Hola, soy Paula si ya se que mi madre se lucio mucho con el nombre, que cosas. ¿No? Y si soy hermana de Mari tere y Eva Capdevila, Pero solo hay una cosa insignificante en esto, que para ser una Capdevila soy lo más desastre, rebelde, terca, egocéntrica, sarcástica y fútbolera que hay en este mundo.
Aunque tenga 12 años voy a la clase de Tete osea Mari tere pero esque soy repetidora, según mi padre soy una "rebelde sin causa" pues que quiere si soy la del medio.
Hoy estoy en la boda de mi madre que se casa con el amor de su adolescencia.
Según mis hermanas es lo más "romántico" o "bonito" del mundo pero ellas son diferentes. Eva es una intensa de tres pares de cojones.Ahora estoy en la puerta de mi nueva casa con mis nuevos hermanitos estoy al lado del que tiene la edad de Mari tere.
-¡Que se besen, que se besen! - dicen todos.
-¡Y con lengua! - decimos yo y el niño de mi lado al unísono.
Eso a sido lo más raro que me ha pasado en mi vida.
-Sera por besos. - Dice Diego.
Y se besan ahí apasionadamente. ¡Que asco! Me tapo los idos y cierro los ojos un momento y de repente se escucha como algo se da un golpe.
Era mi madre... Que se ha dado con toda la puerta en la cara.
-Ya verás como me quedo sin madre. - digo intentando aguantar la risa, Eva preocupada pasa por mi lado y me da una colleja.
Estamos todos aquí viendo los pésimos intentos de intentar calmar el hinchazón de mi madre.
-Marcos, marcos hijo trae algo frío. - Dice diego.
-No tenemos nada frío. - Dice marcos.
Pasan unos 3 minutos y digo vuelve ha hablar.
-¿Que hacéis aquí? Ves y enseña a tus hermanas las nueva casa. - Le dice Diego a marcos.
-Pues bueno esto es la cocina y guille. - Dice señalando al niño.
-La mesa aquí solo se come si hay fútbol. - Dice señalando la mesa.
-Mira Puala aquí podrás gritar todo lo que quieras mientras ves el fútbol y no nos das la tabarra. - Dice mari tere.
-Oye mari tere no te pongas mandona, eh. - Le digo mirándola.
-Está es nuestra habitación. - Dice Marcos.
-Que mejor no entréis.-continúa guille.
-No lo tenía pensado. - digo sonriendo sarcástica. -
-Ahí duerme mi padre...Bueno ahora dormirá Lucía también. - Dice señalando una puerta.
-Y vuestra habitación. - Dice abriéndola.
-Antes era más que mía pero la decoramos más... - Dice marcos.
-Femenina. - continúa guille.
-Fuimos a comprar la decoración con papá. - Dice curro.
-Y mirad que aquí tenéis buenas vistas. - Dice Guille abriendo el armario dejando ver un póster con una tía desnuda.
-Oye quita eso. - Dice Marcos quitándo el póster.
-Joder haberlo dejado la tía estaba buena. - digo y todos me miran.
-¿Que? Solo es una observación. - digo frunciendo el ceño.
-Bueno os dejamos solas.-dice marcos mientras salen.
-¿Habeis visto la cara que se les han quedado cuando he dicho lo de la tía?-pregunto tirandome en la cama, ellas estaban sentadas en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑬𝑩𝑬𝑳𝑫𝑬 ━━━ 𝘎𝘶𝘪𝘭𝘭𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘳𝘢𝘯𝘰 [CANCELADA]
Fanfiction𝐑𝐄𝐁𝐄𝐋𝐃𝐄━━━━ .・。.・゜✭・. ・✫・゜・。. ❝𝘌𝘴𝘵𝘰 𝘴𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘤𝘭𝘪𝘤𝘩𝘦,𝘪 𝘬𝘯𝘰𝘸. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘢 𝘵𝘪𝘱𝘪𝘤𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘣𝘦𝘭𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘰𝘷𝘦𝘫𝘢 𝘯𝘦𝘨𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘪𝘫𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳...