Secuestrado otra vez💥

55 16 18
                                    


Shikamaru tomó el caso sin problemas ya que se notaba la gran injusticia que estaban haciendole a Mitsuki. Había empezado a trabajar en él inmediatamente.

No sería nada fácil pero lograría liberar al peliazúl de la cárcel. En tanto Boruto debía seguir con su arduo trabajo sin cesar, el dinero era indispensable .

Se hubo pasado más de veinte horas editando su nuevo albún de música instrumental, dándole un toque moderno.

Él tocaba el piano en algunos temas y el violyn en otros. En verdad era un genio en cuanto a la música. Su talento era increíble.

Su trabajo dió sus frutos, ya que al cabo de siete días salía a la venta al público. Acabado eso, Boruto empezaba con la filmación de un nuevo video de uno de los temas.

Ensayos tras ensayos, actuación, baile, poses, contrastes de luces y sombras. Todo se sucedía de forma vertiginosa. Boruto no tenía un minuto de paz.

Pero aún así se hacía tiempo para ir a visitar a su amada luna con frecuencia. Lo extrañaba tanto. Mitsuki, por su parte, notaba el continuo deterioro de su sol por el exceso de trabajo.

Se sentía impotente al no poder hacer nada por él, sin embargo discimulaba su pesar al tener que estar encerdado y alejado de su amado sol.

Había llegado la noche y Boruto seguía en el estudio con la sección de fotos. Apenas podía moverse ya pero le quedaba una hora más aún. El maquillaje y su calidad de actor lo ayudaban a tapar su excesivo agotamiento y deterioro.

Cuando acabó todo, las luces se apagaron y Boruto sintió que todo le daba vueltas por unos instantes. Caminó dos pasos y trastabilló. Pero alguien lo sujetó. El rubio se enderezó velozmente.
— Ten cuidado Boruto

La voz de Sasuke lo alteró al punto de alejarse de él. Lo miró a los ojos, la oscuridad reinaba en su persona. El corazón del rubio latía como un tambor.

Retrocedió alejandose del emo mientras miraba a todas partes en busca de alguien, quien sea con tal de no estar solo con él. Pero lamentablemente no había nadie allí. Todos se habían ido, dejándolo solo. Solo con Sasuke.

El emo sonrió con maldad al saber lo que el rubio pensaba.
— Estamos solos Boruto, así lo ordené.

"¿L-Lo ordenó? ¿Y por qué le obedecen?"

— Porque les pagué bastante. Te preguntaste por qué acatan mis órdenes ¿cierto?

Plata. Cualquiera vende a cualquiera por plata. Sin Mitsuki él estaba a merced de ese lunático. Encima no tenía voz como para gritar siquiera.

Tomó aire e intentó correr lejos de Sasuke pero el emo fue más veloz y lo sujetó entre sus brazos con fuerza. Boruto se desesperó, abrió la boca pero de ella no salió sonido alguno.

— Tú, al igual que tu padre, eres mío. Y ahora mismo te lo voy a demostrar. Vendrás conmigo quieras o no.

"No por dios, que alguien me ayude"

Boruto lloraba y temblaba del terror mientras forcejeaba, pero Sasuke era mucho más fuerte que él.

"No puedo permitir que me lleve con él y me encierre nuevemante. Mitsuki. ¡MITSUKI!"

Sasuke reía como loco mientras lo arrastraba con él al corazón de la oscuridad. Boruto lo arrañó y clavó sus dientes en uno de los brazos del emo, logrando que éste lo suelte.

Corrió lo más rápido que le fue posible pero la puerta de calle estaba cerrada con llave, subió las escaleras y siguió corriendo comprobando que todo estaba cerrado con llave.

Menos una puerta, la abrió y entró. Sasuke lo seguía a paso lento. Las luces se fucionaban con las sombras provocandole una monstruosa apariencia infernal.

Boruto entró a lo que era una pequeña sala de ensayo. Se dirigió a la única ventana que había. Pero estaba cerrada con candado. Vió desde allí a dos modelos, compañeras suyas en la vereda del frente reír.

Boruto lloraba. Con intensa desesperación empezó a goloear el grueso e indestructible vidrio en un inútil intento por hacerse ver. Pero las chicas nunca supieron que él estaba allí.

Sasuke lo sujetó con fuerza por detrás presionandolo contra su cuerpo. En especial contra su miembro que empezaba a endurecerse.

— Nadie vendrá por tí Boruto, nadie te ayudará. Estás a mi mercerd.

"Mitsuki, mi hermosa luna"

— Mitsuki está encerrado en prisión. Pero debes saber que antes de venir por tí, decidí darme una vuelta por la cárcel  a verlo. De paso le dije lo que tenía planeado hacerte. Así que debes saber que él está al tanto de todo y sin embargo no podrá hacer nada para salvarte.

Sasuke lo arrastró al corazón de la oscuridad donde lo aguardaba...¿Naruto? Su padre, quien se limitaba a contemplar la escena sin mover un músculo.

"Papá, te tiene bajo su control ¿cierto?"

— Tu propio padre está de acuerdo conmigo. Así que vamos

Así el emo lo arrastró cada vez más hacia la oscuridad hasta desaparecer del lugar junto con Naruto incluido.

AMOR ETERNO (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora