¿Final? No lo creo💥

76 13 7
                                    


Naruto fue despertando pero sentía el cuerpo pesado, no podía moverse debido al cansancio que tenía. Respiraba entrecortado. Se sabía atrapado y sin salida.

Podía sentir los pasos de Sasuke cerca suyo. La desesperación se adueño de su persona pero su cuerpo no le respondía. Estaba completamente dormido. Solo su mente había despertado.

Sentía cómo las manos del emo le acariciaban la entrepierna y sus partes íntimas. Sus caricias se centraron en la entrepierna del rubio, quien respiraba entrecortado.

"Estabas muerto Sasuke ¿cómo es posible que sigas en este mundo?"

— Es fácil, resulta que murió mi lado de luz. Aquel anormal que solo sabía decirme qué no hacer. Pero al fin murió.

"Así que eres la oscuridad de Sasuke. Maldita sea ¡Déjame en paz!"

— Mío, absolutamente mío. Hermoso rubio. Ahora al fin podremos estar junto. Haremos  todo lo que he deseado hacer y el otro Sasuke no me dejó.

"No....no....¡No! ¡Quitame tus mugrosas manos de encima!"

— Imposible, solo deseo poseerte mi vida.

Sasuke se colocó encima de Naruto y lo penetro con violencia intensa.

Sus furiosas embestida le provocaban intensos dolores al rubio, quien no podía moverse debido a la droga que el emo le hubo inyectado.

Sasuke lo abrazó y mientras seguía dandole fuertes embestidas lo besaba en la boca con intenso deseo. Sabía que su rubio estaba desesperado y no le importaba.

— Te amo Naruto, no dejaré que nada ni nadie nos separe. Los votos son para toda la eternidad mi amado esposo.

Todo era oscuridad y dolor, intenso dolor e inmovilidad. No podía moverse, y solo sentir las embestidas del demoniaco marido suyo.

¿Qué demonios le había inyectado, para que su cuerpo se encuentre tan pesado, y le resulte imposible moverlo?

— Espero que te hayas despedido del mundo mi amor — dijo Sasuke sin dejar de violarlo — Porque aquí jamás nos encontrarán y tú no volverás a ver la luz del sol. No la necesitamos debido a que tú mismo eres el sol para mí.

El emo acariciaba aquel hermoso cuerpo que solo fue creado para ser amado exclusivamente por él. Cada dos horas le inyectaba la droga que le impedía moverse ni despertar del todo.

Le encantaba tenerlo así, indefenso y desnudo solo para él. Envuelto en la oscuridad para que solo él pueda verlo. Él y nadie más.

Solo se alejaba del cuerpo del rubio para bañarse y comer, ya que la mayor parte del tiempo la pasaba sobre del rubio violándolo y manoseándolo.

Naruto sentía su mente embotada impidiendole comunicarse con Sasuke, apenas respiraba. Pero era conciente de todo lo que le estaba pasando. 

Aquello empezaba a enloquecerlo debido a la intensa desesperación que sentía. No podía hablar, mucho menos gritar, no le resultaba posible moverse para escapar. Sasuke lo tenía bajo su total control.

Sabía que no volvería a ver a Boruto nunca más, las lágrimas humedecieron su rostro, pero Sasuke se las quitó con delicadeza. No le permitía hacer nada que no sea complacerlo a él, su dueño.

Mientras lo embestía con fuerza derramándose en su interior le susurraba al oído:
— Mío, totalmente mío y de nadie más. Solo mío. Me perteneces. Mío hasta la eternidad.

"Boruto, te quiero mucho hijo. Nunca lo olvides. Espero que en la próxima vida vuelvas a ser mi niño, te juro que no me alejaré de tí"

Naruto no sabía cuánto tiempo pasó en poder del  lunatico violador de Sasuke. Pero mientras se bañaba, el rubio tomó fuerzas para levantarse.

Se arrastró fuera de la cama mientras murmuraba con desesperación.
— Sasuke....por dios mi amor...ayúdame a acabar con él. Es a tí a quien amo pero él me viola todo el tiempo....Sasuke....

Una luz lo iluminó brindándole fuerzas. En su mano derecha apareció una capsula blanca con una punta afilada en uno de sus extremos.

"Apuñalalo con ésto mi vida, podrás encerrarlo allí dentro para siempre".

Cuando el emo salió del baño se sorprendió al ver a su rubio allí de pie. ¿Cómo pudo salir de la cama y pararse? Frunció el ceño.

— Tendré que aunentar la dosis, eres muy persistente.
— ¡Maldito! ¡Aquí acabarán tus días!
— Si, claro. Ahora ven que mi cuerpo sigue sediento de tí.

Cuando se le acercó lo suficiente Naruto lo apuñaló con el arma de luz que el verdadero Sasuke le había dado. Para su asombro fue testigo del extraño acontecimiento.

La oscura escencia de Sasuke iba siendo succionada al interior de la capsula, y por más que lo intentaba no le era posible liberarse.

— ¡Hiciste conmigo un trato para siempre! — dijo Sasuke furioso.
— ¡No para siempre!

— ¡No podrás salir de aquí nunca Naruto! ¡Éste lugar no es una mansión cualquiera! ¡Estarás atrapado aquí por siempre!

Pero el Sasuke oscuro acabó encerrado allí para siempre. Naruto vió como la punta se desvanecía en el aire.

Ahora en el interior de la blanca capsula había una especie de nube oscura que se movía de un sitio al otro, intando salir sin éxito alguno.

El rubio corrió hacia la puerta pero comprobó que estaba cerrada con llave. Fue a la ventana pero no solo estaba cerrada con candado sino que tenía rejas.

Buscó las llaves por toda la gran habitación sin exito alguno. Luego contempló cómo la cerradura de la puerta se desvanecía y la ventana desaparecía.

¿Dónde estaba? Comenzó a llorar de desesperación. Estaba completamente desnudo y no había ropas allí.

"No podrás salir de aquí nunca más Naruto"

Aquellas palabras retumbaron en su mente. Suplicó ayuda pero no recibió respuesta de nadie.

En su desesperación, sujetó uno de los candelabros para golpearlo contra la puerta y así poder abrirla. Pero este se rompió en mil pedazos mientras que la puerta permaneció intacta.

Miró la capsula y rugió con intensa desesperación.
—¡¿Qué hiciste maldito?! ¡¿Dónde me encerraste?! — pudo oír las crueles csrcajadas del emo provenir del interior de la capsula — ¡No te saldrás con la tuya!

Vió cómo el fuego aparecía solo en la chimenea y ciego de furia arrojó la capsula allí, provocando que el fuego ruja y se agigante.

Los alaridos del emo llegaron a él, las llamas formaron un gigantesco rostro de Sasuke con una expresión de intenso dolor. Su oscuridad estaba siendo desintegrada. Pero la última maldad del emo fue quemar a Naruto, envolvió su desnudo cuerpo con las llamas matandolo lentamemte.

"Si yo desaparezco tú también lo harás maldito"

Naruto sintió sus palabras en el último instante de vida. Dolor, intenso dolor sentía. Pero la luz de Sasuke lo recibió, aquel a quien amaba en verdad.

—Sasuke....mi amor
— Me salvaste mi vida, destruiste la intensa oscuridad que me aprisionaba. Gracias

— Te amo Sasuke
— Y yo a tí mi vida. En la proxima vida será diferente. Te lo prometo.
— Te tomo la palabra mi amor.




AMOR ETERNO (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora