CUANDO MARCOS abre la puerta se asoma y suelta un suspiro de indignación.
Después pasa Eva y hace exactamente lo mismo que marcos.
Pasan guille y tete y los dos están sorprendidos.
Después paso yo y veo el texto.
-¿Uy, y eso?-digo sorprendida al ver el texto en el cristal.
-¿te has asustado por eso?-dice marcos riéndose.
-¿yo? ¡Que va! Lo que pasa esque tengo un pánico tremendo a los truenos y ha caído uno muy cerca y bueno el texto ese no me lo esperaba... Además ni lo he leído bien.-digo y Eva me mira con incredulidad.
Y cuando estamos todos dentro suena un rayo, yo me agarro a curro y a Teté.
-Vaya casita, no le faltan detalles, hasta fantasmas.-dice Eva y marcos mira a guille.-¿guille me puedes explicar que es esto? - dice marcos cabreadisimo.
-¿Eh guille?-dice Eva desafiante.-Pero...marcos te juro que yo no he sido... Que,que. ¿Qué ganas yo tengo de hacer esto?-dice guille con miedo.
-¡Callate! ¡Callate! Están dormiendo.-dice marcos.
De repente se escucha una voz extraña.
-¿Se oye algo?-digo dudosa y de fondo se escucha como una voz y todos se sorprenden.
-Es la tormenta.-dice marcos.
-¡que no! ¡Que se oye algo!-dice tete.
Y se empiezan a escuchar quejidos.
-¡Es Sebastián!-dice curro.
-¿que Sebastián? ¿Ni qué niño muerto?-dice marcos y me giro sorprendida a mirarlo.
-¡Marcos!-dice Eva.
-¡Quiero decir curro...sebastian, no... Osea que, quiero decir!-dice marcos y alguien entra por la puerta.
Todos nos asustamos y gritamos.
Es mi madre, pues la jodia nos ha dado un susto.
Me pongo la mano en el corazón y miro a mi madre mal.
-¡chicos porfavor! ¿Qué haceis a estas horas aqui todos?-dice mi madre y Marcos va hacia ella y intenta cerrar la puerta.
-¡esque nos hemos despertado con un ruido!-digo intentado improvisar.
-¿todos? - dice mi madre.
-¡todos! - dice marcos.
Empezamos ha hablar todos a la vez y Eva nos abraza a guille, tete y a mi.
Yo le agarro la mano a guille mientras digo que primero entramos las chicas y despues...
Vamos que entre todos liamos a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑬𝑩𝑬𝑳𝑫𝑬 ━━━ 𝘎𝘶𝘪𝘭𝘭𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘳𝘢𝘯𝘰 [CANCELADA]
Fanfiction𝐑𝐄𝐁𝐄𝐋𝐃𝐄━━━━ .・。.・゜✭・. ・✫・゜・。. ❝𝘌𝘴𝘵𝘰 𝘴𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘤𝘭𝘪𝘤𝘩𝘦,𝘪 𝘬𝘯𝘰𝘸. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘢 𝘵𝘪𝘱𝘪𝘤𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘣𝘦𝘭𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘰𝘷𝘦𝘫𝘢 𝘯𝘦𝘨𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘪𝘫𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳...