Capitulo 6

297 19 101
                                    


Hola a todos y todas pues estamos de vuelta con esta historia, que ahora sí va a empezar como es que tiene que empezar así que sigamos donde nos quedamos yo me cayo ya y comencemos 

Continuamos.

Marshall: *por su placa* que que!!!!?

Rocky: skye ya va a dar a luz!!

Freddy: oh oh *sale a ver* esperen aquí.

Zuma: hay que avisar a ryder ¨*usa su placa* RYDER!!!!1


Mientras.

Skye: ahhh! uff uff *respirando agitadamente* chase!! haz algo no te quedes hay muerto.

Chase: ok ok ok como era ese programa que vi con ryder?? ya recorde *se quita su traje de policía y la pone debajo de skye* 

Skye: ahhh Dios miiioo chase me duele!!!

Chase: primero debes calmarte skye si?

Skye: chase!!! debes hacer algo.

Chase: *en su mente* no tenemos tiempo de ir al veterinario debe ser aquí y ahora el problema es que no se hacerlo.

Skye: ahh que hago!!

Freddy: primero calmarte es lo primero.

Chase: freddy que bueno que llegas, que hacemos?

Freddy: skye primero debes respirar, antes de ir al grano debes calmarte respira inhala y exhala.

Skye: *toma aire y luego lo suelta* ufff.

Freddy: eso es, chase necesito una toal... tu chaqueta sera útil.

Chase:  *se pone al lado de skye y le toma la pata* estarás bien skye.

Freddy: llego la hora campeones skye quiero que pujes vamos chase no le sueltes la pata pero dolerá, pero bueno 2 3 1 puja!!

Skye: *empieza a pujar* ahhhh!!!! mami!!!! *se pone roja* 

Freddy: vamos tu puedes (en que lio me e metido?)

Skye: ahhhhh!! chase te voy a matar aaaah!!! *aprieta con fuerza la pata de chase*

Chase: ahhhh mi pata!!

Freddy: den gracias que es solo una, ya casi skye un poco mas.

Skye: ahhh ahhh!! *puja mas fuerte* ahhh cielos!!!!! cuanto falta!!!

Freddy: (esto no me gusta se esta complicando un poco) skye ya casi esta.

Skye: *llorando del dolor* por que no sale!!!!!

Chase: ya casi amor aguanta un poco mas.

Freddy: vamos vamos (hasta que no presente coronamiento no estaré tranquilo) skye tu puedes no te des por vencida.

Skye: ahhhh!! *perdiendo fuerza y llorando* cha-chase *escuchando menos*

Freddy: skye tu puedes *ve un poco* (la veo un poco mas y listo) un poco mas.

Skye: ahhhh!!

Chase: ya casi amor se fuerte.

Freddy: *toma a la bb* awww ya esta miren.

Chase:....... *se queda en shock* fre-freddy es mi hija?

Freddy: noooo es mia, pues claro es tu semilla, Skye mira lo que.....

Bajo Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora