𝟬𝟬𝟯.𝘓𝘰𝘴 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰𝘴
CLASE DE INFORMÁTICA,muy inovador para los 00s.
Mientras Paula se aburría eternamente porqué a Candela no le funciona la contraseña, Guille y Boliche ven porno en el ordenador.
A Paula le dan asco, definitivamente necesita más amigos.
⸻Lo más seguro es que tú contraseña se haya caducado.⸻dice uno de los nuevos.⸻Si quieres te lo arreglo.
Paula se gira a mirarlo,como todo el mundo había hecho.
⸻No se puede.⸻dice Candela y Paula rueda los ojos.
⸻Si se puede,cambiando el loggin de referencia.⸻dice el nuevo con obviedad.
⸻Si parece que tenemos un Byll geist en clase...⸻dice Candela con ESE tonito.
Hay una cosa que Paula odia de los adultos: Que infravaloren a cualquier adolescente,subestimando lo que pueden hacer porque ellos no saben hacerlo.
⸻Vaya Candela...¡Que descubrimiento! No lo sabes todo y un adolescente puede hacerlo perfectamente. Pero como tenemos esos problemas de superioridad.⸻dice Paula con un notorio tono de ironía en su voz.
Un chico nuevo ojiazul se gira a verla con una sonrisa.
⸻Callate Capdevila.⸻dice Candela mientras la fulmina con la mirada.⸻Ven y enseñanos tus conocimientos.⸻dice Candela diciéndole al nuevo que se levante.
En menos de dos minutos ya había
arreglado el ordenador y Candela desvía la mirada un poco avergonzada.Paula la mira con una ceja levantada y una sonrisa ladina.
⸻Muy bien...⸻dice Candela pero al ver la cara de Paula pone una cara seria.⸻Y muy mal. Porqué sabréis que esto que ha hecho David no se debe hacer ya que es un delito. Venga siéntate.⸻termina de hablar Candela para que después se escuchen unos ruidos provinietes del techo .
Mientras Paula no escucha lo que dice Candela todos miran al techo.
Hasta que un golpe hace que Paula de un respingo....Es Candela que le ha dado un golpe al ordenador mientras se queja.
⸻¿Bueno que pasa?¿No va a funcionar nada hoy o qué?⸻dice Candela con fastidio.
⸻Lo más seguro es que el router este desconectado.⸻dice el chico nuevo; David. Otra vez.
⸻¿¡Alguien te ha preguntado algo niño?!⸻dice Candela estresada. Paula abre la boca para replicar sobre el comportamiento que está teniendo la adulta pero Candela se adelanta.⸻¡Ni una palabra Paula!⸻dice Candela con la vena de la cabeza hinchada.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑬𝑩𝑬𝑳𝑫𝑬 ━━━ 𝘎𝘶𝘪𝘭𝘭𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘳𝘢𝘯𝘰 [CANCELADA]
Fanfic𝐑𝐄𝐁𝐄𝐋𝐃𝐄━━━━ .・。.・゜✭・. ・✫・゜・。. ❝𝘌𝘴𝘵𝘰 𝘴𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘤𝘭𝘪𝘤𝘩𝘦,𝘪 𝘬𝘯𝘰𝘸. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘢 𝘵𝘪𝘱𝘪𝘤𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘣𝘦𝘭𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘰𝘷𝘦𝘫𝘢 𝘯𝘦𝘨𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘪𝘫𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳...