Capitulo 7

296 15 70
                                    


Comienzo de una familia.

Bueno volvemos con la historia mas linda que tengo por los momentos jejeje pues es momento de seguir yo me cayo ya, y sigamos.



Narrador:

Chase y skye tuvieron a su bebe, unos días después skye le dieron el alta y regreso al cuartel para descansar y cuidar a su bebe, aun que skye se sentía un poco mal ya que tubo que dejar muchas cosas, como ayudar en los rescates, salir a pasear con sus amigos, dejar por el suelo a zuma en el pup pup boogie, y entre muchas otras cosas; todo eso fue cambiado por pasar el día en su casita o dentro de la torre con su bebe, no solo ella. A chase le había tocado igual, ya no salía a pasear con ryder, ya no jugaba mucho con marshall, y sus tiempos libres los tomaba para estar con skye.

//Día del entrenamiento//

Zuma: *se despierta temprano para ser el primero en llegar al entrenamiento* ufff el primer   día llegare antes que freddy y que chase este labrador llegara al primero.

Rocky: *toca la puerta de su casa* hola madrugador jeje tienes una gotera que te despertó?

Zuma: que el dicho no es, te caíste de la cama? 

Rocky: jejeje si pero nuestras camas no son altas, osea que no podemos caernos de ellas.

Zuma: no encuentro fallas en tu lógica.

Ambos se ríen y salen para ir al entrenamiento con freddy. 

Rocky: no te sientes raro que alguien mas pequeño que nosotros nos entrene?

Zuma: ehh pues no lo se, como dicen por hay las apariencias engañan, freddy podrá ser menor que nosotros pero creo que nos va a sorprender mucho, que no has visto sus patas? parecen echas de hierro,

Rocky: *lo ve un poco raro* acaso le tocaste las patas?

Zuma: ehhh pues cuando lo salude.

Rocky: okey pues vamos.

Ambos van con freddy pero de camino se topan con skye y chase ambos estaban intentando de calmar a la bebe ya que estaba llorando muy fuerte, aun ellos se preguntaron como no la habían escuchado antes.

Chase: *con lani en sus patas* ya bebe no llores estamos aquí.

Skye: uyyy *con un ojo serrado por el ruido* que le pasara?

Zuma: uyy uy uy mañana dura?

Chase: siii amigos díganle a freddy no iré a sus primer entrenamiento.

Freddy: *detrás de el* veo que tenemos una situación un poco llantosa.

Chase: ah freddy pues si, no deja de llorar.

Skye: *con las patas en la cabeza* me va a explotar la cabeza.

Freddy: umm *piensa* ya se creo saber que es *le pone la pata en la cabeza* a con razón, tiene calor los bbs lloran cuando tienen muucho calor.

Skye: entonces tengo que darle un baño?

Freddy: exacto un baño y dejara de llorar.

Chase: ahhh ok pues prepara un baño para ella no tardo *le pasa a lani  a skye y se va a preparar el baño* gracias freddy. 

Freddy: bien zuma rocky vamos a entrenar.

Zuma: *patea una roca* y yo que quería ser el primero en llegar.

Bajo Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora