Seх edυcαтιoɴ

1.1K 83 17
                                    

¡YA ES NAVIDAD! AAAA, amo esta época del año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡YA ES NAVIDAD! AAAA, amo esta época del año.

Bueno, quitando que estoy en la clase de música.

¿Cantar me gusta? Sí.

¿Música me gusta? No.

Guille, como siempre vacila a candela.

─A ver...¿Quién quiere dejarle la flauta?─Dice candela, yo guardo mi flauta bajo la mesa y me tapo la cara.

─¡Paula! Dejásela tu, que es tu hermano.─Dice candela.

─Si hombre, para que me la chupe.─Digo con desagrado.

─¡Si claro, porque yo suelto unas babas que...!─Dice guille haciendo pompas de saliva.

Yo intento no reírme, y me giro.

─¿tete?─pregunta candela.

Tete se gira y mira con asco a guille.

─Ni de coña.─dice tete.

[...]

Guille y tete están peleando por la flauta, hasta que guille suelta la flauta le da a Teté y inesperadamente sale la flauta volando dándome en toda la cabeza.

─¡paula!─escucho a Marcos quien estaba a mi lado.

─¿Mhj?─Digo antes de que mi vista se nublara y cayera en el plato lleno de comida.

guille povs'❝

Me quedo en shock mirando mis manos hasta que se escucha como algo cae sobre un plato.

Me giro y veo a paula con una brecha en la cabeza con un poco de sangre y inconsciente encima de un plato... Lleno de comida.

─¡coño!─digo al ver a paula ahí inconsciente.

[...]

paula pov's❝

Despierto en el hospital, no recuerdo... O sí, una flauta me dio en la cabeza y pues eso...

Me toco un poco la cara y veo que tengo como una brecha cosida.

Y entra un medico a atenderme.

[...]

Estoy saliendo del hospital, he estado toda un día inconsciente por un flautazo.

Todo muy normal.

[...]

Ha pasado ya mucho tiempo, las navidades las pasamos muy bien. Por lo menos yo.

Estamos todos en el salón, resulta que hay unos nuevos vecinos.

Estamos todos cotilleando desde la ventana,cuando se giran nos agachamos y cuando se vuelven a dar la vuelta volvemos a mirar.

[...]

𝑹𝑬𝑩𝑬𝑳𝑫𝑬 ━━━ 𝘎𝘶𝘪𝘭𝘭𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘳𝘢𝘯𝘰 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora