, no tienes nada que botar, tenemos que encontrar la forma de que coma algo, algo que la ayude un poco.

Everest: ya intentamos con muchas cosas.

Freddy: *pensando* lani cuando comes algo no te sabe mal?

Lani; si amor todo me sabe mal.

Freddy: rocky aun tienes esas galletas sin sabor? 

Marshall:; oye buena idea.

Rocky: si pero, esas cosas no saben a nada, son de dieta.

Marshall: si pero son de dieta por que no debes comer muchas, pero si comes muchas ya no son para dieta.

Freddy: y yo tengo mis mis sobres de mi bebida de cuando entreno, eso la ayudara como esas cosas no tienen sabor tal vez no las rechace.

Lani: si are lo que sea.

Rocky: *va a por las galletas*

Freddy: marshall en mi casa están los sobres trae 3.

Bajo Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora