Hola a todos y todas pues iba a hacer lemmon pero la idea se me había ido XD, pero bueno que se le va hacer, como yo siempre digo amo a darle 7w7.
Narra freddy:
Luego de dormirme al lado de lani, pero no se que hora era cuando sentí un fuerte dolor y un ardor en la garganta, al principio no desperté pero según lani mi respiración era muy extraña, como si me costara respirar.
Narra lani:
Su respiración era casi como oir a un dragón roncando, pero freddy no estaba roncando el sonido provenía de su pecho, y su cara expresaba dolor así que lo desperté.
Lani: amor amor *lo mueve* despierta.
Freddy: um? *despierta con cara débil* que paso mi galletita? *con una voz muy ronca*
Lani: tu voz amor, no suenas bien.
Freddy: cof cof, por eso se llama gripe del dragón.
Lani: aww quieres que te traiga algo?
Freddy: cof cof ay ay mi pecho, si amor un té de limón?
Lani: claro jeje *le da una lamida y se va* si que se ve mal.
Con ryder.
Ryder: *revisando el correo* muy bien cachorros llego el correo hagan una fila (pensamiento: espero haya llegado la flor para freddy) bien chase,rubble, tundra, y marshall *les da sus cartas*
Marshall: gracias jsjsj es mi CD para ehh pues sjsjs me voy *se va dejando la estela de humo*
Chase: la mia es para un pla de batalla para un vídeo juego nos vemos.
Rubble: si mi ticket para el concurso de comer empanadas ñami.
Tundra: *abre la de ella* oh que bien mi cupón para arreglarme el pelaje sjsjsj.
Ryder: *suspira triste* la flor para freddy aun no llega.
Lani: ryder *se le para en dos patas en la pierna* llego? ya llego?
Ryder: no lani aun no llega, y como esta freddy?
Lani: esta mal, su voz esta horrible casi ni le entiendo.
Ryder: ven le aremos un té para que mejore un poco.
Skye: como sigue el maestro freddy?
Lani: muy mal mami, su voz suena horrible.
Skye: oh pobresito, ire a verlo, y bb donde estabas? te estaba buscando.
Lani: con freddy, para que no este solito.
Skye: umm ok ok, bueno ire a verlo.
Zuma: yo puedo ir?
Ryder: pero lleva mascara zuma, esa gripe es muy contagiosa y peligrosa.
Skye: ok buscare una.
Lani: el dijo que las hembras por alguna razón somos inmunes.
Zuma: que suerte tienen algunos.
El y skye va a ver a freddy, ryder y lani van a prepararle un te para la garganta, por otro lado freddy estaba tratando de calmarse ya que el ardor en su garganta y la fiebre era muy alta.
Freddy: *tomando agua fría* siento que tengo un hierro caliente en la garganta.
Marshall: te tomare la temperatura, raf termómetro *saca su termómetro* abre la boca y di A~
ESTÁS LEYENDO
Bajo Mi Corazón
RomantiekCuando proteges a una persona que terminara siendo el amor de tu vida Dare mas detalles en el prologo