Desesperación💥

93 23 15
                                    

Boruto despertó sintiendose confundido y algo mareado. No sabía dónde estaba, pero al cabo de unos segundos su memoria regresó a él.

Estaba en el resinto de su maestro situado bajo la tierra. ¡Estaba encerrado! Las palabras de Sasuke retumbaron en su mente una vez más, y con ellas su desesperación emergió.

Se incorporó velozmente, desconocía ese cuarto y no recordaba cómo llegó hasta allí. Vió que no tenía los zapatos y por más que los buscó no los encontró. Apretó con furia sus labios mientras su corazón latía cln fuerza.

Salió de la cama y buscó la salida, había una sola puerta de entrada. Se dirigió a ella y salió al salón donde estuvo con su maestro. El gran piano azúl seguía allí.

Buscó con la mirada la puerta hasta encontrarla. Corrió a ella atravesando el gran salón, pero al querer abrirla comprobó que estaba cerrada con llave.

Boruto empujó con desesperación pero no pudo abrirla. Golpeó con sus palmas mientras gritaba con intensa desesperación, hasta perder la potencia de la voz. Nadie acudió a él. Estaba encerrado bajo la tierra sin posibilidad de escape.

Ya sin fuerzas se dejó caer al suelo apoyado en la puerta, mientras lloraba. Se sentía desbastado.

- Mitsuki....por favor mi luna....buscame.....Mitsuki....
No supo cuánto tiempo estuvo allí, llorando mientras llamaba a su amado peliazúl.

Cuando ya no le quedaron más lágrimas se incorporó para buscar alguna salida. Se dirigió a los estamtes de libros en busca de alguna puerta secreta o algo parecido.

Vió toda clases de libros y manuscritos hasta que encontró un libro que decía Diario Intimo de Naruto Uzumaki

Boruto sacó el diario y tras sentarse en uno de los sillones empezó a leer. Así se fue enterando de muchas cosas sobre el marido de su maestro.

Al parecer amaba a Sasuke con locura y era felíz a su lado, como también lo era Sasuke. Su maestro era muy popular entre las chicas. Pero él había elegido amar y pasar el resto de su vida con Naruto. Pasaron dos años de noviazgo hasta que se casaron.

Cuando vio la foto de Naruto entre las páginas de ese diario se quedó en una pieza. Era idéntico a él mismo. Tenían el mismo color de cabello, los mismos ojos, las mismas facciones. Su respiración se entrecortó.

¿Quién era realmente Naruto Uzumaki y cómo murió? Eran tan iguales que empezaba a comprender a su maestro y el motivo que lo llevó a encerrarlo allí bajo la tierra?

Cerró el diario y lo dejó en la mesita cerca suyo. Se sujetó de las piernas mientras miraba la chimenea y las cenizas.

Si bien podía entender sus sentimientos, no soportaba estar encerrado. Comenzó a llorar. Fue cuando lo sintió. Naruto Uzumaki andaba cerca, estaba aquí en éste lugar. No sabía cómo pudo saberlo pero simplemente lo supo.

Levantó la vista e instintivamente busquó. No había nadie visible aquí pero sabía que él estaba en ésta habitación. No estaba loco, podía sentirlo. Era un don que tenía desde pequeño. Por eso mismo Boruto era odiado por su familia, al tratarlo de anormal.

Naruto Uzumaki estaba mucho más cerca de Boruto que lo que él pensaba. Pero aquello solo lo angustiaba más, mucho más.

- Naruto....sé que estás aquí...por favor....ayúdame a salir de aquí.

Nada. Parecía que empezaba a enloquecer debido a que hablaba solo. Su desesperación solo aumentaba.

- ¡Yo no soy tú! Por favor Naruto.....por favor....tu marido me tiene encerrado aquí....ayúdame....

AMOR ETERNO (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora