✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧
PAULA Y LUCIA ESTAN EN EL DESPACHO de candela.
─Pues la broma te va a costar cara Paula. Una semana expulsada.─dice Candela y a Paula le cambió la cara.
─no puedes hacer esto.─dice Paula levantándose de sopetón.
─Claro que puedo y tendrás que disculparte expresamente con las personas a las que has humillado.─afirma candela.
─¿Y quienes son?─dice Paula volviéndose a sentar.
─Tete capdevila, claramente...Guillermo serrano y Humberto del pino.─dice Candela.
─Oh no,ni lo sueñes candela.─dice Paula levantando el tono.
─O les pides perdón o te expulsan Paula.─dice Candela.
No voy a mentir Paula es demasiado orgullosa.
─No lo sé.─dice Paula levantandose de la silla.
─Bien,tienes hasta mañana para pensarlo.─dice Candela y Paula asiente antes de irse.
Sale fuera del despacho y la mirada de decepción e ira por parte de Lucia es notoria en Paula.
Boliche,Guille y Mustafá se acercan corriendo a ella.
─Muchas gracias Paula por sacar a la luz como es Teté en realidad,Yoli ha sufrido mucho. Ahora ya sabe la verdad. Eres una persona muy empatica y buena.─dice Boliche con una sonrisa.
─¡Si! ¡Así soy!─dice Paula sonriendo falsamente.
No podía decirle a boliche que lo hizo por ella misma,por venganza personal. No por querer proteger a Yoli.
─Paula...¿Podemos hablar?─dice Guille.
─Claro.─dice Paula y los chicos los dejan solos.
Paula de verdad pensaba que Guille estaba muy enfadado por decir que se besó con Teté y por hacer que Lorena y el "lo dejarán."
─¡Ha sido una pesada! ¡No se me hubiera ocurrido a mí en la vida.─dice Guille y Paula se queda atónita.
─¿Entoces no estás enfadado conmigo? Ya sabes por lo de Lorena.─
─No... Además esa vuelve rápido. Tengo mis encantos. ¿Amigos?─dice Guille para que Paula agarre su mano.
─Amigos.─dice ella con una sonrisa.
─Vamos a ir a la taberna para consolar a Yoli.¿Vienes?─dice Guille y Paula asiente.
[...]
Una vez en la taberna Guille y Paula ven a boliche y a Yoli. La chica come churros sin cesar.
Se escucha de fondo un programa pero lo están ignorando.
Paula abraza a Yoli y los chicos solo la miran.
─Bueno Yoli no te preocupes porque con lo joven que eres te van a traicionar un montón de veces más.─asegura Guille.
Yoli agacha la mirada triste y Boliche y Paula no dudan en pegarle una ostia a Guille.Mientras tanto en la televisión estaba tete,pero nadie todavía se ha fijado.
─Coño...Pero si es Teté.¡Miren!─dice Paquillo y el grupo no duda en girarse al instante.
─¡Encima va a contarlo a la tele!─dice Boliche indicándo.
─¡Encima entra en detalles! Esta va a ser la guarra de España hombre.─dice Guille.
Mientras tanto Paula mira todo en shock.
─Ehhh.¿Pero que Teté se morrea con los chavales?─dice Paquillo confuso.
─No. Sólo con los que me gustan a mí.─dice Yoli.
─¡Pero bueno si está mintiendo,tendría que estar ahí el Coto Matamoros ahí hombre!─dice Paula.
Tete empieza a decir que ella no miente,todos sabemos que es pura manipulación (menos Yoli claro)
Teté está haciendo sentir culpable a Yoli.
─Yo si te creo tete.─dice Yoli.
Y de la nada aparece Humberto,Paula,Guille y boliche miran todo con decepción.
Los tres están tan atentos al programa que no se dan cuenta que yoli ha llamado al programa.
Cuando escuchan a Yoli hablar los tres giran su cabeza como el exorcista.
Esta disculpándose YOLI A TETE.
Paula hace gestos como que cuelgue.
─Yoli no te disculpes,ella no has hecho nada ella es la zorra.─dice Paula en voz baja.
─Tete te quiero mucho,que eres mi mejor amiga.─dice Yoli ignorando a Paula.
─Que poco amor propio tienes Yoli.─dice Paula separándose de ella.
Boliche le da la razón a Paula,y mirando a su hermana con decepción. Ella misma ha aceptado ser su sombra toda la vida.
Y de la nada Humberto se pone a cantar.
Paula no aguanta y se hecha a reír como loca.
Carmen,Guille,tete,boliche y Yoli miran todo avergonzados tapando su cara con la mano.
Mientras Paula ríe como si no hubiera un mañana.
[...]
Paula juega con el tamagochi mientras Teté habla por teléfono con Richi.
─A ver si no he quedado con nadie....─dice tete haciéndose la interesante mientras mira a Yoli.
─Claro porque tienes a tantos chicos llamando a la puerta...Y no porque quieren salir contigo. Es porque quieren salir de la habitación en la que están encerrados.─dice Paula y Teté la mira mal.
─Tu a lo tuyo.─dice para después seguir hablando con Richi.─Que va a ser que si que podemos quedar. Venga adiós,hasta mañana.─dice tete finalizando la llamada.
Y empieza a dar saltos,Guille entra a la habitación y mira raro a Teté.
Se acerca a Paula y se sienta en su cama.
"Desde que se ha cortado el pelo está más guapo"piensa Paula mientras lo mira.
─Paula ya están haciendo Zack y Cody.¿Bajas a verlo?─dice Guille mirando a la rubia.
─¡Claro!─dice Paula levantandose de la cama.
Tete empieza a probarse ropa,Guille y Paula salen burlándose de ella y de su forma de vestir.
─¡Idiotas!─dice tete cuando los mejores amigos abandona la habitación.
[...]
N/TMADRE MIA LA QUE SE VIENE EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO. AAAAA
Porfin actualizo.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑬𝑩𝑬𝑳𝑫𝑬 ━━━ 𝘎𝘶𝘪𝘭𝘭𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘳𝘢𝘯𝘰 [CANCELADA]
Fanfiction𝐑𝐄𝐁𝐄𝐋𝐃𝐄━━━━ .・。.・゜✭・. ・✫・゜・。. ❝𝘌𝘴𝘵𝘰 𝘴𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘤𝘭𝘪𝘤𝘩𝘦,𝘪 𝘬𝘯𝘰𝘸. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘢 𝘵𝘪𝘱𝘪𝘤𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘣𝘦𝘭𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘰𝘷𝘦𝘫𝘢 𝘯𝘦𝘨𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘪𝘫𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳...