Buenas a todos y todas pues estos días no había podido actualizar uno el interne no colaboraba y dos pues padres complicados, pero bueno aquí les dejo el cap.
Narrador:
Mientras que los machos se encontraban haciendo su turno de salvavidas, las hembras permanecían dentro de la torre marina aguardando su turno, en un momento lani se encontraba viendo una de foto que ella tenía de freddy, tal parece que ella le había despertado un sentimiento diferente por el, que no podía explicarse justo cuando se encontraba mirando la foto de freddy tundra la sorprende.
Lani: ehh yo eh..
Tundra: esa es una foto de freddy? um?
Lani: no no es el.
Tundra: umm? *señala al pasillo* mira una pelota con piernas!
Lani: *voltea* donde donde?
Tundra: *le quita la foto* caíste jeje si es freddy lani no engañas a nadie.
Lani: *suspira* si es de el, es que últimamente el no a dejado de girar en mi mente, todo el tiempo pienso en el.
Tundra: bueno déjame decirte que, lo que sientes tu es amor por el.
Lani: de veras? como lo sabes?
Tundra: me paso con rocky, cuando lo vi el invadió mi mente, su cara su sonrisa y su mal olor, se que suena raro pero cuando hay amor no importa nada, solo vez el corazón del otro.
Lani: y como puedo hacer eso?
Tundra: simple dándote cuenta de la manera en la que el te trata, como se pone cuando te ve y eso jeje.
Lani: aww jeje pues eso are pero este celo no me deja ser libre, a donde vaya esos perros me quedrán montar.
Tundra: jeje bueno tu celo no es eterno y bueno creo que freddy no te lo ha dicho aun.
Lani: que cosa?
Tundra: que el no le afectan los celos, osea el si las huele y dice que es lo mejor oler eso pero que no siente las ganas de montar a dicha cachorra.
Lani: *se rasca la cabeza* osea que si el me huele no me quedra montar?
Tundra: algo así, pero no temas freddy nunca te lastimara, freddy nos dijo que el nos protegerá a todos.
Lani: protegernos de que?
Tundra: pues de aquellas cosas que nos hagan sentir mal o nos den miedo, como el te protege a ti cuando algo te pasa.
Lani: cierto jejeje gracias tundra *la abraza* pero como le digo lo que siento?
Tundra: aww jeje pues espera a que tu celo pase, y yo te ayudo con eso.
Lani: ok jeje.
Narrador:
Mientras lani y tundra seguían hablando, por otro lado freddy estaba igual solo que este pensaba mucho en lani y en ese beso, rocky lo notaba muy pensativo y algo distraído de su labor.
Freddy: *sentando en una de las sillas del salvavidas pensando*
Rocky: maestro freddy, la idea es estar atento a las personas no perdido en el planeta de goku.
Freddy: ah eh? jeje pues lo siento es que pues *se sonroja*
Rocky: ajajaja, pues el sol si que te afecto, se siente bien?
ESTÁS LEYENDO
Bajo Mi Corazón
Lãng mạnCuando proteges a una persona que terminara siendo el amor de tu vida Dare mas detalles en el prologo