Las luces se fundían con las sombras confundiendolo aún más de lo que ya estaba. Sentía múltiples dolores corporales y apenas podía respirar. Su cuerpo no le respondía ya que por más que lo intentaba, no le era posible despertar.Boruto fue conciente de todo, sintió cómo unas rudas manos lo sacaban del auto y lo colocaban en un camilla, cómo lo ataban y lo subían a una ambulancia.
Sintió cuando llegaon al hospital, los dolores estaban enloqueciendolo y él sin poder quejarse ni nada. Luego dejó de sentir, una luz blanca lo envolvió al completo.
El calor lo alivió, su desesperación fue atenuandose. Boruto vió un camino blanco extenderse frente suyo pero detrás pudo ver a su papá y a Mitsuki que lo miraban con infinita tristeza.
Sabía que tenía ante sí mismo una elección.
"No te vayas mi sol, por favor no me dejes"
La voz de su amada luna retumbó en su alma, podía sentir su dolor desgarrador.
"Mitsuki, me hermosa luna, te amo tanto"
Luego sintió a su papá, su dolor y desesperación lo golpearon a más no poder.
"Hijo, no te vaya. Por dios, ayúdame. Te lo suplico"
Boruto empezaba a llorar ya que podía sentir la intensa desesperación que envolvía a su papá. Su luz estaba en extremo débil. Sasuke tenía su espíritu y su cuerpo cautivos.
"Papá ¿cómo crees que te abondonaré? Nunca podría irme sin tí. Tranquilo, te salvaré...solo confía en mí y...ten un poco de paciencia. Papá....te quiero tanto"
El camino blanco se desvaneció y Boruto sintió como si lo jalaran hacia atrás hasta amarrarlo a algo. Una voz extraña resonó en su interior.
"Bien hecho Boruto, elegiste quedarte por tus seres queridos. Pero debes ser fuerte muchacho"
Sus sentidos empezaban a revivir una vez más. Los ruidos llegaban a él como ecos a la distancia. Los diversos tipos de aromas impregnaron su ser golpeandolo como una dura cachetada.
Respiraba entrecortado pero no sentía dolor alguno. No sabía si aquello era buena o mala señal. Pero sea lo que fuere lo afrontaría con valor.
Su papá lo necesitsba, su marido también y él no podía dejarlos. Simplemente no le resultaba una opción a considerar siquiera. No pararía hasta haber liberado a su papá de las garras de Sasuke.
Su conciencia fue regresando lentamente. Así pudo oír con mayor claridad las voces de quienes estaban a su lado. Sintió el suave roce de Mitsuki y su voz que decía:
— ¿Estará conciente en algún momento doctor? — el rubio pudo detectar la intemsa angustia de su luna.
— Por supuesto, pero deberán tener paciencia ya que la recuperación será lenta.
Boruto empezaba a desesperarce debido a que sabía que ese accidente fue grave. Paciencia era lo que le aconsejaban todos. ¿Por qué? ¿Cómo había quedado él luego del accidente?
Poco a poco fue despertando. Mitsuki lo abrazó y lloró amargamente en su cuerpo. Boruto lo abrazó comprobando que podía mover sus brazos, sus piernas. Podía ver bien. Escuchaba sin problemas también.
— Mi sol, al fin despiertas. Estuve tan preocupado por dios.
Mitsuki lo besaba y abrazaba, el rubio hacía lo mismo. Luego vió al doctor que lo contemplaba con alivio.
— Bienvenido señor Uzumaki. Al fin despertó.
— Mi sol, él es el doctor.Pero cuando Boruto quiso hablar, por más que abrió la boca, articuló las palabras el sonido de su voz no se sintió. No le fue posible hablar, no importaba cuánto lo intente.
Aquello lo desesperó a más no poder. Empezó a temblar y a llorar. Mitsuki lo abrazó con fuerza intentando calmarlo. Pero el rubio no tenía consuelo.
Ahora entendía a lo que se referían todos al decirle que debía tener paciencia. Había perdido el habla. ¡Estaba mudo!
Pero él era cantante y ahora que Mitsuki había perdido su fortuna, necesitaban de su voz más que nunca. ¿Cómo haría ahora? ¿Qué sería de ellos?
Boruto se desesperaba por hablar, por gritar, pero no podía. Estaba atrapado en sun mente y su cuerpo. Miró a su luna con desesperación intenta moviendo la boca sin que saliera sonido alguno.
El doctor le contó lo que le sucedía lo más fácilmemte posible, mientras Mitsuki lo abrazaba. El accidente dañó sus cuerdas vocales, pero dicho daño no era permanente.
Con el debido tratamiento Boruto podría volver a hablar recuperando su hermosa voz. Pero dicho tratamiento no era nada barato. Requerían de mucha plata, que por cierto ambos sabían que no tenían ya.
Sin el tratamiento adecuado Boruto no podría hablar. El rubio sujetó la mano de su amada luna con fuerza ya que se imaginaba lo que éste estaba pensando.
Cuando el doctor los dejó solos, Mitsuki dijo:
— Boruto sabes que te amo más que a nadie en este mundo. Y deseo verte bien por eso yo....Boruto colocó su mano derecha sobre los labios de su amada luna, mientras negaba con la cabeza.
—Pero necesitas el dinero, debes recuperar la voz y si yo puedo conseguirlo....
Boruto lo miró seriamente y volvió a negar con la cabeza de forma enérgica
—Pero mi sol....Boruto sujeto la mano derecha de Mitsuki entre las suyas y mirándolo a los ojos utilizó su poder interior.
"Mitsuki, no insistas. Nunca permitiría que te sacrifiques asi por mí. Además prefiero vivir una vida entera en silencio eatando a tu lado que verte en brazos de esa loca"
El peliazúl había podido oír sus pensamientos con claridad.
— Boruto ¿cómo...?
"Es parte de mi escencia mi amor, solo que éste poder me agota bastante".
Aquello lo dijo soltandole la mano.
"Y no te preocupes por mí, seré músico y modelo"
—¿Modelo? — Boruto sonrió mientras asentía con la cabeza — ¿Estás seguro mi sol? — el rubio volvió a asentir.
"Compondré mi propia música y la tocaré con mi violyn. Tú te ocuparás del resto. Existen músicos que no cantan y son famosos ¿por qué no puedo intentarlo yo? "
— Gracias....mi sol...te amo ¿sabes? — el rubio asintió con la cabeza mientras respiraba entrecortado. La telepatía en verdad lo agotaba mentalmente. Mktsuki lo abrazó — Descansa mi amor, necesitas recuperarte.
"¿Cuánto tiempo estuve inconciente"
— Tres días mi sol
"Mi padre....él..."
— Ya no está en el lugar donde te dijo que estaría. Lo sé porque fuí a buscarlo, pero ahora la prioridad es tu recuperación mi amor.
"Papá, te volví a fallar"
—No es así mi sol, tranquilo. Mientras más pronto te recuperes más rápido podrás salvarlo. Ahora descansa.
El cansancio invadió a Boruto quien no pudo seguir despierto y se durmió en los brazos de su amada luna.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ETERNO (SasuNaru)
FanficSiempre iban a estar juntos, se amarían aún más allá de la muerte, porque el amor que los unía era tan intenso que aunque pasen mil vidas más nada lograría alejarlos. "En la próxima vida todo será diferente mi amor te lo prometo". "Siempre serás mi...