¿Mᥱ ʋᥲ⳽ ᥲ ꙆꙆᥲຕᥲɾ ᥲ⳽ɩ́?

1.3K 85 19
                                    

ESTOY DURMIENDO HASTA que empieza a sonar un ruido de una cazerola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ESTOY DURMIENDO HASTA que empieza a sonar un ruido de una cazerola.

Miró el reloj al lado de mi mesita y veo que llegó tarde a las clases de recuperación.

-¡Me cago en to lo cagable!-Digo levantandome de sopetón.-¡Ya voooy!-grito mientras me quito los pantalones.

Me pongo un short de chándal gris y un tío blanco son mangas.

Me pongo unas chanclas de frozen y un moño alto.

Bajo corriendo y me choco con mi madre.

-Señorita se nos han pegado las sabas hoy. ¿No? Iba ahora mismo a buscarte.-dice mi madre.-Las clases de recuperación deberian se ser ilegales ya estamos en junio por dios.-Digo quejándome mientras bostezo.

-Tira para adelante, tira para adelante anda. - me dice mi madre y voy corriendo al coche junto a guille y tete.
°
°
°
Estoy con los chicos jugando y Mustafa mira a yoli y a Teté.

-¿Qué hacen estas empollónas aquí?-dice Mustafa.

Entra mi madre diciendo su mítico: Buenos días.

Y que no falte el "las bragas de tu tía" de nuestra parte.

Mi madre empieza a decir no se que no se cuantos... A decir verdad no estoy ni prestando atención solo estoy ahí.

Sin ganas de vivir.

Me quedo ahí parada sin hacer nada bostezando y guille me agarra la mano para guiarme a un sitio cerca de ellos.

-¡Eh! Bellido y el resto vosotros aquí adelante.-dice mi madre.

-¿estas de coña? - digo con cara de asco.

-No, no lo estoy.-dice mi madre.-Ahi es para empollónes.-dice boliche. - Ojalá se os pegara un poco, ojalá.-dice mi madre y ruedo los ojos.

Me siento junto a guille en los pupitres de alante.

Se ponen ha hablar de no se que y guille me toca el hombro.

-Paula el libro.-me dice señalando la mochila yo bufo y lo saco.

-¡pàgina 16,los ríos de España!-dice mi madre sacando un cartel de la pizarra.

Hay un silencio y de repente todos se sorprenden pero yo ni me molesto en mirar.

-¿Qué? ¿Qué pasa?-dice mi madre.

-Señorita hay algo en la pizzara.-dice valdano y yo levanto la mirada para ver un escrito en la pizzara.

Ruedo los ojos y vuelvo a mis pensamientos.

-¿¡Quién ha escrito esto?! ¿¡Lo vuelvo a repetir, quien ha escrito esto?!-dice mi madre cabreada.

-Mamá, digo...Lucia, nadie lo ha podido escribir la aula estaba cerrada.¿Ademas si alguien se las hubiera apañado para hacerlo crees que te lo diría?-digo adormilada.

𝑹𝑬𝑩𝑬𝑳𝑫𝑬 ━━━ 𝘎𝘶𝘪𝘭𝘭𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘳𝘢𝘯𝘰 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora