Regreso a Casa💥

43 14 27
                                    


Habían pasado dos años y medio desde que Boruto y Mitsuki se casaron. Durante todo ese tiempo, ambos estuvieron viviendo en esa cabaña, aislados del mundo.

Eran muy felices juntos, se habían olvidado de los problemas y de Naruto. Estaban tan sumejidos en su amor que no sintieron el correr del tiempo.

Solo Shikadai iba cada tanto a verlos llevandoles provisiones. Ninguno deseaba saber nada del mundo exterior, menos Boruto.

Pero aquella tarde Mitsuki decidió usar el internet para saber cómo andaban las cosas en el mundo exterior, después de todo sus empresas, si bien funcionaban solas, era necesario que él haga su aparición cada tanto.

Y así lo hizo, por supuesto que había activado su escudo protector para evitar ser rastreado porque estaba segurisimo que Naruto ya sabía que él seguía vivo y que se había llevado a Boruto.

Estuvo gran parte del día trabajando mientras su sol, cantaba y practicaba los pasos de danza para no perder el ritmo. Por supuesto que él sabía lo que su luna hacía. No había secretos ni mentiras entre ellos.

Entrado el atardecer, su sol entraba a la habitación para convencerlo de dejar aquello. Había sido suficiente. Mitsuki estaba en verdad exausto pero había eatado ausente mucho tiempo en verdad.

Así descubrió que Naruto había vuelto al teatro y a la musica volviendose un famoso actor y cantante lírico ganador de premios al mejor actor y cantante.

También supo que Sasuke ganó un premio al mejor compositor musical. Ambos eran famosos y jamás se rindieron en cuanto a la desaparición de Boruto.

Lo seguían buscando, em realidad los buscaban a ambos. A Mitsuki para hacerlo encerrar de por vida en prisión por secuestro y a Boruto para seguir atormentándolo.

Pero él no permitiría que ese par de locos se salgan con la suya. Por lo que decidió usar sus propios contactos para poder defender a su sol de Naruto y Sasuke.

Transcurrieron cinco días desde entonces, y Mitsuki fué tendiendo su propia red para proteger a su familia. Boruto lo apoyaba en todo, pero tenía muchisimo miedo de Naruto.

Mitsuki sabía que debían regresar a la civilización si o sí. Había llegado el momento y así se lo hizo saber a su sol quién temblando se negó rotundamente.

- No Mitsuki, no quiero
- Mi sol, no podemos estar escondiendonos toda la vida.
- Si podemos
- Sabíamos que éste momento llegaría mi sol

-No...no, no no ¡No! Él me secuestrará y me obligará a olvidarte otra vez. Me encerrará ¿acaso no lo entiendes mi hermosa luna?

Mitsuki lo abrazó con intensa ternura, necesitaba calmarlo para que entre en razones. Su sol no podía seguir viviendo con miedo, era injusto. Seguía encerrado y eso Mitsuki no podía permitirlo.

- Boruto recuerda lo que siempre solía decirte mi sol. Tú naciste para ser libre, lo que todos te hicieron estuvo mal.
- Mitsuki - el rubio lloraba desesperadamente.

- Yo te protegeré y ésta vez no te fallaré. No permitiré que te separen de mí ni que te vuelvan a privar de tu libertad. Solo confía en mí una vez más. Además estamos casados.

Boruto se fue calmando, su luna tenía razón. Respiró bocanadas de aire. Esa noche ambos fueron a la ciudad. Los criados de la mansión de Mitsuki los aguardaban.

No bien llegaron comenzaron los problemas. No acabaron de instalarse cuando llegó la policía junto con Naruto y Sasuke a la cabeza.

Sin permiso alguno entraron a la mansión. Boruto empalideció al ver a su padre allí. Lo conocía lo suficiente como para saber que estaba mega furioso.

Sasuke ordenaba a la policía que arreste a Mitsuki mientras Naruto sujetaba a Boruto con fuerza.

-¡No! ¡Sueltame padre!
- Callate, arreglaremos cuentas más tarde.
-¡No!

Naruto lo arrastró fuera de la mansión, mientras la policía colocaba las esposas a Mitsuki quien enigmáticamente permanecía tranquilo.

- Pasarás el resto de tu vida en la cárcel Mitsuki - le decía Sasuke

-¿En serio? ¿Y eso por qué?
- Por secuestro.
- Es gracioso que digas eso, cuando tanto tú como Naruto nos tuvieron encerrados duramte más de dos meses bajo la tierra, por no mencionar que hiciste volar tu propio teatro junto a Sakura dentro.

Sasuke sonrió burlistamente pero Mitsuki tenía un as bajo la manga.
- ¡Sueltame padre! ¡Mitsuki y yo estamos casados! ¡Somos mayores de edad! ¡No tienes derechos!

Como respuesta Naruto lo golpeó en plena cara haciendolo callar. Se mostraba tan frío y duro como Boruto lo recordaba. La cruel mirada que su padre le lanzó, lo sumergió en la más intensa desesperación.

Pero al salir afuera se encontraron con cinco agentes que sujetaron a Naruto logrando que Boruto vuelva aser libre.

Lo llevaron dentro, uno de ellos le mostró unos papeles al jefe de policía, quien ordenó a sus hombres dejar la escena e irse. Por supuesto que soltaron a Mitsuki quien no paraba de reír.

Boruto corrió a sus brazos, seguía llorando y temblando.
- No debiste golpear a mi marido - dijo serio y enojado Mitsuki a Naruto.

Los recién llegados eran hombres de Mitsuki con gran influencia política.
- Naruto, deja a mi marido en paz - decía Mitsuki - Y ni él ni yo arruinaremos sus carreras

- Boruto es mío, mi hijo
- Es un ser humano no un objeto, cuando aprendas a tratarlo como persona recién podrás frecuentarlo.

Naruto y Sasuke veían que la situación se dió vuelta quedando a favor de Boruto y Mitsuki. La furia que ambos sentían era intensa.

- Mis amigos los conducirán a la salida. Gracias por entender - dijo irónicamente el peliazúl.

- Ésto no se quedará así - amenazó Naruto
- Si causas desesperación en mi marido no dudaré en hacerte encerrar de por vida Naruto. Y te prometo que nunca más volverás a ver a tu amado Sasuke.

Mitsuki en verdad se veía amenazante, hecho que hizo recordar a Naruto al padre del peliazul. Aquel sujeto en verdad le causaba temor. Por un momento volvió a ser aquel jóven inocente y asustado.

Sasuke supo percatarse de ello y lo abrazó calmandolo otra vez.
- Ya mi vida, calmate. Nadie nos volverá a separar.
-¿En serio lo crees Sasuke?
- Por supuesto mi amor.

Sasuke miró a Mitsuki más que furioso.
- Tu padre era un asesino
- Lo sé

- Y tú sigues sus pasos, por eso Naruto no quiere confiarte a su hijo.

- Lo lamento, en verdad no quería ser grosero pero ustedes me forzaron. Y Naruto golpeó a mi marido.

Naruto miró a Mitsuki por primera vez con intenso dolor y miedo antes de irse de allí con Sasuke.

Boruto miró a su padre con preocupación ya que nunca lo había vista tan vulnerable.
- Papá...
- Olvidalo Boruto, ya elegiste - dijo Sasuke con la mirada de hielo. - No volveras a verlo
- P-Pero....no....
- Olvidalo dije.

Tanto Mitsuki como Boruto fueron testigos de la cruel sonrisa maligna del emo mientras se llevaba a un Naruto aterrado lejos de ambos.

Fue cuando ambos se preguntaron quién era en verdad el loco y obsecivo realmente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









AMOR ETERNO (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora