Nᥙᥱvo grᥙρo

2.9K 137 25
                                    

La mañana se ha pasado súper lenta, lenta no lentisima además sigo cabreada con tete y no quiero hablarle, aparte le han puesto un petardo en la silla a tete pero guille le ha salvado.

Estoy en el recreo practicando trucos con el skate, hasta que uno me sale mal y se va el skate todo recto.

-Paula, quiero hablar contigo. - me dice guille agarrando el skate con un truco.

-¿Qué pasa? - digo acercándome con los brazos cruzados.

-Pero aquí no que hay mucha gente. - dice estirandome del brazo.

-¿Porque debería confiar en ti? - Digo soltandome de su agarre.

-Porque te voy a decir algo que te puede interesar. - dice.

-Esta bien. - digo aceptando.

Me llevo hasta un callejón y ahí estaban todos sus amigos.

-¿Qué pasa? ¿Qué es todo este numerito? - digo mirando a cada uno de ellos.

-Les he contado lo de la broma de la puerta y todas las que me has gastado. - dice guille.

-Y te queremos en nuestro grupo.-dicen los demás al unísono.

-¿Porque debería aceptar?-digo mirándolos mal.

-Porque somos los más chetos. - dice Valdano.

-No, no es eso es porque te conviene además estas enfadada con tete.¿ Y que mejor venganza que juntarte con los que le caen mal?-dice guille.

-Ya pero yo no quiero venganza, yo quiero amigos de verdad, amigos con los que pueda confiar y que me apoyen. - digo seria.

-Eso es muy nenaza. - dice boliche.

-¿Tener buenos amigos es de nenaza? - digo cruzandome de brazos.

Sé miran entre ellos y asienten.

-Vale, de ahora adelante estarás en nuestro grupo y serás nuestra mejor amiga. - dice guille dándome el skate.

-vale. - digo agarrando el skate.

-voy contigo, adiós chicos. - dice guille.

-¿saben que somos hermanastro?-digo.

-No,pero hasta que yo no decida contárselo ni mu a nadie. - dice guille.

-Ya lo veremos hermanito. - digo sonriendo.

Entramos a clase y pasamos lo que queda de mañana normal, en clase he estado hablando con mi nuevo grupito y a tete se ve que no le hace ni una pizca de gracia.

Llegamos a casa y estaba junto a guille riéndome.

-Ya está la comida. - dice Diego un poco nervioso.

-¿pasa algo? Te veo nervioso. - digo girandome.

-No, nada. - dice sonriendo.

Cuando nos sentamos a la mesa a comer notaba que faltaba Eva.

-¿Y Eva? - digo mirando la silla vacía.

-Emmm, es verdad que se me ha olvidado que Eva a conocido a Josefa y a Leire y se ha quedado a comer allí.-dicr marcos.

-Oh, que bien. - digo.

-Que raro no me ha avisado. -dice Lucía.

-A lo mejor se le ha olvidado. - dice Diego con una mueca.

-Creo que hiban a estudiar o no sé cómo es un grupito nuevo. - dice marcos.

-Por lo menos Eva se ha hechado un grupito que estudia y es responsable. - dice Tete mirándome.

𝑹𝑬𝑩𝑬𝑳𝑫𝑬 ━━━ 𝘎𝘶𝘪𝘭𝘭𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘳𝘢𝘯𝘰 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora