Capitulo 22

201 17 70
                                    


Estamos de regreso con la historia romantica donde se ve el romance :v XD.

Freddy: te pasas, bueno me le adelanto AMO A DARLE!!

Lani: quien es darle?

Freddy: uy kietos XD.

Continuamos:

Chase: s-son novios?

Lani: si papá freddy y yo somos novios.

Skye: *procesando* (pensamiento: lani es casi de la edad de freddy, solo que el es mas maduro en la mente, lani ta en proceso ya paso por su primer celo, freddy se ve que la respeta y todo eso......)

Chase: amor? *mueve sus patas cerca de los ojos de skye* tas viva?

 Skye: ah eh pues estaba pensando, pues nos tomaron de imprevistos los dos, pero ehh no lo se.

Lani: vamos mami no hay nada de malo, tu y papá son novios desde hace tiempo, y ryder nunca les dijo nada.

Chase: bueno tienes razón pequeña (pensamiento: rayos me gano con los echos de la realidad, por eso dicen que la realidad con frecuencia es decepcionante) bueno pensando un poco, creo que no hay nada de malo en que sean pareja.

Skye: si *se rasca la cabeza* ustedes llevan juntos desde hace uff tiempo, aparte freddy es un cachorro maduro, y sabe pensar antes de actuar.

Chase: aparte es nuestro maestro de artes marciales, así que no creo que haya nada de malo en que sea novio de mi hija.

Lani: (pensamiento: ya digan pues si o no, si se enredan) y bien?

Skye: un momento amor tu padre y yo tamos en veredicto, y cuando lani entre en celo? yo se lo que se siente ser separada de la persona que amo por culpa del celo.

Chase: bueno eso no es problema, freddy por que a el no le afectan los celos, así que en los celos ellos pueden estar juntos por que freddy sabe aguantar.

Skye: entonces, si esta bien en que sean novios, freddy.

Freddy: si?

Skye: chase y yo aun somos buenos en esto de ser padres, pero que puedes ofrecerle?

Freddy: pues lo mismo que les dije cuando ella era bb, respeto, seguridad y todo mi corazón.

Chase: así sera, pueden ser pareja jejeje de todos modos no soy quien para impedirlo *abraza a lani* estoy feliz que sea con el y no con alguien que no conozco bien.

Skye: jeje bueno olvidas quien es su madre? que al que le gusta ese tiene que ser por que si.

Chase: bien que la pasen bien, PERO ESO SI! cuidadito no quiero ver a mi bb con una panza del tamaño de la rubble.

Freddy: *bromeando* umm no prometo nada, por que sable que fue echo para cortar es para cortar 7w7, nah mentira (o tal vez no) 

Lani: jeje gracias mami gracias papi *los abraza* los amo.

Chase: *la abraza y la lame* esa es mi bb, estoy feliz de que ya sepas tomar decisiones.

Skye: bien vayan a jugar, tu padre y yo iremos con ryder a ver si necesita algo.

Narra lani:

Cuando mis padres permitieron que mi leche con patas y yo fueramos novios me contuve en ese momento, pero cuando salimos me lance sobre freddy y lo bese, el hizo lo mismo, pero el no me quería soltar el beso, no había problemas si estuviéramos mas privado pero estábamos en todo el camino.

Bajo Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora