Capitulo 23

271 19 68
                                    


Buenas noches pues es momento de continuar con esta historia, y si se preguntan por que no actualice ayer pues estaba viendo una serie pero hoy no los voy a dejar sin nada que leer jeje bueno no me enroyo mas y como siempre digo AMO A DARLE.

Narra freddy:

El tiempo iba pasando y pasando, lani ya estaba un poquitin mas grande ya había pasado el segundo celo y la verdad le costo mucho por que por ryder no pudo estar conmigo ese tiempo pero bueno, esperar molesta un poco pero es lo que hay, hoy era un gran día por que ibamos a cumplir 4 meses juntos como novios y pues yo estaba planeando algo para ella.

Zuma: entonces, que tienes pensado para ti y lani? 

Freddy: pues saldré un poco de la tradición, la llevare al parque de diversiones.

Zuma: ohh eso suena genial *se ve en el espejo de freddy*

Freddy: tengo que ir a por las entradas, sacarle el permiso con sus padres, luego aparte hoy tenemos que hacer el diagnostico a los vehículos, osea se que soy ninja y puedo con muchas cosas pero aveces es demasiado.

Zuma: wow! jeje relájate maestro, por algo estoy aquí no? no creas que solo vine a verme en tu espejo.

Freddy: ejeje gracias, pues le hacemos el diagnostico a los vehículos y luego yo sacare el permiso a lani, *saca algo de dinero* con esto compras las entradas y si quieres te compras una para ti.

Zuma: no ya yo fui a esa feria, ya se que are, pagare mi cuenta NETFLIX y pasare la noche viendo series.

Freddy: bien por ti, pero igual gracias por la ayuda *se peina el cabello*

Zuma:... pregunta...........como tienes el pelaje y al mismo tiempo cabello?

Freddy: es de familia, de donde vengo todos lo tenemos así, por que te gusta?

Zuma: *bromeando* te ves super hermoso cuando una cita?

Freddy: jejeje esa no me la esperaba ay ancestros con este labrador jeje, bien ya modo serio, vamos a hacer el diagnostico.

Zuma: si vamos.

Narrador:

Todos los cachorros sacaron sus vehículos y empezaron con el diagnostico, que era medir el aceite, ver si no habían fallas, fugas de gas o de aceite, si la caja de cambios estaba bien, si el motor trabaja a la perfección entre otras cosas.

Ryder: bien rocky tu vehículo esta bien, ponle agua, un poco mas de aceite y combustible, ok freddy vamos contigo *saca la hoja* aire en los neumáticos.

Freddy: están llenos.

Ryder: tuercas de los rines.

Freddy: todas ajustadas.

Ryder: bien, tanque de aceite.

Freddy: al tope y sin fugas.

Ryder: ok *anotando* tanque de combustible.

Freddy: al tope y la manguera fue cambiada por una nueva.

Ryder: radiador.

Freddy: tiene agua y le cambiamos los filtros y las bombas funcionan bien.

Ryder: caja de cambios y liga de freno.

Freddy: todo bien y en su lugar.

Ryder: ok nada mal freddy, lo que si pasale una esponja para que se vea brilloso y listo.

Bajo Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora