Hola a todos e vuelto, freddy que te paso que no actualizaste estos dos días? pues no tenía tiempo en mi casa joden mucho pero bueno aquí estoy de nuevo y como yo siempre digo AMO A DARLE!!
Narrador:
Al día siguiente todos despiertan, freddy les había dicho a todos que siguieran practicando sus movimientos, algunos no querían como otros si estaban motivados a seguir entrenando y eso le daba motivación a los otros para entrenar.
Skye: *en pose de pelea* vamos acércate jsjsjs.
Zuma: si eso quieres *corre a ella para atacarla*
Skye: ufff bien bien *se distrae por un instante y se lleva el ataque* ah!
Zuma: *la derriba* y ahora?
Marshall: uyy ahora como sales de esa?
Skye: *intenta liberarse* jeje regla numero 14 del combate ninja cuerpo a cuerpo, nunca dejes a tu oponente cerca de ti tanto tiempo.
Zuma: eh?
Skye: *usa sus patas traseras y se libera*
Zuma: ah! wow te liberaste.
Skye: jeje tu crees que que?
Freddy: *sale a tomar un poco de sol* nada mal skye cof cof *se tapa*
Marshall: maestro jeje *se pone en pose* quiere luchar? sere suave.
Freddy: recuerda no estoy en las mejores condiciones, y si lo estuviera no quisiera barrer el patio contigo jejeje *se sienta*
Lani: con cuidado jeje, quiso salir a tomar algo de sol.
Rocky; *con una mascara anti radiación* cuidado 3 metros de distancia, enfermedad rara frente a nosotros.
Chase: es gripe no el desastre de chernobyl y de donde sacaste esa cosa?
Rocky: la encontré en la playa.
Marshall: cuidado no vaya a tener SIDA o te conviertan en rockhullk y nos mates a todos.
Tundra: y cuando llega la flor esa?
Freddy: hoy para el medio día aproximadamente cof cof.
Marshall: te are un chequeo ya que estas *va a por sus cosas*
Skye: aun te ves horrible freddy.
Zuma: y mojado ejeje tienes que cambiarte es pañal estas como la playa jejeje, oye ya que estamos como se hace la patada de martillo menor?
Freddy: cof cof, corres a un muro solido te impulsas das la vuelta calculada y das la patada a la cabeza, con eso buenas noches.
Zuma: gracias jejeje *se queda pensando* piensa rápido *le lanza un golpe*
Lani: zuma no!
Freddy: *reacciona tomando su pata haciéndole una llave contra el suelo* zuma no hagas eso cof cof *tose sangre*
Zuma: aaah! duele duele.
Freddy: *lo suelta* no hagas eso por los momentos no puedo pelear, mi cuerpo esta un poco débil.
Chase y marshall: débil y casi lo dejas sin pata *se ven la cara* ajajaj.
Zuma: sii ufff para estar débil aun tienes fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Mi Corazón
عاطفيةCuando proteges a una persona que terminara siendo el amor de tu vida Dare mas detalles en el prologo