Hᥲⱬຕᥱ ᥙᥒᥲ ᑯᥱᑯɩᥴᥲtòɾɩᥲ

1.2K 87 6
                                    

ME ESTOY PREPARANDO Para ir a la entrega de premios de mi padre me estoy arreglando junto a Eva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ME ESTOY PREPARANDO Para ir a la entrega de premios de mi padre me estoy arreglando junto a Eva.

Me pongo un vestido corto blanco y ibicenco de tirantes.

Eva me mira.

-Oye... Que lo siento por lo que te dije ayer. ¿Vale?-me dice y se acerca a mi.

Yo la miro y se me escapa una lagrima.

-Que yo no quiero ir, joder.-digo y Eva se pone cara a cara conmigo.

-¿entonces que dirán los medios...? - dice pero la interrumpo.-A la mierda los medios de comunicación y los de la revista yo...-digo y Eva me pasa los pulgares por la cara para quitar mis lágrimas y me aparta el pelo delicadamente.

-¿Tú..?-dice Eva esperando a que continue.

-¿Yo? Yo iré,quiero restregarle a papá lo agusto que estoy en esta familia.-ella me mira incrédula y susurra algo.

-Esta bien, ahora ves abajo.-dice abrazándome.

Salgo al pasillo y allí está guille haciendo poses raras y dándole besos al aire como si estuviera posando frente las cámaras.

-Tu no eres más tonto porque no te entrenas.-digo y se asusta y grita.

-¡Paula! ¿Qué quieres que tu mejor hermano se muera de un susto o que?-dice guille y yo me burló de lo que estaba haciendo.

-Que graciosa eres de verdad, me parto la caja.-dice guille dándose golpes en el pecho con cara seria.

-Anda vamos abajo que en breve salimos.-digo abrazandolo por los hombros.
°
°
°
Llegamos allí con el coche de mi madre y veo que tenemos que entrar por una alfombra llena de paparazzis.

-¡Oh por dios! - dice tete ilusionada.

-Teté. ¿Ya estamos otra vez?-digo rondando los ojos y ella me abraza.

-Se que te encanta que te hagan fotos y te sientas como una diosa..-me dice tete en un susurro mientras me guiña un ojo.

Aparcamos y salgo del coche la primera junto a mi abuela y tete.

Nos sacan unas cuantas fotos y después me giro hacia el otro lado para que me hagan fotos solo a mi.

Definitivamente tete no se a equivocado...

Y aquí es cuando llegan con su entrada única los serrano.

Yo sonrio ampliamente, vaya cuadro... pero ellos son mi familia.

Teté se empieza a quejar y mi madre la regaña,era de esperar-se.

Guille sale con un sombrero puesto.

Y Eva y yo nos miramos intentando no reír.

-Hay que ver cuanto estilismo... - dice mi abuela con sarcasmo.-Y sobre todo glamour.-digo completando su frase.

𝑹𝑬𝑩𝑬𝑳𝑫𝑬 ━━━ 𝘎𝘶𝘪𝘭𝘭𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘳𝘢𝘯𝘰 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora