Capitulo 13

219 16 130
                                    


Buenas noches querida gente, es hora de seguir con la historia, ufff creo que tengo que preparar un saludo mejor ustedes que opinan?

Mercy: no lo se capi que crrees tu?

No se ya veremos, mejor sigamos.


Narra skye:

Chase lani y yo fuimos al parque a pasar un buen rato en familia, lani estaba jugando en el tobogán, hasta que unos canes con los que chase había tenido problemas hace algún tiempo, y por mala suerte decidieron llevarse a lani secuestrada, chase y yo no pudimos hacer casi nada, uno por que eran mas que nosotros, dos chase se había lastimado y tres si yo intentaba algo iba a ser peor.

Chase: ahh! mi pata me duele amor.

Skye: ok ok amor vamos a casa, debemos pedir ayuda.

Chase: pero y lani?

Skye: se que tienes miedo por ella, pero si vas en esa condición puede pasarte algo aun mas malo, primero vamos a casa.

Chase: eh ehh si amor v-vamos a casa.

Narrador:

Chase y skye fueron al cuartel a buscar ayuda, los secuestradores llevan a lani debajo del puente de la ciudad, donde estaba el jefe de dichos secuestradores.

Lani: *asustada* noo déjenme ir!!!!

Jeff: uyy tu si gritas, pareces hija de la llorona, jefe la tenemos!!

Jefe: no tienes por que gritar, estoy a un metro de ti.

Ben: ajojo hola cachorrita soy ben.

Lani: eres horrible jum! *le saca la lengua*

Jefe: para ser hija de ese perro policía es muy inteligente.

Lan: y ahora que jefe nos la comemos? la atamos al puente? la metemos dentro de una caja y la enviamos a siveria?

Jefe: no estupitonto, llévenla al viejo velero, esperemos a su padre.

En el cuartel.

Chase: *llega alarmado* ryder,ryder,ryder!!!

Ryder: *preocupado*chase que pasa? estas herido? donde esta lani?

Skye: se la llevaron, unos canes la secuestraron *le da la carta a ryder*

Ryder: eh? *la lee* no se como ustedes leyeron esto, esta letra es horrible, debemos ir por ella *saca su comunicador*

Chase: nooo! podemos ir todos, ellos dijeron skye y yo, pero aun que yo fuera no pudiera hacer nada, mi pata esta dislocada.

Ryder: entonces que aremos?

Skye: tengo que buscar al único cachorro que es un guerrero.

Dentro del cuartel.

Freddy: *rompiendo tablas* jaaa! 34, juaaa 35 ufff ahora tu saco de golpear *golpea el saco con fuerza* ufff.

Skye: freddy que bueno que te encuentro.

Freddy: que paso skye?

Skye: unos canes secuestraron a lani!!

Freddy: que que! quien? cuando por que? hay ancestros *camina todos lados* que tal si le hacen algo, o le corrompen la mente.

Skye: freddy.

Freddy: hay que hacer algo, a ver a ver ya se los cortare en pedazos!! no no en frente de una cachorrita eso no se hace.

Bajo Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora