Hola buenas noches, la verdad no iba a actualizar por que tengo los animos por el suelo no me siento que digamos bien, pero como yo los quiero mucho a todos pues no iba a dejar de actualizar, por que tengo tan grandiosos seguidores que bueno no puedo dejarlos sin nada que leer así que a darle.
Habían pasado 2 días desde que a skye le habían echo los exámenes, ella se encontraba guardando reposo en su casita, la aptitud de ryder había cambiado un poco con ella, ya que el dijo que por una parte fue culpa de el por no asegurarse bien, este pasaba un poco mas de tiempo con skye ya que este se imagino lo duro que debe ser estar en ese estado, y por el lado de chase igual en base a la gran cantidad de nervios que se le deben producir al saber que seras padre cuando menos lo esperabas.
Ryder: *sentado en el suelo con skye* y por eso jamás comí coles de brusela, mi estomago duro enfermo 4 días pregúntale a chase.
Skye: ejeje me imagino ahora entiendo por que no te gustan.
Ryder: no es que no me gusten, me aterra comerlas.
Skye: jeje gracias por decírmelo ya se para no comerlas.
Ryder: *le rasca el pelaje* te hace falta un baño skye, iré a calentar un poco de agua para darte un baño.
Skye: no quiero quedarme sola.
Ryder: chase ya viene *se levanta* hay viene.
Chase: *deja el tazón con agua frente a skye* todo bien amor?
Skye: si amor ryder me va a dar un baño.
Chase: oh que bien jeje bueno mientras el lo prepara *se echa con skye* yo te are compañía.
Ryder: bien dame 5 minutos skye *se va*
Skye: cuanto tiempo estaré así chase?
Chase: jum? pues según freddy y algunos libros que leí serán dos meses el cual ya llevas 15 días del primer mes osea te falta un mes con 15 días.
Skye: uyy *se tira panza arriba con cuidado* tanto falta?
Chase: si amor pero ya verás eso pasa rápido*le lame la cara*
Skye: aww jeje gracias, me traes una pizza con pescado y unos aros de cebolla?
Chase:..... ok amor ya lo traigo *se levanta y susurra* {para que después lo vomites?}
Skye: ejeje.
Narrador:
Unos minutos luego, ryder le da un baño de burbujas a skye, le cepillo el pelo y al terminal su baño jugo un rato con ella, no los juegos que solían tener pero si a las adivinanzas, a las cartas entre otras cosas ya que no pudieron jugar mas debido a una llamada de emergencia.
Ryder: lo siento skye pero ya sabes, cuando terminemos jugamos mas *saca su comunicador* cachorros llamada de alerta.
Zuma,marshall y rocky: ryder nos necesita *corren al elevador*
Chase: *trae la comida de skye* toma amor.
Skye: eh? pero yo dije un pastel pastor tonto trae mi pastel!!.
Chase: *se enoja un poco* no tengo tiempo para tu mal humor *le deja la comida* vengo en un rato espero se te pase.
Skye: chase! grr bien! *sacude la cabeza* que chase espera amor! snif snif por que? por que? soy así? *se tapa los ojos y empieza a llorar*
Mientras todos corren al elevador, marshall intenta de nuevo no chocar, pero en eso llega freddy lanzando patadas a todos lados cosa que le da una marshall que lo hace volar al elevador y chocar con todos.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Mi Corazón
RomanceCuando proteges a una persona que terminara siendo el amor de tu vida Dare mas detalles en el prologo