Boruto fue despertando para ver que estaba en la cama, seguía encerrado bajo la tierra en el mismo lugar. Los últimos recuerdos que tenía era de su padre Naruto tomamdo el control de su cuerpo y entregandose a Sasuke.
Se incorporó pero no sintió dolor alguno. Estaba vestido con las mismas ropas que tenía antes de perder la conciencia.
Se fue al baño a examinarse, se quitó las ropas y fue revisándose el cuerpo con detenimiento. Para su asombro no encontró nada que le indique haber tenido sexo con su maestro.
Al parecer no fue violado por él, respiró profundo. Eso en verdad lo calmaba ya que no soportaría ser tocado así por nadie. Solo Mitsuki podría tener esa libertad, solo con él podría estar en la intimidad.
Volvió a vestirse pero la angustia seguía en su corazón porque aún estaba encerrado y al parecer su padre, que yacía en su interior, no estaba dispuesto a ayudarlo a salir de allí.
Pero si seguía encerrado ahí acabaría enloqueciendo y suicidandose. Al salir de la habitación vió a su maestro leyendo un libro.
Sasuke contempló a Boruto en silencio unos instantes para luego ofrecerle algo de comer. El rubio negó con la cabeza mientras las lágrimas humedecían su rostro.
Su maestro se le acercó y le acarició los rubios cabellos. Le anunció que estaba listo para representar el personaje que le fue asignado en la obra musical.
Se estrenaría esa noche, dentro de unas cuántas horas y él estaba dispuesto a dejarlo ir. Boruto se secó las lágrimas sin dar crédito a lo que escuchaba.
-¿En serio me liberarás maestro?
- Si, pero con condiciones. No debes hablar con Mitsuki y no debes decirle a nadie sobre éste lugar y lo que aquí sucedió. No debes mencionar a Naruto, mucho menos revelar que es tu padre.Entendía lo de Naruto, era comprensible y hasta estaba de acuerdo pero ¿por qué le prohibía hablar con Mitsuki?
- Si no estás de acuerdo no dejaré que salgas de aquí nunca más Boruto.El rubio sabía que su maestro era capaz de tenerlo prisionero para siempre ahí. Lloraba en silencio pero asintió con la cabeza. ¿Qué más podría hacer?
- Bien, ahora ven conmigo Boruto - su maestro lo llevó a uno de los dormitorios del lugar. Sacó del cofre que adornaba la mesita de luz un anillo de oro, una alianza, y tras sujetarle la mano izquierda se la colocó en el dedo anular tan rápido que el rubio no pudo hacer nada.
-¿Qué? P-Pero ¿qué es esto maestro?
- El anillo de Naruto, mi amado, quien ahora está dentro de tí. Así no podrás escapar de mí.-¡No! - Boruto de desespero e intentó quitarselo sin lograrlo - ¡Quitamelo! ¡Por favor!
-No, solo así podré controlarte y vigilarte Boruto-¡¿Por qué me haces esto maestro?!
- Solo así su espiritu recuperará la fuerza necesaria para regresar a su cuerpo real. Y cada vez que hagas algo que no debas él te castigará.Boruto intentaba quitarse ese anillo maldito sin éxito alguno. Apesadumbrado se resigno, y siguió a su maestro que lo condujo hacia su camerin donde estaban todo lo necesario para vestirse y maquillarse de acuerdo al personaje que interpretaría. La obra empezaba en una hora.
Grande fue la sorpresa de todos sus compañeros al verlo llegar, obviamente solo y encerrarse en el camerin. Los pensamientos de Boruto estaban centrados en Mitsuki. Cuanto anhelaba verlo, abrazarlo y contarle todo.
En esos momemtos sintió un intenso dolor en su mano izquierda como si estuviese quemándose. Lo supo al instante. Era Naruto que lo castigaba.
- Por favor, detente. Padre...por favor....me duele...
ESTÁS LEYENDO
AMOR ETERNO (SasuNaru)
FanficSiempre iban a estar juntos, se amarían aún más allá de la muerte, porque el amor que los unía era tan intenso que aunque pasen mil vidas más nada lograría alejarlos. "En la próxima vida todo será diferente mi amor te lo prometo". "Siempre serás mi...