Boruto había perdio todo contacto con la realidad al punto de no saber cuándo era de día y cuando era de noche. Ignoraba qué hora era y cuánto tiempo había pasado allí encerrado.Sasuke iba todos los días a torturarlo y el mayordomo baja seguido a llevarle la comida. El emo no le hacía faltar nada. Alimentos, higiene, lujos. Aquella habitación tenía de todo.
Boruto había sido liberado de las cadenas para su mayor comodidad. Hasta le hubo llevado las mejores ropas de vestir y los pijamas de lujo. El rubio tenía todo lo que el dinero podía comprar menos su libertad.
Por supuesto que el emo no volvió a mencionar a Mitsuki ni a Naruto, echo que desesperaba a Boruto. Los necesitaba con intensa desesperación, pero no sabía qué hacer.
Sasuke llegó esa vez a él y como de costumbre Boruto se tenso alejandose de su captor lo más que le resultaba posible. El emo se sentó en el sillón del lugar a contemplarlo mientras bebía un poco del whisky más fino.
— Ven Boruto, acercate — le ordenó a lo que el rubio negó enérgicamente con la cabeza.
Ésto enfureció al emo quién se incorporó y en menosde un instante lo sujetó entre sus brazos con fuerza arrastrandolo a la cama.
Boruto forcejeaba a más no poder pero la fuerza de Sasuke era como la de su padre. Descomunal. Así fue arrojado a la cama e inmovilizado por el mismo Sasuke quien le sujetó las piernas con sus rodillas y las manos con su brazo izquierdo.
Con su mano derecha lo acariciaba con sensualidad, el rubio se desesperaba ya que se veía atrapado y sin salida posible.
— No sigas resistiendote Boruto, recuerda que es inútil. Eres mío como lo es tu padre.
"Papá ¿dónde estás? Por dios ayúdame"
Sasuke lo besó en la boca con violencia mientras acariciaba su sensual cuerpo con erotismo seductor. Cuando lo soltó el rubio respiró bocanadas de aire con intensa desesperación.
Sentía las caricias de Sasuke en su cuerpo con asco y repulsión intensa. Forcejeaba para soltarse. Miraba a su captor con dolor.
"Maestro, se que puedes escucharme por tu mente"
—¿Boruto?
"Si, te estoy hablando con mi mente maetro"
— ¿Cómo es posible tal cosa?
"De la misma forma en que tú puedes emplear el sharingan maestro. ¿Por qué nos haces ésto? Mitsuki, mi padre y yo no te hicimos nada"
— Deseo a Naruto a mi lado pero ni tú ni Mitsuki lo quisieron entender.
"Sabes que no es así. Sabes que nada hicimos en tu contra. Tú esclavizas a mi padre por eso él desea tanto escapar de tu lado. No se debe a que haya dejado de amarte. Es tu forma de ser"
— Me.pertenecen
"No maestro, somos personas no objetos. No les pertenecemos a nadie. En lugar de entenderlo e intentar hacer las cosas bien con mi padre, nos lastimas a Mitsuki y a mí ¿Cómo crees que Naruto te seguirá amando? Por no mencionar que lo esclavizas"
Una parte de Sasuke era conciente de las palabras de Boruto como ciertas y verdaderas.
Sabía que ese no era el camino a seguir si anhelaba formar una familia junto a Naruto.
Pero otra parte suya, la más oscura, no aceptaba la sola idea de pasar un segundo lejos de Naruto.
Y como Boruto era idéntico a su papá, aquel despertaba en el emo la locura tambien.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ETERNO (SasuNaru)
FanficSiempre iban a estar juntos, se amarían aún más allá de la muerte, porque el amor que los unía era tan intenso que aunque pasen mil vidas más nada lograría alejarlos. "En la próxima vida todo será diferente mi amor te lo prometo". "Siempre serás mi...