LO SIENTO MUCHO

1K 37 22
                                    


Hola queridos lectores, primero que todo gracias por el apoyo que ha recibido la historia desde un principio. Lamentablemente llevo escribiendo está historia desde los inicios de 2021 y la verdad que mis ideas iniciales de la trama de la historia como lo planeé desde un principio no la recuerdo por eso cada vez que me pongo a escribir me bloqueó. Siento decepcionados  de está manera pero esque no doy para más. Intento recordar y organizarme pero no lo recuerdo y no lo puedo cambiar así de repente (la serie es muy larga) aparte de que estoy creciendo y cada vez salgo más por ahí y no tengo tiempo a escribir.

Juro que si hubiera empezando este fanfic con más experiencia (fue mi segundo fanfic) al saber lo larga que es la serie me hubiera organizado diferente y si lo hubiera terminado. ¡Tenía 10 años! Creedme que estoy no es fácil para mí ya que es difícil abandonar una historia con la que he crecido en Wattpad con 59k casi de visualizaciones. Aquí me despido de "Rebelde"nunca creí que llegaría este momento.

Guardaré está historia en el fondo de mi corazoncito igual que a la gente que ha estado desde el minuto 1 de la historia y la ha seguido incluso cuando desaparecía por semanas.

Eso no significa que deje de escribir, seguiré haciendo fanfics. Estate atento a mi perfil seguro hay algo que te gustará!😚

Un besito en el pescuezo.

Con cariño,Milu.💜

🎉 Has terminado de leer 𝑹𝑬𝑩𝑬𝑳𝑫𝑬 ━━━ 𝘎𝘶𝘪𝘭𝘭𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘳𝘢𝘯𝘰 [CANCELADA] 🎉
𝑹𝑬𝑩𝑬𝑳𝑫𝑬 ━━━ 𝘎𝘶𝘪𝘭𝘭𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘳𝘢𝘯𝘰 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora