Capitulo 24

249 16 36
                                    

Hola luego de una semana SIN ACTUALIZAR!!! lo siento jeje, pues e vuelto con este cap que muchos estaban esperando así que no me enroyo mas y amo a darle!!!1


Narra freddy:

Los días fueron transcurriendo, la verdad yo pensé que me iba a resistir pero la verdad no, seguí montando a lani sin pensar en nada mas aparte lo vimos como una mejor forma de estar mas cerca, claro ella no aun no le decía a sus padres no tenía el valor, pero dejando eso de lado por primera me vez no pensé ante de actuar, por que no sabía a lo que montarla tanto me podía llevar pero yo muy tranquilo.

En la mañana.

Lani: *se despierta* uff que buen día jeje oh? vaya *unida a freddy* aun sigue unido a mi *lo lame* pssss amor despierta es tarde.

Freddy: *durmiendo con una gota de baba pegada al suelo* Zzzzz patada de martillo Zzzzz.

Lani: ejeje que lindo amor arriba.

Freddy: um? *se despierta de apoco* ahh~ iniciando windows, buenos días lani.

Lani: buenos días tigre jeje dormiste bien?

Freddy: ufff sii muy bien *se estira y intenta salir arrastrando a lani por su miembro* de pronto me siento mas pesado atrás.

Lani: *con las patas cruzadas* no se tu dime.

Freddy: eh? ajaja lo siento amor *saca su miembro* listo.

Lani: *se estira* uyyy estoy echa polvo ire a darme un baño.

Freddy: si yo igual mejor vamos, luego de nuestro baño comemos vale?

Lani: así sera jeje.

Luego de su baño comieron y pasaron un lindo día, claro que luego fue interrumpido por un rescate pero fue completado.

Al día siguiente.

Lani: *se despierta* ahhh~ que bien dormí jeje *sale de la casita de freddy, y estira sus patas* que mañana tan silenciosa uh? *ve una nota de freddy* a ver.

Nota: fui a entrenar al bosque, regreso antes que despiertes.

Lani: pues muy tarde para eso *camina a la cocina del cuartel*

Ryder: hola lani que tal tu mañana?

Lani: muy bien ryder si preguntas por freddy, salio a entrenar.

Ryder: si lo vi irse, y dime quieres algo de comer?

Lani: si pero ejeje no te molestes yo mismo me preparo algo, debes estar ocupado.

Ryder: awww jeje esta bien, solo no dejes un desastre.

Lani: echo *se va a la cocina*

En la cocina:

Lani: *pensando* umm.... ya se *saca de la nevera unas pechugas de pollo, crema de maní un yogur y unas fresas* a comer.

Lani prepara toda la comida mientras escucha música, ella no sabía de donde habían llegado esos antojos pero no les dio importancia.

Lani: *comiendo el pollo frito con crema de maní y yogur de fresa* hmm~ me encanta su sa.... *siente algo* que? *olfatea la comida* no! *corre afuera a vomitar*

Afuera:

Rocky: *tomando el sol de la mañana* ahh que buen sol.

Lani: aun lado!! *salta sobre el llegado a un arbusto y vomita* cof cof~ rayos.

Bajo Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora