Por la tarde Guille, tete,curro, Eva y mi madre volvieron a la escuela y yo me quedé con la abuela.
-¿Pones Acacías 38?-digo acomodandome en el sofá junto a mi abuela.
-Claro, pero antes quería decirte una cosa. - me dice mi abuela.
-Dime yayi.-
-Pues que he visto la cinta que le ha mandando el Juan Manuel a tu hermana...-
-Mi madre algo me ha dicho esta mañana. - la interrumpo.
-A vale, pero que el vidio es ufff... Tiene los pies llenos de mierda, vive en una pozilga y lleva unas rastras horribles. -
-Ya lo sé yaya, un dia los vi por Barcelona es un perro flauta imbecil que solo quiere aprovecharse de Ev. - digo segura.
-Y tanto nieta, tu serás la más rebelde pero tienes más los dedos de frente en este tema. - dice mi abuela abrazándome.
-Claro yaya. ¿Pones la tele? - digo sonriendo.
-Pues claro nieta. - dice.
Nos pusimos a ver la novela, es muy interesante la verdad.
°
°
°
Cuando llegaron todos Eva estaba eufórica, mi madre y curro normal, guille estaba que se subía por las paredes y tete victoriosa.Estaba viendo la tele mientras comía chocolates.
Y de repente entra guille enfadado y cierra la puerta del comedor y apaga la tele.
-¡Odio a tu hermana enserio! ¿Porque no se parece a ti? - dice dando vueltas enfadado.
-Uy tío baja esos humos. ¿Qué pasa? - digo un poco desconcertada.
-Bueno pues que la pija de tu hermana ha dicho que eramos familia, ella y yo. - dice sentándose en el sofá.
-Hombre pues si, si eres familia mía también tendrás que ser familia de mi hermana. - digo mirandolo.
-Ya pero ella me avergüenza... Tú no, tu eres la amiga que siempre he querido. - dice pero después se calla y disimula.
-Ya lo sé, hacia falta una tía en el grupo. - digo sonriendo.
-Ya... - dice el mirándome fijamente.
-¿Cómo a salido a la luz? - digo curiosa.
-¿Qué cómo a salido a la luz? Pues muy fácil la pija de tu hermana en la redacción a puesto que somos hermanos y que tu madre y mi padre sea han casado. - dice guille.
-Al fin y al cabo saldría a la luz, si soy tu hermanastra y tu amiga los chicos se darían cuenta. - digo intentando que se le pase ese cabreo que tiene.
-Bueno me voy arriba a preparar los juegos cuando estén aquí bajas. - dice yendose.
-¡Claro KEN! - digo gritando.
-¡Vale BARBIE! - Dice desde la escalera por la cual tambien baja tete también.
Y viene corriendo.
-Tia,tia que he humillado a Guille en clase he dicho que somos familia.-dice eufórica,
-¿Eso es lo que te dijo Eva? - digo comiendo chocolate.
Ser amiga de guille y de Tete implica escuchar sus dos versiones y soportarlos a los dos, creo que todo el mundo sabe que se llevan como el perro y el gato y ser amiga de ambos es difícil.
-Si, Eva es una genia,la amo. - dice tete.
-¿Si y que más a pasado en el dia? - le digo yo para cambiar de tema.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑬𝑩𝑬𝑳𝑫𝑬 ━━━ 𝘎𝘶𝘪𝘭𝘭𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘳𝘢𝘯𝘰 [CANCELADA]
أدب الهواة𝐑𝐄𝐁𝐄𝐋𝐃𝐄━━━━ .・。.・゜✭・. ・✫・゜・。. ❝𝘌𝘴𝘵𝘰 𝘴𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘤𝘭𝘪𝘤𝘩𝘦,𝘪 𝘬𝘯𝘰𝘸. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘢 𝘵𝘪𝘱𝘪𝘤𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘣𝘦𝘭𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘰𝘷𝘦𝘫𝘢 𝘯𝘦𝘨𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘪𝘫𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳...