Habían pasado 4 días y definitivamente ya podía ir al colegio, por una parte estoy feliz.
°
°
°
Era por la mañana y me desperté la primera, Eva y tete estaban roncando.-¿Qué hora es? - digo mirando el reloj de la mesita.
Eran las 7:00 en punto, joder que no ha sonado el despertador.
-¡Chicaaaaas! - digo gritando.
Y se escucha a Teté gruñir.
-Pero seréis vagas..-digo... y se me acaba de ocurrir una idea.
Salgo de la habitación corriendo encontrándome con curro.
-Oye curro...¿Sabes donde guarda guille los petardos? - digo agachamdome a su altura.
-Si, los tiene en su mesita. - dice curro.
-Vale gracias. - digo mientras corro a la habitación.
Aprovecho que están en el baño que si no se enfada,bueno, creo que si me ve se enfada.
-Petardo fallero.-digo mirando el petardo de mis manos.
Agarró el mechero que estaba junto a los petardos y voy a la habitación.
-Por vagas. - digo tirando el petardo al suelo ya encendido.
Me apartó y al segundo suena un fuerte estallido.
-¡AAAAHHH!-girta tete.
Y yo me descojono al ver el grito de tete y como Eva se caia de la cama.
Entraron los chicos y se quedaron flipando en la puerta.
-¡Buena esa!-dice guille y le choco la mano.
-Que graciosillos sois, eh. ¡Pues yo me cag... - dice Eva sujetandose la cabeza y Teté la interrumpe.
-Ya Eva, ya...¿Saliros ya no?-les dice tete a los chicos y intentan salir pero aparece Diego.
-¿Pero bueno que es este escándalo? - dice Diego.
-Nada, Diego esque Paula, es muuuy graciosa. - dice tete.
-Bueno va chicos fuera de aquí. - dice Diego llevándose a sus hijos.
°
°
°
°
Estábamos en el baño, yo me planchaba el pelo, tete se cepillaba el pelo y Eva se lavaba los dientes.De repente tete se gira y empieza a ser rascar el agujero de la bañera.
Oh no.
-¿tete qué haces? - dice Eva.
-Creo que hay un agujero. - dice tete y me quedo estàtica en mi lugar.
-¿Qué dices? - dice Eva lavándose la boca con una toalla.
-Trae dame el cepillo. - dice tete.
-Oye porque no dejas el agujerito en paz. - digo mientras me aliso el pelo.
Y se asoma por el agujero... Oh mierda.
-Da la habitación de los chicos. - dice tete.
-¿¡Que?! Sal de ahí. - dice Eva a tete.
Eva y tete empezaron a ponerse nerviosas y a enfadarse entonces las interrumpi.
-¡No es lo que parece! Osea si pero no. - digo nerviosa.
-¿como que no es lo que parece? - dice tete.
-Espera...¿¡Tu ya lo sabías?! - dice tete.
-Más o menos, osea que... Tranquilas que no os han visto en pelotas.-digo dejando la plancha es su sitio.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑬𝑩𝑬𝑳𝑫𝑬 ━━━ 𝘎𝘶𝘪𝘭𝘭𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘳𝘢𝘯𝘰 [CANCELADA]
Fanfic𝐑𝐄𝐁𝐄𝐋𝐃𝐄━━━━ .・。.・゜✭・. ・✫・゜・。. ❝𝘌𝘴𝘵𝘰 𝘴𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘤𝘭𝘪𝘤𝘩𝘦,𝘪 𝘬𝘯𝘰𝘸. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘢 𝘵𝘪𝘱𝘪𝘤𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘣𝘦𝘭𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘰𝘷𝘦𝘫𝘢 𝘯𝘦𝘨𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘪𝘫𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳...